Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    El Alavés ha hecho un 9 puesto y subcampeón de copa.. no se le olvide a usted ese pequeño detalle.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
    Que si, pero que se aprovecha para atizar de manera muy oportunisma, veamos si mantienen el nivel y si se siguen utilizando para atizar la gestión del betis en años venideros o si pegan el bajón y nadie vuelve a hablar más de ellos.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
      Que pesaditos sois algunos con el Eibar o el Alavés, que vale que han hecho una temporada buena, pero en el caso del Eibar hace un par de años debería haber bajado, y el alavés lo que ha hecho es un 9º puesto, que tiene mérito no digo que no, pero nosotros el año pasado hicimos un 10º puesto y todo era una ******. A ver si se mantienen o suben el nivel, que parece que estamos hablando del mancherter y el milán y no dejan de ser dos equipos de medio pelo.
      Con los 45 puntos que hicimos el año pasado, esta temporada hubiéramos sido 13° o 14°. Nos han sacado este año uno 15 puntos y el otro 16,una auténtica brutalidad, y ellos sin gastarse un duro y nosotros gastando 20 millones. Que te saque esa brutalidad de puntos equipos así es para morirse de la vergüenza y por supuesto para hablar de ellos.
      No serán el Manchester o el Milán pero si miras la tabla y los comparas con nosotros, lo parecen

Comentario

Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
        Que en circunstancias normales el Betis debería quedar por arriba del Eibar y Alavés es innegable, ¿pero acaso fichan mal esos dos equipos con los recursos que tienen? Porque yo hacía referencia a la manera de fichar tan inteligente que tiene el Eibar, en ningún momento nadie los ha comparado con el "Mancherter". Vaya tela xD
        Perdone usted por haberme equivocado en una tecla, señor mecánografo. Si no quiere entender lo que expongo siga con su oportunismo, yo ni siquiera le había citado para nada.

Comentario

De lo que está sonando últimamente sólo me ilusionan de verdad Camarasa y Santi Mina (aunque este último me huele a bulo de Twitter.)

A ver, para que nos entendamos, el Eibar por ejemplo no hace fichajes ilusionantes pero lo que traen rinde bien (Lejeune, Inui, Pedro León...) Me conformo con algo así en el Betis pero espero que se lo curren y traigan como mínimo un fichaje ilusionante, como pudiera ser Mariano.
          Esta temporada creo que hay una baza muy importante, el entrenador.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            El Alavés además tiene un grave problema y es que no posee base para el año que viene. Pellegrino, Camarasa, Llorente, Theo, Deyverson, Femenía... todos se han ido sin dejar además ni un duro en las arcas, por lo que prácticamente van a tener que empezar de cero.

Que firmaría hacer su temporada con los ojos cerrados, pero tampoco me parece el mejor ejemplo a seguir.
            Tienen un DD muy bueno y quizá eso será lo que los salve de bajar, pero pasarán muchos años hasta que el Alavés vuelva a hacer una temporada así... Se da la circunstancia de que Marcos Llorente ha terminado por explotar, se encontraron con las cesiones de Camarasa y Deyverson de un Levante recién descendido, lo de Theo que también les salió fenomenal...

A toro pasado en realidad, si te fijas en el equipo que tienen lo raro sería que hubieran​ quedado por debajo del 9° o 10° puesto. La clave ha sido el rendimiento tan bueno de Llorente, Theo, Femenía o Pacheco, con el que poca gente contaba, o al menos hasta esas cotas.

Ah, y un entrenador bastante serio. No todos los años se van a dar circunstancias tan propicias...
            Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 10/06/17, 20:43:45.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
              Perdone usted por haberme equivocado en una tecla, señor mecánografo. Si no quiere entender lo que expongo siga con su oportunismo, yo ni siquiera le había citado para nada.
              Le he citado por alusiones, porque he sido el que ha comentado antes lo de los fichajes del Eibar. Y le he entendido perfectamente, lo que no sé es si me habrá entendido usted a mí.

Disculpe si he sonado demasiado quisquilloso con lo de Manchester, no iba a malas. ¡Un saludo!

Comentario

Le he citado por alusiones, porque he sido el que ha comentado antes lo de los fichajes del Eibar. Y le he entendido perfectamente, lo que no sé es si me habrá entendido usted a mí.

Disculpe si he sonado demasiado quisquilloso con lo de Manchester, no iba a malas. ¡Un saludo!
                Puede haber parecido que era en alusión a tu mensaje, pero no ha sido mas que la casualidad de que ha sido el último mensaje, en realidad hablaba en general... veo que está muy de moda utilizar estos dos equipos de manera oportunista y la verdad no creo que debamos autoflagelarnos comparándonos con equipos de peor nivel por muy buena temporada que hayan hecho, sin ir mas lejos nosotros hicimos una muy buena temporada en la 2012-2013 y ya ves lo que pasó al año siguiente....si hubiera que fijarse en ellos no sería más que para intentar traerse a sus mejores futbolistas si se diese la oportunidad.

No hay nada que disculpar, mi mensaje tampoco iba con mala uva, solo que empieza a tocarme un poquito la moral ya el tema. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Guillermo Bullón‏ @GuillermoBullon
                  Más
                  Angers y Caen se interesan en Jonas Martin, jugador con cartel en Francia. Veremos si sale del Betis.
                  Pues venga que se concrete con alguna oferta interesante y otra vez para Francia.

Comentario

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                    Camarasa, Campbell, De Guzmán y Leujene es donde me dejaba los cuartos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                    Lejeune esta pidiendo el Eibar la clausula que son 10 kilos, y aparte se están interesando equipos como la Roma, Sevilla...

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                      Pues venga que se concrete con alguna oferta interesante y otra vez para Francia.
                      Me huele que tanto Mandi como Jonas van a regresar a Francia, lo llamaremos sensaciones.

Comentario

Leí en el hilo de las féminas que habían dejado que esta semana habría un fichaje ilusionante. Era para el primer equipo o para las féminas?

Comentario

Que pesaditos sois algunos con el Eibar o el Alavés, que vale que han hecho una temporada buena, pero en el caso del Eibar hace un par de años debería haber bajado, y el alavés lo que ha hecho es un 9º puesto, que tiene mérito no digo que no, pero nosotros el año pasado hicimos un 10º puesto y todo era una ******. A ver si se mantienen o suben el nivel, que parece que estamos hablando del mancherter y el milán y no dejan de ser dos equipos de medio pelo.
                          novenos y mirando hacia arriba toda la temporada.
                          con una final de copa del rey.
                          si usted cree que por una clasificación similar la situación ha sido parecida...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            novenos y mirando hacia arriba toda la temporada.
                            con una final de copa del rey.
                            si usted cree que por una clasificación similar la situación ha sido parecida...
                            A ver como lo hacen este año, porque como dice el compañero Blackgon este año hay desbandada (Pellegrino, Camarasa, Llorente, Theo, Deyverson, Femenía...), y como he dicho antes un año bueno lo tuvimos nosotros también en la 2012-2013 con una clasificación uefa, que a mi gusto es mejor que una final de la copa del rey si es para perderla (otra cosa es que la hubieran ganado) y ya ves como acabó la cosa al año siguiente...
                            Editado por última vez por beticopg; https://www.betisweb.com/foro/member/11788-beticopg en 11/06/17, 00:10:10.

Comentario

A ver como lo hacen este año, porque como dice el compañero Blackgon este año hay desbandada (Pellegrino, Camarasa, Llorente, Theo, Deyverson, Femenía...), y como he dicho antes un año bueno lo tuvimos nosotros también en la 2012-2013 con una clasificación uefa, que a mi gusto es mejor que una final de la copa del rey si es para perderla (otra cosa es que la hubieran ganado) y ya ves como acabó la cosa al año siguiente...
                              que la temporada que viene sea mala no significa que esta no hayan hecho un señor temporadon.
                              el que no pierde una final seguro es el que hace el ridículo y ni la compite.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                que la temporada que viene sea mala no significa que esta no hayan hecho un señor temporadon.
                                el que no pierde una final seguro es el que hace el ridículo y ni la compite.
                                Pues entonces el año que viene si quedan 15º o 16º o incluso descienden y nosotros hacemos una buena temporada también me gustaría que la comparárais con nuestra temporada, es lo justo no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X