Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Campbell velocidad?? Yo tambien discrepo en ese aspecto...es un jugador que no ha terminado de explotar en ningun club, aqui no recuerdo que lo hiciera mal pero tampoco que destacase demasiado...hizo un buen mundial hace 3 años pero en los clubes parece que no se adpata a ningun club, para mi es un fichaje quizas arriesgado aunque no me pareceria mal del todo!!
Le veo muy precipitado en las acciones finales donde suele equivocarse demasiado y los centros no son su fuerte aunque este ultimo año le ha dado algun que otro gol a Bast dost en el sporting.
No se yo, pero si la idea es que destaque por banda me inclino mas por carcela o algun futbolista tipo adama, bakkali, mina...es decir futbolistas mas agiles y rapidos.
Originalmente publicado por victor5
Ver Mensaje
Le veo muy precipitado en las acciones finales donde suele equivocarse demasiado y los centros no son su fuerte aunque este ultimo año le ha dado algun que otro gol a Bast dost en el sporting.
No se yo, pero si la idea es que destaque por banda me inclino mas por carcela o algun futbolista tipo adama, bakkali, mina...es decir futbolistas mas agiles y rapidos.
Comentario