Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Y yo, pero el salto se da con fichajes tipo Celta, Eibar o el mismo Cerdilla hace años. Gente revalorizable que solo sabe fichar un DD con mucho trabajo y un buen equipo detrás.

Estos fichajes tipo "deshechos" de grandes, cedidos o jugadores que se han quedado a medio camino (Canales, Granero) pueden ser más seguros, pero no se crece con ellos, como mucho te da para no hacer el ridículo, que viniendo de donde venimos entiendo que no es poco, pero...

Torrecilla por ejemplo intentó lo primero con gente como Mandi, Jonas o Durmisi (Maciá mezcló Pezzellas y VdVs) y salvo con el danés le salió de pena, pero el problema era la capacidad del propio Torrecilla, no del plan, que creo que era el correcto. Habría que insistir en él, pero para ello lo primordial sería crear un Dirección deportiva de verdad, justo lo que ahora parece que no hace falta ( Serra y Alexis se sobran... buff).
    Ni Mandi ni Jonas son dos niños para revalorizarse si los mides por el mismo rasero, ya que Campbell es más joven que ellos y Canales es de la edad de Mandi, Jonas los sobrepasa.

Si son capaces de hacer una buena temporada también su valor puede crecer, yo no los consideraría desechos, más bien oportunidad de mercado para nuestra economía.

Comentario

Originalmente publicado por Nazgul Ver Mensaje
      En superdeporte dice que el Levante quiere a Alegría y que, aunque son operaciones diferentes, podría ayudar a que Camarasa venga para el Betis. Me parecería cohonudo, la verdad.
      Pues un cambio Alegría - Camarasa y poner 4 kilitos no estaria nada mal, ellos se quitan un jugador que no quieren ganan dinero y además a un jugador que están interesados.

Comentario

Yo a Campbell hace ya tiempo que le perdí la pista, pero aun siendo un jugador joven y del perfil que necesitamos, tampoco es que me ilusione muchísimo.

Si lo traemos por mí bien porque necesitamos extremos, pero preferiría a Tello por ejemplo, e incluso a Carcela.

Comentario

Por cierto, me decepciona que no haya vuelto a sonar Andreas Pereira. Parece que no cuenta para Mourinho y acaba contrato el año que viene, una cesión con opción de compra en principio debería ser asumible para nosotros. Me parece un jugador muy interesante.
          Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 10/06/17, 17:12:20.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            ¿veis a camarasa haciendo de 5 en un esquema de setien como lo hacía mesa (que lo reconvirtió de jugador de banda) con ceballos y canales por delante?
            Y así podríamos tener la CCC.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              ¿veis a camarasa haciendo de 5 en un esquema de setien como lo hacía mesa (que lo reconvirtió de jugador de banda) con ceballos y canales por delante?
              Y así podríamos tener la CCC.
              902...20 21 22

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Ni Mandi ni Jonas son dos niños para revalorizarse si los mides por el mismo rasero, ya que Campbell es más joven que ellos y Canales es de la edad de Mandi, Jonas los sobrepasa.

Si son capaces de hacer una buena temporada también su valor puede crecer, yo no los consideraría desechos, más bien oportunidad de mercado para nuestra economía.
                Mandi y Jonas no los ponía como ejemplo de jóvenes promesas, sino de la búsqueda de jugadores desconocidos para la mayoría, "tapados", del tipo que uno espera que un DD informado y con horas de trabajo, seguimiento, etc., conozca. Obviamente estos eran un bluff, como el propio Torrecilla, pero haberlos, haylos, como demuestran otros clubes.

Comentario

Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
                  Mandi y Jonas no los ponía como ejemplo de jóvenes promesas, sino de la búsqueda de jugadores desconocidos para la mayoría, "tapados", del tipo que uno espera que un DD informado y con horas de trabajo, seguimiento, etc., conozca. Obviamente estos eran un bluff, como el propio Torrecilla, pero haberlos, haylos, como demuestran otros clubes.
                  A Mandi lo venía siguiendo hacia tiempo, si mira el hilo de su fichaje lo comprobará, y me agradó que lo ficharan por lo que pude ver en su trayectoria.

A día de hoy, me ha desilusionado enormemente, vamos que ayudaría si hace falta para que salga del Betis.

Comentario

Campbell ha hecho una temporada flojita en Portugal, no?

Comentario

Yo a camarasa no lo veo de 5.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                        Campbell ha hecho una temporada flojita en Portugal, no?
                        Campbell tiene un problema que ya se vio aquí y que me da que le volvería a ocurrir de regresar, y es que nunca juega en su posición natural.

Campbell es un segundo punta que debe jugar cerca del área. Con movilidad para caer a los costados, sí, pero orientando su juego más por el centro para aprovechar su llegada y visión de juego. La cosa es que como se le ve rápido y con desborde, y los equipos en los que ha jugado han solido contar además con otros futbolistas con mayor capacidad goleadora para realizar esa función, lleva toda su vida tirado a la banda.

Y no deja de ser un extremo decente que mejora con claridad lo que ya hay, pero mientras siga jugando ahí no va a pasar nunca de eterna promesa porque no le veo que de para mucho más.

Comentario

Guillermo Bullón‏ @GuillermoBullon
                          Más
                          Angers y Caen se interesan en Jonas Martin, jugador con cartel en Francia. Veremos si sale del Betis.

Comentario

Tabares, como te echo de menos !!!

Comentario

Chollos de equipos descendidos - estadiodeportivo.com

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Como va los rumores twitteros??
                                Con que nos sorprenden hoy los M y compañia??

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X