Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    ¿veis a camarasa haciendo de 5 en un esquema de setien como lo hacía mesa (que lo reconvirtió de jugador de banda) con ceballos y canales por delante?
    desconocía ese dato. me encantan entrenadores que saben reubicar a jugadores y hacerlos mejores.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
      Fichajes del Espanyol el año pasado: Diego López, David López, Baptistao, Piatti, Roberto, Diego Reyes, Reyes, Demichelis, Jurado, Álvaro Vázquez, Javi Fuego...

Todos conocedores de la Liga, todos habiendo destacado (en mayor o menor medida) en ella. Pues la mayoría ha rendido a buen nivel y con la ayuda del entrenador han ayudado al crecimiento global del equipo.

El mercado nacional bien utilizado ofrece menos exotismo que el internacional pero mejores garantías de resultados a corto plazo, que es lo que debemos intentar lograr ahora mismo para que nos sirva de base para proyectos más longevos.

El año pasado Torrecilla sólo intentó el fichaje de una gran promesa extranjera, y de hecho le salió bien. El resto eran jugadores de edad intermedia que venían de hacerlo moderadamente bien en ligas de menor exigencia. Pues para traerme un Jonas Martin de 26 años que sepa que puede hacerlo bien en la Ligue One prefiero a un Canales de 26 años que sepa que puede hacerlo bien en La Liga (Por posición quizá no sea la comparación más adecuada, pero creo que se entiende).

Ni el año pasado se fue a por jóvenes promesas ni éste parece que se esté yendo a por jugadores sin margen de progresión; pero si algo he aprendido estos años es a confiar más en el mercado nacional que en el extranjero, pues el producto medio es superior y los jugadores suelen estar más adaptado. Claro que también hay que saber usarlo a riesgo de que te toque un Nahuel, un Verdú, Un Xavi Torres, un Figueras o tantos otros.
      A mi la planificación del Espanyol me gusta y creo que irá dando frutos. Jugadores españoles experimentados y mucha cantera (curiosamente su filial ha descendido a Tercera pese a la labor ejemplar que hacen con su cantera).
      Ese es el motivo por el que prefiero a Chico Flores, por ejemplo, antes que un polaco. Lo que no se puede hacer es lo que hicieron Macià y Torrecilla fichando a 12 tíos extranjeros sin experiencia en Liga (bueno, motivos tendrían porque es más fácil enmascarar comisiones con fichajes de fuera....).
      Yo espero y deseo una españolización del equipo, algún fichaje de fuera pero contrastado y dar minutos a Hinojosa, Francis, Junior, Narváez. Aitor Ruibal o César de la Hoz.
      Editado por última vez por renzo; https://www.betisweb.com/foro/member/1617-renzo en 10/06/17, 12:30:10.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pero me sorprende que no digas que es muy ***** y tal, cuando lo es, al igual que otros de los que sí lo dices.

Yo digo lo mismo, que a mí me da igual como sea cada, que me quedo con el fútbol que hacen.
        primero porque no estuvo en mi equipo y segundo porque SI rindió, es más, fue el jugador más importante de su equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          primero porque no estuvo en mi equipo y segundo porque SI rindió, es más, fue el jugador más importante de su equipo.
          Ya, pero tú ya se lo achacabas a Vargs antes de venir, de hecho recuerdo que en numerosas ocasiones me has dicho que no te convencía Vargas por lo que había tenido antes de llegar al Betis. Líos con su selección o algo así me dijiste.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Ya, pero tú ya se lo achacabas a Vargs antes de venir, de hecho recuerdo que en numerosas ocasiones me has dicho que no te convencía Vargas por lo que había tenido antes de llegar al Betis. Líos con su selección o algo así me dijiste.
            dudas que luego se confirmaron con un pésimo rendimiento.
            tampoco quiero seguir hablando más de vargas, ya está, para mi es un jugador que pasó por aquí sin pena ni gloria

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
              El problema que veo a Ceballos atrás es que conduce mucho y en esa zona hay que tocar
              Es cierto que abusa muchísimo de la conducción, pero como es tan rematadamente bueno no la pierde nunca el jodío jajaja​

De todos modos no se si eso se debe a su estilo de juego o a que no tenia un compañero al que pasarle la pelota con esperanzas de que este continuase bien la jugada xdd

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                Si, sobre todo porque Ceballos es un jugador que puede aportar muchísimo en defensa también.

Y sinceramente, rodear a Dani de unos peloteros así... Ojito

El problema que veo a Ceballos atrás es que conduce mucho y en esa zona hay que tocar
                Pero porque no tiene con quien asociarse, en la sub-21 la suelta mucho antes. En cualquier caso, la conducción es una de sus grandes virtudes. Y mira que corre feo y raro, pero no hay quien se la quite.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                  Es cierto que abusa muchísimo de la conducción, pero como es tan rematadamente bueno no la pierde nunca el jodío jajaja​

De todos modos no se si eso se debe a su estilo de juego o a que no tenia un compañero al que pasarle la pelota con esperanzas de que este continuase bien la jugada xdd

yo creo que era un poco varias cosas
                  1.-es muy joven y tiene caracter, y a veces tiende (cada vez menos) a hacer la guerra por su cuenta
                  2.-levanta la cabeza y no ve a nadie a quien pasarla excepto un par de compañeros que suelen estar marcados
                  3.- los entrenadores le han dejado hacerlo por que la mejor baza que han tenido todos los entrenadores que han pasado ultimamente por aqui son las individualidades de ceballos y ruben

supongo que si llegasen canales y camarasa y si hace un equipito decende y competitivo y setien hace con el, los mismo que ha hecho con los tana, vicente gomez, mesa y demas; veremos un ceballos mucho mejor y con ese tipo de "defectos" bastante mas pulidos

Comentario

Pero porque no tiene con quien asociarse, en la sub-21 la suelta mucho antes. En cualquier caso, la conducción es una de sus grandes virtudes. Y mira que corre feo y raro, pero no hay quien se la quite.
                    ceballos cuando lleva el balon parece que no lo controla en ningun momento, que se le escapa continuamente y que se va a caer, sin embargo es todo lo contrario, es imposible quitarsela y tiene mucho control sobre el balon

pero esteticamente es horrible XD

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Sí, pero esto es otro mundo en tema lesiones. No se puede comparar con nada conocido.
                      Exageramos mucho, Carmona. El Betis no es tan particular, hay equipos con historiales al respecto bastante peores que el nuestro. Incluso de los grandes, que ahora se me vienen a la cabeza el Arsenal o el Bayern de los últimos años, siempre con varios tíos en la enfermería.

Aquí estamos más al tanto de lo nuestro y lo magnificamos todos, pero no somos tan especiales por suerte o desgracia.

Comentario

Exageramos mucho, Carmona. El Betis no es tan particular, hay equipos con historiales al respecto bastante peores que el nuestro. Incluso de los grandes, que ahora se me vienen a la cabeza el Arsenal o el Bayern de los últimos años, siempre con varios tíos en la enfermería.

Aquí estamos más al tanto de lo nuestro y lo magnificamos todos, pero no somos tan especiales por suerte o desgracia.
                        al dortmund tambien le gusta tener a media plantilla en la enfermeria XD

Comentario

ceballos cuando lleva el balon parece que no lo controla en ningun momento, que se le escapa continuamente y que se va a caer, sin embargo es todo lo contrario, es imposible quitarsela y tiene mucho control sobre el balon

pero esteticamente es horrible XD
                          El otro día me vi un vídeo recopilatorio de su temporada y en jugadas que yo recordaba y sabía que había salido airoso estaba convencido de que la iba a perder porque se había trastabillado tres veces en cinco segundos.

Pero luego quitásela, quillo.

Comentario

al dortmund tambien le gusta tener a media plantilla en la enfermeria XD
                            Otro, sabía que había mejores ejemplos. Recuerdo que en la última jornada de la Premier el Watford tuvo que jugar con laterales reconvertidos a centrales porque todos los de verdad estaban lesionados.

Comentario

• Por lo visto el Levante está interesado en Alex Alegría.

¿Tenéis esperanzas en él aún como para hacer una cesión u optaríais ya por darle salida definitivamente?

Yo lo vendería con clausula de recompra lo más baja posible, por si acaso (como suele hacer el Real Madrid). Y si en un futuro se interesa por él algún equipo pagando más que nuestra cláusula de recompra, lo compramos y revendemos (como el Atleti hizo con Demichellis).
                              Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 10/06/17, 13:15:58.

Comentario

• Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Por lo visto el Levante está interesado en Alex Alegría.

¿Tenéis esperanzas en él aún como para hacer una cesión u optaríais ya por darle salida definitivamente?

Yo lo vendería con clausula de recompra lo más baja posible, por si acaso (como suele hacer el Real Madrid). Y si en un futuro se interesa por él algún equipo pagando más que nuestra cláusula de recompra, lo compramos y revendemos (como el Atleti hizo con Wellintong).
                                Yo si viene oferta interesante, lo vendería.
                                Con sus respectivas claúsula de % de venta posterior e incluso, si el chaval se convierte en una maquina, como bien dices alguna de recompra.
                                Pero si viniese oferta jugosa, le daba boleto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X