Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Yo lo de Granero solo lo vería con pinzas.
    Primero hay que entender que vendría de suplente, partiendo de ahí habría que ver el sueldo.
    Teniendo en cuenta que Portillo (sino sube el Geta), Fabián o Montoro (perfil bajo y con experiencia Setien) pueden asumir ese rol, mas algunas convocatorias de Hinojosa, dudo que Granero sea la opción mas rentable. Es que mismamente veo mas viable a Pardo y casi que me fió mas de el.

Comentario

Enzo perez es el tipico jugador que lo ficha el sevilla y le sale como Banega

Comentario

A mi Enzo Pérez me parece un salvaje.
        En el Betis no creo que terminara la mitad de los partidos

Comentario

Pues para jugármela con peloteros de dudoso rendimiento futuro y con cierto caché con lo que conlleva una ficha elevada, prefiero a Hinojosa y Fabián.

Comentario

Granero a coste 0 es muy buen fichaje. Si te sale rana, pues te sale rana. Al menos ha venido gratis.

Lo traería y le haría contrato de 1 año prorrogable dependiendo de la cantidad de partidos que juegue. Y plantaría renovación a final de la temporada que viene si ha rendido bien.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
              Hay que pescar en Segunda. Hay 15-20 jugadores súper válidos que pueden venir
              Tampoco hay que pasarse, que si hacemos todos los fichajes de Segunda pegamos el segundazo, si no acuérdate del último descenso...

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                Enzo perez es el tipico jugador que lo ficha el sevilla y le sale como Banega
                Enzo entre otras cosas, tiene 31 años y cobra 3-4 millones de euros, es de Mendez.

Dudo mucho que saliese como Banega.

Comentario

A Enzo Pérez lo quería largar el Valencia porque cobra 3 millones, si el Betis pudiese pagar eso sería para retener a Ceballos

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    Si no perdemos dinero me daré con un canto en los dientes. Doy por descontado que Felipe no vuelve, por los clavos de cristo.
                    Me conformo con recuperar lo invertido en ellos.

Felipe han comentado que el otro día hizo un magnífico partido.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                      Enzo entre otras cosas, tiene 31 años y cobra 3-4 millones de euros, es de Mendez.

Dudo mucho que saliese como Banega.

no se que tiene que ver la edad, lo que cobra y el representante para que un jugador que no ha destacado en su equipo salga bueno y se salga como le pasó en su momento a Banega cuando llegó al sevilla

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                        no se que tiene que ver la edad, lo que cobra y el representante para que un jugador que no ha destacado en su equipo salga bueno y se salga como le pasó en su momento a Banega cuando llegó al sevilla
                        La edad que el jugador ya ha pasado sus mejores años.

Lo que cobra para valorar si por lo que valdra el jugador + sueldo puede ser un "chollo" como Banega.

Y el representante, porque dudo mucho que Mendes vaya a ofrecer un jugador suyo a modo "favor" al Betis, viniendo a cobrar aqui 800.000 euros por ser "betico desde shiquitito"

Comentario

Granero como fondo de armario estaría bien, hay que tener banquillo y si está dentro de nuestras posibilidades, mejor.

Si se gastan los dineros en jugadores titulares, éste no me importaría.

Comentario

No me creo mucho lo de Enzo Pérez a no ser q fuese cedido y se paga sueldo a medias pero q sería un 5 que nos vendría muy bien

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Llevan las semanas que llevamos de fichajes con que Granero y Canales están fichado, bueno aunque tenga calidad está en una edad cercana a los 30 y si ya de joven era indolente en el campo pues fíjate ahora, es verdad que vendría a coste cero pero me imagino que con un buen sueldo, como ya he he dicho en otros post este tipo de fichajes no nos suele salir bien nunca.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Me conformo con recuperar lo invertido en ellos.

Felipe han comentado que el otro día hizo un magnífico partido.
                                Que siga, pero allí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X