Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
    Desde el móvil no os puedo citar a todos.

Yo pensaba que Nacho es de los periodistas más fiables, y ojalá acierte además, porque son dos jugones

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
    Creo que la gente ha malinterpretado su tuit. Nacho se hizo eco de los rumores que leyó por Twitter y le dijo un usuario que apuntase a esos dos futbolistas en una lista que tiene sobre nombres que van sonando para nosotros. Pero yo no le veo la intención de querer dar una exclusiva ni nada de eso. Simplemente recogía nombres/rumores que vio en Twitter (aunque como periodista quizá debió haberlos constatado primero, pienso).
    Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 11/06/17, 17:49:00.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJJA.
      Lo acabo de ver por twitter JAJSJAJA.
      Luego aparecen capturas de pantallita por los twitter de los chavalitos diciendo, "mira los de BW no se que.."
      Enga chavales, no pareis por favor, nos entreteneis el verano.
      MdeMaqueda, otro M.

M de Malqueda jajajaja

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
        Mas humo, no tenemos dinero para fichar a este jugador, les costó 25 kilos del Benfica y aunque no van a sacar eso tampoco lo van a regalar por dos duros.
        Por eso lo he puesto en el post de humo y humaredas varias.

Comentario

• Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
          Se le conoce como Nacho InVento por algo. Es un trolas. Desprestigia al periodismo.
          Pues yo creo que los nombre que da siempre son opciones. De hecho a Nolito se le intento, no se puede catalogar como fallo dar nombres que se intentan, distinto es luego si el Betis consigue firmarlos

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

me encantaria que trajeran a samu saiz y jose arnaiz

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Por ahora sólo hay dos jugadores Canales y Campbell que son por los que están manteniendo conversaciones para que vengan.

Lo demás humo.

El forero Bético con arte está bien informado.
              Pero es verdad lo de Canales y Campbell? Aunque el primero ha tenido varias lesiones de gravedad este año ha tenido continuidad y es joven todavía con calidad y el segundo nos vendría muy bien debido a nuestra escasa velocidad arriba.

Comentario

Pero es verdad lo de Canales y Campbell? Aunque el primero ha tenido varias lesiones de gravedad este año ha tenido continuidad y es joven todavía con calidad y el segundo nos vendría muy bien debido a nuestra escasa velocidad arriba.
                Cada vez queda menos para que vayamos saliendo de dudas, en tres semanas terminan las vacaciones y para la pretemporada algunos estarán aquí.

Comentario

• Molaria mucho lo de campbell

Comentario

La sensacion que me da es que el club está mas parao que los ojos de espinete.

Comentario

No han dicho nada hoy los M, los R ni las T??
                      jo...

Comentario

Discrepo un poco en cuanto a Campbell... No tiene mucha velocidad, sólo le veo buen disparo y técnica. Y para mi gusto, ha ido a menos conforme pasan los años, no se ha consolidado en ningún equipo, y eso es justo lo que no necesitamos. Canales si le veo aportando más.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                          La sensacion que me da es que el club está mas parao que los ojos de espinete.
                          Por lo que se ve están más pendiente del pacto que de otra cosa. A esperar tocan.

Comentario

Yo en las 3 semanas y pico que quedan para la pretemporada me esperaba al menos un tío por semana pero no lo parece, al menos no hay ninguno que parezca cercano. Espero que sea porque con Serra se esta llevando todo más en secreto y no porque esté tan parado como parece...

Comentario

• Esta el mercado muy parado tanto a nivel general como en el Real Betis...

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Todo muy parado y espero que no sea por el hueco que han dejado Torrecilla y los que se han marchado con él. Hay que reorganizar y potenciar la secretaría tecnica y no dejarlo todo en manos de Serra y Alexis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X