Lo de Canales no lo consideraría un rumor teniendo en cuenta que Setién lo conoce bien de cuando estaba en el Racing y es paisano suyo, está claro que es una petición del entrenador.
A mí no me gusta, me parece un jugador propenso a lesiones graves y este club es gafe en ese sentido.
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Canales, Campbell, De Guzmán... no es que no me gusten, pero no son fichajes de Dirección Deportiva profesional y conocedora del mercado. Son los nombres que le vienen a Serra a la cabeza por su propia experiencia. Patético.
Originalmente publicado por TrecebarradoVer Mensaje
Canales, Campbell, De Guzmán... no es que no me gusten, pero no son fichajes de Dirección Deportiva profesional y conocedora del mercado. Son los nombres que le vienen a Serra a la cabeza por su propia experiencia. Patético.
Entre Campbell y zozulya, canales o Jonás y de Guzmán o donk.... Me quedo siempre con los primeros. Si los que vienen son estos.... bienvenido sea.
Entre Campbell y zozulya, canales o Jonás y de Guzmán o donk.... Me quedo siempre con los primeros. Si los que vienen son estos.... bienvenido sea.
Y yo, pero el salto se da con fichajes tipo Celta, Eibar o el mismo Cerdilla hace años. Gente revalorizable que solo sabe fichar un DD con mucho trabajo y un buen equipo detrás.
Estos fichajes tipo "deshechos" de grandes, cedidos o jugadores que se han quedado a medio camino (Canales, Granero) pueden ser más seguros, pero no se crece con ellos, como mucho te da para no hacer el ridículo, que viniendo de donde venimos entiendo que no es poco, pero...
Torrecilla por ejemplo intentó lo primero con gente como Mandi, Jonas o Durmisi (Maciá mezcló Pezzellas y VdVs) y salvo con el danés le salió de pena, pero el problema era la capacidad del propio Torrecilla, no del plan, que creo que era el correcto. Habría que insistir en él, pero para ello lo primordial sería crear un Dirección deportiva de verdad, justo lo que ahora parece que no hace falta ( Serra y Alexis se sobran... buff).
Editado por última vez por Trecebarrado; https://www.betisweb.com/foro/member/2840-trecebarrado en 10/06/17, 09:33:33.
Originalmente publicado por TrecebarradoVer Mensaje
No te digo que en parte no lleves razon. Para traer a Sergio Leon y pagando la clasusula (osea, negociacion 0) no creo que haga falta un DD de la repera.
De hecho cuando han empezado a sonar jugadores este año y la gran mayoria eran de la liga española o ex de la liga española, yo pensaba: Tampoco hay que estar muy cualificado para fichar gente que ves todas las semanas.
Pero cuando echas la vista atras y ves como nos salen los experimentos, piensas: Mejor lo conocido que lo desconocido. Mismamente este año, Pardo, sin ser la gran cosa ha mejorado infinito a Jonas o Felipe.
Yo creo que ahora mismo sin DD estamos bien, porque para el perfil que se va buscar (espero) no necesitamos sacar Durmisis ni Alves, sino jugadores de rendimiento inmediato y que mejoren el nivel de la plantilla.
Esto es una tontería más, pero bueno ya se que os/nos gusta el salseo. Campbell dio a me gusta a un tweet del Betis, donde decía "que poco falta" en referencia al gol sur. ¿Será una señal? Lo veremos...
No en serio, todos los rumores son infundados hasta el momento, pero digo yo que alguno tendrá algo de veracidad. Lo que si digo es que hay que moverse YA. Mínimo los extremos tienen que estar aquí para la pretemporada y el organizador también. A ver si se dan prisa de una vez...
que se va a México y que su carrera ha sido menor a la calidad que tiene.
pero en el Sevilla lo partió.
En el Sevilla tuvo la "suerte" de que el entrenador creia en el y el equipo jugaba para el.
Y asi se lo pago, sin dejar un centimo y pirandose al Inter a tirar otra vez su carrera.
Ese chaval tiene la cabeza fatal y me alegro que acabe en ligas menores, creo que ni en Argentina tiene buen cartel.
Hombre, siempre preferiré que traigan esos "desechos" de la Liga, que no "desechos" de la liga ucraniana o experimentos de la liga egipcia.
Además, dicho sea de paso, mal del to no nos fue con cierto desecho del Valencia que se hinchó de marcar goles.
En resumidas cuentas, en el contexto en el que nos encontramos, necesitamos rendimiento para ayer, quizás combinado con alguna apuesta de futuro, pero una o dos a lo sumo.
Y yo, pero el salto se da con fichajes tipo Celta, Eibar o el mismo Cerdilla hace años. Gente revalorizable que solo sabe fichar un DD con mucho trabajo y un buen equipo detrás.
Estos fichajes tipo "deshechos" de grandes, cedidos o jugadores que se han quedado a medio camino (Canales, Granero) pueden ser más seguros, pero no se crece con ellos, como mucho te da para no hacer el ridículo, que viniendo de donde venimos entiendo que no es poco, pero...
Torrecilla por ejemplo intentó lo primero con gente como Mandi, Jonas o Durmisi (Maciá mezcló Pezzellas y VdVs) y salvo con el danés le salió de pena, pero el problema era la capacidad del propio Torrecilla, no del plan, que creo que era el correcto. Habría que insistir en él, pero para ello lo primordial sería crear un Dirección deportiva de verdad, justo lo que ahora parece que no hace falta ( Serra y Alexis se sobran... buff).
Fichajes del Espanyol el año pasado: Diego López, David López, Baptistao, Piatti, Roberto, Diego Reyes, Reyes, Demichelis, Jurado, Álvaro Vázquez, Javi Fuego...
Todos conocedores de la Liga, todos habiendo destacado (en mayor o menor medida) en ella. Pues la mayoría ha rendido a buen nivel y con la ayuda del entrenador han ayudado al crecimiento global del equipo.
El mercado nacional bien utilizado ofrece menos exotismo que el internacional pero mejores garantías de resultados a corto plazo, que es lo que debemos intentar lograr ahora mismo para que nos sirva de base para proyectos más longevos.
El año pasado Torrecilla sólo intentó el fichaje de una gran promesa extranjera, y de hecho le salió bien. El resto eran jugadores de edad intermedia que venían de hacerlo moderadamente bien en ligas de menor exigencia. Pues para traerme un Jonas Martin de 26 años que sepa que puede hacerlo bien en la Ligue One prefiero a un Canales de 26 años que sepa que puede hacerlo bien en La Liga (Por posición quizá no sea la comparación más adecuada, pero creo que se entiende).
Ni el año pasado se fue a por jóvenes promesas ni éste parece que se esté yendo a por jugadores sin margen de progresión; pero si algo he aprendido estos años es a confiar más en el mercado nacional que en el extranjero, pues el producto medio es superior y los jugadores suelen estar más adaptado. Claro que también hay que saber usarlo a riesgo de que te toque un Nahuel, un Verdú, Un Xavi Torres, un Figueras o tantos otros.
Comentario