Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Nestorovski, Moukandjo,
    Wahbi Khazri, Meré, Carcela, Borini.

De esta terna si me traía algunos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Nestorovski, Moukandjo,
      Wahbi Khazri, Meré, Carcela, Borini.

De esta terna si me traía algunos.
      Carcela y Khazri, dos moritos para las bandas.

Comentario

• Camarasa, Campbell, De Guzmán y Leujene es donde me dejaba los cuartos

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Khazri, el nuevo Miguel Lopes que sonará todos los años.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            Ponme un ejemplo de un jugador que haya venido de ese perfil y aquí no haya recaído. Es bastante difícil encontrar uno.
            El que es proclive es proclive, aquí y en cualquier sitio. Lo que se gastó el Madrid en Kaka' y apenas pudo jugar con regularidad.

Sí que es cierto que los servicios médicos del club están anticuados y merecerían de una renovación, pero aquí no se lesionan los jugadores más que en el resto de equipos. De hecho, solo Sanabria se ha perdido partidos por lesión de manera regular, ni una otra sola lesión importante en toda la temporada.
            Por eso no hay necesidad de fichar a un proclive.

Comentario

• Increible lo del​ escocés Griffiths, en dos minitos en el 88 y 89 ha marcado dos goles de falta para poner el 2-1 ante Inglaterra

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                Carcela y Khazri, dos moritos para las bandas.
                Y Moukandjo de delantero centro.

Comentario

• Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                  Increible lo del​ escocés Griffiths, en dos minitos en el 88 y 89 ha marcado dos goles de falta para poner el 2-1 ante Inglaterra

Y Harry Kane empatando sobre la bocina...ha pasado más en 5 minutos que en todo el partido por lo visto

Comentario

De lo que está sonando últimamente sólo me ilusionan de verdad Camarasa y Santi Mina (aunque este último me huele a bulo de Twitter.)

A ver, para que nos entendamos, el Eibar por ejemplo no hace fichajes ilusionantes pero lo que traen rinde bien (Lejeune, Inui, Pedro León...) Me conformo con algo así en el Betis pero espero que se lo curren y traigan como mínimo un fichaje ilusionante, como pudiera ser Mariano.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Y Harry Kane empatando sobre la bocina...ha pasado más en 5 minutos que en todo el partido por lo visto
                      Asi es, una pu.. locura

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        Guillermo Bullón‏ @GuillermoBullon
                        Más
                        Angers y Caen se interesan en Jonas Martin, jugador con cartel en Francia. Veremos si sale del Betis.
                        Nos vendría bien una puja por este jugador y recuperar los ¿2,5M€?

Quizá sea recuperable con Setién, pero no le veo la velocidad que creo que hace falta para jugar a lo Setién.

Comentario

Que pesaditos sois algunos con el Eibar o el Alavés, que vale que han hecho una temporada buena, pero en el caso del Eibar hace un par de años debería haber bajado, y el alavés lo que ha hecho es un 9º puesto, que tiene mérito no digo que no, pero nosotros el año pasado hicimos un 10º puesto y todo era una ******. A ver si se mantienen o suben el nivel, que parece que estamos hablando del mancherter y el milán y no dejan de ser dos equipos de medio pelo.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                            Que pesaditos sois algunos con el Eibar o el Alavés, que vale que han hecho una temporada buena, pero en el caso del Eibar hace un par de años debería haber bajado, y el alavés lo que ha hecho es un 9º puesto, que tiene mérito no digo que no, pero nosotros el año pasado hicimos un 10º puesto y todo era una ******. A ver si se mantienen o suben el nivel, que parece que estamos hablando del mancherter y el milán y no dejan de ser dos equipos de medio pelo.
                            El Alavés además tiene un grave problema y es que no posee base para el año que viene. Pellegrino, Camarasa, Llorente, Theo, Deyverson, Femenía... todos se han ido sin dejar además ni un duro en las arcas, por lo que prácticamente van a tener que empezar de cero.

Que firmaría hacer su temporada con los ojos cerrados, pero tampoco me parece el mejor ejemplo a seguir.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                              El Alavés ha hecho un 9 puesto y subcampeón de copa.. no se le olvide a usted ese pequeño detalle.

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                                Que en circunstancias normales el Betis debería quedar por arriba del Eibar y Alavés es innegable, ¿pero acaso fichan mal esos dos equipos con los recursos que tienen? Porque yo hacía referencia a la manera de fichar tan inteligente que tiene el Eibar, en ningún momento nadie los ha comparado con el "Mancherter". Vaya tela xD

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X