Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Por lo visto el Levante está interesado en Alex Alegría.

¿Tenéis esperanzas en él aún como para hacer una cesión u optaríais ya por darle salida definitivamente?

Yo lo vendería con clausula de recompra lo más baja posible, por si acaso (como suele hacer el Real Madrid). Y si en un futuro se interesa por él algún equipo pagando más que nuestra cláusula de recompra, lo compramos y revendemos (como el Atleti hizo con Wellintong).
    no te digo que vaya a ser así eh pero me da que el interés por camarasa del betis y por alegria del levante va a acabar en un traspaso de ambos
    y ojalá por que aunque a mi alegría me gusta con ruben, sanabria y leon no tiene sitio y sinceramente se merece minutos solo por los huevös que le echa y cierta estabilidad y nosotros nos llevariamos a un pedazo de jugador como camarasa

Comentario

Alegría más 3 kilos por Camarasa, con opción de recompra o % de una futura vemta, como lo veis?

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
        Alegría más 3 kilos por Camarasa, con opción de recompra o % de una futura vemta, como lo veis?
        3 kilos y Alegría ya me parecería estupendo incluso sin recompra ni porcentajes.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          yo creo que era un poco varias cosas
          1.-es muy joven y tiene caracter, y a veces tiende (cada vez menos) a hacer la guerra por su cuenta
          2.-levanta la cabeza y no ve a nadie a quien pasarla excepto un par de compañeros que suelen estar marcados
          3.- los entrenadores le han dejado hacerlo por que la mejor baza que han tenido todos los entrenadores que han pasado ultimamente por aqui son las individualidades de ceballos y ruben

supongo que si llegasen canales y camarasa y si hace un equipito decende y competitivo y setien hace con el, los mismo que ha hecho con los tana, vicente gomez, mesa y demas; veremos un ceballos mucho mejor y con ese tipo de "defectos" bastante mas pulidos
          De hecho en segunda, si la soltaba mucho antes. Al igual que lo que dice un compañero, en la sub21 igual.

Esta claro que esa personalidad en la conducción y su descaro son dos de sus mayores virtudes. Pero es lo que dices, parece torpe con el balón y sin embargo no he visto a NADIE con su edad controlar el balón como lo hace él. Lo esconde y protege con el cuerpo con una maestría tremenda.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

3 goles Álex Alegría.. No digo que lo haya hecho mal, pero dudo que podamos sacar más de 2 millones de euros por el. Así que en una operación por Camarasa, si piden 7-8.. creo que mínimo habría que poner 5 millones + Alegría.

Comentario

• Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Sí, pero esto es otro mundo en tema lesiones. No se puede comparar con nada conocido.
              Exageramos mucho, Carmona. El Betis no es tan particular, hay equipos con historiales al respecto bastante peores que el nuestro. Incluso de los grandes, que ahora se me vienen a la cabeza el Arsenal o el Bayern de los últimos años, siempre con varios tíos en la enfermería.

Aquí estamos más al tanto de lo nuestro y lo magnificamos todos, pero no somos tan especiales por suerte o desgracia.
              Ponme un ejemplo de un jugador que haya venido de ese perfil y aquí no haya recaído. Es bastante difícil encontrar uno.

Comentario

Ponme un ejemplo de un jugador que haya venido de ese perfil y aquí no haya recaído. Es bastante difícil encontrar uno.
                El que es proclive es proclive, aquí y en cualquier sitio. Lo que se gastó el Madrid en Kaka' y apenas pudo jugar con regularidad.

Sí que es cierto que los servicios médicos del club están anticuados y merecerían de una renovación, pero aquí no se lesionan los jugadores más que en el resto de equipos. De hecho, solo Sanabria se ha perdido partidos por lesión de manera regular, ni una otra sola lesión importante en toda la temporada.

Comentario

El que es proclive es proclive, aquí y en cualquier sitio. Lo que se gastó el Madrid en Kaka' y apenas pudo jugar con regularidad.

Sí que es cierto que los servicios médicos del club están anticuados y merecerían de una renovación, pero aquí no se lesionan los jugadores más que en el resto de equipos. De hecho, solo Sanabria se ha perdido partidos por lesión de manera regular, ni una otra sola lesión importante en toda la temporada.
                  Felipe Gutierrez, Joaquin, Jonas Martin también ha estado parado un tiempo....

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Pero de esas hay en todos los equipos constantemente. En cualquier caso, el problema del Betis es que tarda mucho en recuperar a los jugadores, más que que éstos se lesionen con facilidad.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Pero de esas hay en todos los equipos constantemente. En cualquier caso, el problema del Betis es que tarda mucho en recuperar a los jugadores, más que que éstos se lesionen con facilidad.
                      Está claro, la recuperaciones son lamentables.
                      El departamento médico en general da grima.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Hablan los *******s de entre 1,5 y 2 millones por Alegría.
                        A mi me parecería estupendo, para tenerlo de tercer o cuarto delantero nos podemos traer cualquiera cedido y más con un entrenador que siempre juega con sólo 1 delantero. Si podemos hacer 2 millones por alguien que sabemos que no es gran cosa, no deberíamos perder la oportunidad.
                        Y si encima facilita la cosa para ir a por Camarasa, mejor que mejor.
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 10/06/17, 14:01:09.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          ¿veis a camarasa haciendo de 5 en un esquema de setien como lo hacía mesa (que lo reconvirtió de jugador de banda) con ceballos y canales por delante?
                          Eso lo dije yo. Por su altura y calidad es justo lo que necesitábamos. Este año más adelantado ha ganado confianza con el balón. Sería clave. Además con su edad y un buen entrenador como Setién no tendría límite.

Comentario

Sergio León 10 goles en un equipo descendido desde que empezó la temporada, RC24 13 goles en in equipo que daba pena y no se fue a segunda porque había 3 muy muy malos y Sanabria que parece que se confía en él para que vuelva a ser el del Sporting. Sinceramente Alegría estaría bien vendido y además si facilita la llegada de Camarasa...

Para mí en cuanto a delanteros centro ahora mismo estamos cubiertos sin Alegría. Hay otros puestos que reforzar, y por cierto, CON URGENCIA, y por tanto yo le daría salida.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Ojalá, aunque no sé cómo vendrá.
                              Ha perdido mucho y tiene 29 años ya creo. Preferiría otras opciones. Pero bueno ahí dejo el rumor.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                                Sergio León 10 goles en un equipo descendido desde que empezó la temporada, RC24 13 goles en in equipo que daba pena y no se fue a segunda porque había 3 muy muy malos y Sanabria que parece que se confía en él para que vuelva a ser el del Sporting. Sinceramente Alegría estaría bien vendido y además si facilita la llegada de Camarasa...

Para mí en cuanto a delanteros centro ahora mismo estamos cubiertos sin Alegría. Hay otros puestos que reforzar, y por cierto, CON URGENCIA, y por tanto yo le daría salida.
                                A ver qué pasa con el juicio de rubén porque yo creo que no lo veremos más aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X