Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    pues sinceramente me quedaría con alegria si se va ruben si los que piensan traer es del nivel de cop
    quizas ortuño me podría valer...
    pero dudo que setien después de rechazarlo dos años teniendo le en plantilla lo quiera ahora para el betis
    Pienso que ninguno de los que están saliendo van a venir.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
      Cederlo seria lo mejor
      No creo que lo vendan, tiene que tener minutos para saber su verdadero potencial.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Si no cambia de esquema, no lo creo, y lo utilizaría de media punta, que por otra parte es lo que me gustaría, pues es la posición ideal de Ceballos.
        Yo si se queda también lo veo más haciendo de Viera que de Vicente o de Roque, si se queda.

Comentario

Originalmente publicado por Gerrard8 Ver Mensaje
          Quizás sorprenda Setién con un esquema con dos puntas, poco probable, pero quién sabe.

Pues yo pensaba que Alegría, por el tipo de delantero que es, podría ser del gusto de Setién.
          yo no se por que todos creeis que a setien le gusta un tanque arriba
          este año han jugado arriba jese, livaja, boateng y araujo y ninguno es algo parecido a un tanque
          quizas el mas parecido es boateng (que ha jugado mas en segunda linea que arriba) y aun asi es un tio rapido, agil, con muchos recursos tecnicos, asociativo,... muy potente fisicamente pero no es una tanque en absoluto, ni un 9 nada estatico de área

el año pasado si es cierto que contó mas con willian jose, pero es que la alternativa a willian jose, unica y exclusivamente era un araujo que se dedicaba a coger el coche borracho
          y este año cuando el ha elegido su plantilla no ha querido alguien del perfil de willian o alegria

para mi el 9 titular a dia de hoy para setien creo que será sergio o sanabria

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
            Otro central polaco?
            A éste lo vi jugar en la eliminatoria con el Madrid y no me pareció nada malo.

Central con experiencia que en septiembre cumple 30 años.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Pues lo prox que deberian de fichar es extremos y medio defensivo, dependiendo de esos tres fichajes pienso yo ahí estará la clave del año que viene si acertamos ahí creo q podremos luchar entre los 10 primeros minimo, sin olvidar central pero veo clave extremos y sobretodo medio defensivo.
              Mi sueño sería Roque mesa, Thomas, campbell, montero yo con esos 4 fichajes por mi q no fichen más. Cuánto saldría eso? Sobre 30 kilos no?

Comentario

Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje
                Pienso lo mismo.

A mi la delantera Sergio León, Sanabria, Rubén Castro y Alegría me gusta. Es un salto cualitativo importante respecto a la del año pasado.

-> Salto cualitativo importante: cambiamos nuestro 4° delantero (Zozulya) por el 1° de esta temporada (Sergio León)
                -> Los 2 delanteros jovenes, Sanabria y Alegría, se encuentran en su segundo año (fase de adaptación superada).
                -> Gran variedad en los perfiles de los delanteros. Asociativo (Sanabria), tanque (Alegría), explosivo (Sergio León) y experimentado (Rubén).
                -> Posibilidades tácticas muy variadas. Podemos jugar con 1, 2 o 3 delanteros gracias al perfil de los mismos.
                -> Todo por 3,5 millones.

Traerte un delantero, en el que encima tienes que invertir un dinero, para ser como máximo tu tercer delantero, me parece un desperdicio.
                para mi 4 delanteros en un sistema en el que solo juega 1 me parece excesivo
                yo si se queda ruben me sobra alegría, y si ruben se va, me quedaba con el canterano y confiaría en sergio y sanabria
                a los que hay que traer son a hombres de segunda linea que tengan gol: santi mina, campbell, ...

Comentario

Originalmente publicado por Gerrard8 Ver Mensaje
                  Quizás sorprenda Setién con un esquema con dos puntas, poco probable, pero quién sabe.

Pues yo pensaba que Alegría, por el tipo de delantero que es, podría ser del gusto de Setién.
                  Alegría es uno de los jugadores que va a tener problemas para adaptarse, es muy trabajador, puede jugar de espaldas a la defensa y bajar balones a los de segunda línea con su altura, pero Setién gusta y necesita de jugadores muy técnicos, con mucha habilidad con el balón en los pies, requisito que nunca va a cumplir Álex, igual le encuentra un rol coherente a sus condiciones para que aporte desde su humilde capacidad algo positivo al equipo, pero en opinión se necesita firmar a otro delantero con las condiciones que demanda el técnico.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    A éste lo vi jugar en la eliminatoria con el Madrid y no me pareció nada malo.

Central con experiencia que en septiembre cumple 30 años.
                    si puedes mirate aunque sea un resumen del polonia-ucrania de la última euro
                    que las risas que te vas a echar con el duelo entre zozulia y el polaco......

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                      Alegría es uno de los jugadores que va a tener problemas para adaptarse, es muy trabajador, puede jugar de espaldas a la defensa y bajar balones a los de segunda línea con su altura, pero Setién gusta y necesita de jugadores muy técnicos, con mucha habilidad con el balón en los pies, requisito que nunca va a cumplir Álex, igual le encuentra un rol coherente a sus condiciones para que aporte desde su humilde capacidad algo positivo al equipo, pero en opinión se necesita firmar a otro delantero con las condiciones que demanda el técnico.
                      si se va ruben no?
                      por que con sanabria, sergio y ruben para 1 solo puesto me parece mas que suficiente

Comentario

necesitamos un 5 que mejore a nuestros centrales y laterales como el comer, para mi con uno de banda que meta goles, son los dos fichajes prioritarios, necesidad absoluta.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          si se va ruben no?
                          por que con sanabria, sergio y ruben para 1 solo puesto me parece mas que suficiente
                          Venia a decir que Zozulya obviamente, y Alegría debería salir y venir en su lugar un delantero con unas condiciones más idóneas para lo que quiere Setién, especialmente y obligatoriamente si se va Rubén Castro, coincido contigo en lo de tres delanteros, pero tengo bastante poca fe en Sanabria, entonces me tiene en duda de si a parte de León, debería de venir otro delantero centro, aunque no se vaya Castro, con todo, si viniese Joel Campbell o alguien de su perfil no lo creería necesario, porque como bien dices la idea es que se genere más peligro en segunda línea, ahí es donde vamos a hacer más daño, ojalá que los técnicos consigan reenganchar a Sanabria en todos los aspectos, y que se firme muy bien en segundas líneas.

Comentario

Ahora mismo tal y como está conformada la delantera, y a no ser que saliese una operación super rentablen no creo que haya que tocarla para nada. No es prioritario, incluso si finalmente no podemos contar con Rubén.
                            Un par de jugadores que puedan jugar en banda que eleven el nivel considerablemente me parece mucho más necesario tanto para el sistema del entrenador como para mejorar las prestaciones ofensivas del equipo.

Comentario

Genial Cop, otro delantero que no marca goles.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                                necesitamos un 5 que mejore a nuestros centrales y laterales como el comer, para mi con uno de banda que meta goles, son los dos fichajes prioritarios, necesidad absoluta.
                                El fichaje del 5 es que realmente hay que pagar los cuartos , es un puesto fundamental el que aguanta al equipo y hace mejores a todos , debería ser prioridad su llegada.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X