Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    está muy mal, en San Sebastián echan pestes.
    además siempre me ha parecido muy sobrevalorado por venir de donde viene, el bueno era de la red.
    es que el granero del getafe estaría muy fuera de nuestro alcance
    granero la **** cuando se fue al QPR, desde entonces va cuesta abajo eso es inegable
    y que esta en un momento realmente malo también

yo insisto, por ser setien nuestro entrenador y si viene libre y con un rol secundario no me molesta
    es obvio que es un jugador para completar plantilla, no para tirar del carro; aunque prefiero completarla con hinojosa la verdad
    simplemente prefiero completar plantilla con granero a jonas siendo el mister quien es y si no quieren tirar de cantera

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      A mí es que Granero me parece el típico con el que dentro de un año estaríamos hablando de rescisiones y rezando porque un recién ascendido pique y se lo lleve.

Antes que traérmelo le doy la oportunidad a uno del filial, o me traigo algún cedido prometedor aunque sea sin opción de compra.
      yo prefiero darle la oportunidad a hinojosa también la verdad
      sobre lo del cedido, si se supone que los titulares serán ceballos, canales (supuestamente otro que se viene) y el 5, tener un cedido chupando banquillo lo unico que va a hacer es estar pensando en pirarse

para mi la mejor opción es subir a hinojosa, si por ****** quieren tener a 2 por puesto en el centro del campo sin subir a nadie del filial, granero libre para el banquillo no me molesta como fichaje
      ni es un jugador que me haga ilusión ni muchisimo menos

yo creo que buscan tener un organizador suplente de ceballos, y que las opciones son granero, montoro,...

Comentario

Hay que pescar en Segunda. Hay 15-20 jugadores súper válidos que pueden venir

Comentario

Granero está más acabado que Van der Vaart.

Comentario

Yo me traería cedido a Aleña, que tiene un nivel parecido a Ceballos y para este entrenador sería la leche.

Comentario

El pajarito Valverde es el hombre, al Madrid le interesa que se vaya fogueando en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por robertoorpa Ver Mensaje
                El pajarito Valverde es el hombre, al Madrid le interesa que se vaya fogueando en Primera.
                para que nos cedan a uno de 2ªB nos quedamos con Fabián

Comentario

• Otro más: Enzo Pérez

http://plazadeportiva.com/VCFElBetisllamaalVCFparahacerfirmesuintersporEnzoP rez

Comentario

Granero será el nuevo Verdú o Vdv, rezo porque solo sea un rumor infundado, jugador normalito de siempre ahora casi ex jugador con ficha top.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                      Espero que no sea verdad...jugador sobre valorado nunca ha sido titular en sus clubs excepto getafe quizas, para mi es un jugador muy corriente con sueldo de gran jugador, estilo bojan.

Comentario

Ese sonó para las vecinas hace un par de semanas. Humo.

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          Espero que no sea verdad...jugador sobre valorado nunca ha sido titular en sus clubs excepto getafe quizas, para mi es un jugador muy corriente con sueldo de gran jugador, estilo bojan.
                          hombre eso no es asi XD
                          en el getafe no solo era titular era la estrella y era uno de los mejores organizadores de la liga
                          despues jugó 3 años en el madrid, y jugaba bastante a menudo, suplente de los xabi, khedira y modric, pero recambio muy habitual de casi cada partido
                          y en el QPR era titularisimo, de hecho fue uno de los fichajes estrella de ese año del equipo ingles, pero el equipo hizo un año horrible y ahi empezo su declive
                          al año siguiente se rompió el cruzado y se pego un año en blanco y comenzo la cuesta abajo que nos lleva hasta el dia de hoy

que el jugador este mal, en un mal momento y no queramos su fichaje, es comprensible, pero no es necesario echarle ****** innecesaria

Comentario

El Betis llama al VCF para hacer firme su interés por Enzo Pérez

Editado por última vez por daftkam; https://www.betisweb.com/foro/member/8829-daftkam en 11/06/17, 09:54:26.

Comentario

A mi Enzo es un jugador que creo que fuera de la casa de xxxas que es el Valencia daría un gran rendimiento, me parece un gran 5, pero no creo que esté a nuestro alcance ni el coste del fichaje ni su ficha. Dicho esto, puestos a sonar rumores me gusta más Enzo que Granero.

Comentario

Enzo es del estilo de petros. Necesitamos un 5 alto para el juego aéreo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X