Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
    yo también prefiero un mediocentro más posicional y otro con un perfil más de mediapunta. aunque vete a saber si setién quiere utilizar a ceballos de roque mesa? entonces camarasa haría de vicente.
    No, si al media punta ya lo tenemos, es Ceballos. Eso es lo que digo.

Dudo que Setién vaya a utilizar a Ceballos de Roque Mesa, Ceballos no vale de pivote defensivo.
    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 09/06/17, 10:45:41.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Cierto, Serra ayer estaba en Bilbao

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Te gustaría su incorporación o prefieres a otro tipo de jugador??
        Me gustaría su incoporación si cubriésemos los otros puestos. Si sale Ceballos, también iría a por él.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          santi mina juega en banda, y ha jugado ahi siempre, yo creo que en su carrera deportiva no habra jugado mas de 7-8 veces por dentro de hecho
          no es extremo eso si, en eso tienes razon, no le puedes pedir que sea jefferson montero, pero es jugador de banda
          es como nolito, un segundo punta, que juega en banda izquierda siendo diestro
          Por eso mismo, como es segundo delantero, lo veo más por dentro.

Lo veo como Campbell, puede jugar por fuera, pero no es extremo, por lo que prefiero que juegue por dentro. Yo en banda prefiero extremos, o si se juega con la posesión, media puntas.

Comentario

Mina seria un puntazo, pero no creo q el Valencia lo vaya a regalar... le costo 10, y, aunq haya bajado su cotizacion, menos de 6 es un regalo

Comentario

Por cierto, eso de que ha jugado siempre por banda no es cierto, en el Celta empezó a jugar por dentro, pero como no tenía sitio ahí... lo empezaron a poner tirado a una banda.

Comentario

hirving al city y cedido al psv.
                lo del Celta olía a pelo quemao.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Dudo que Setién vaya a utilizar a Ceballos de Roque Mesa, Ceballos no vale de pivote defensivo.
                  lo va a usar de interior, que es la posición de Ceballos.

Comentario

Hace unas semanas se comentaba por aquí, desde fuentes bastante fiables, que estaba muy cerca de cerrarse la incorporación de Ángel Montoro, ¿se sabe algo sobre esto?

Me da a mi que este tipo de fichajes, que vienen para rellenar plantilla y son menos ilusionante para el aficionado, van a esperar en hacerlos oficiales, por eso de que les interesa vistas las circunstancias.

Comentario

Originalmente publicado por Gerrard8 Ver Mensaje
                      Hace unas semanas se comentaba por aquí, desde fuentes bastante fiables, que estaba muy cerca de cerrarse la incorporación de Ángel Montoro, ¿se sabe algo sobre esto?

Me da a mi que este tipo de fichajes, que vienen para rellenar plantilla y son menos ilusionante para el aficionado, van a esperar en hacerlos oficiales, por eso de que les interesa vistas las circunstancias.
                      Yo creo que Montoro no viene.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Yo creo que Montoro no viene.
                        Hombre, bajo mi punto de vista, para traerme a Montoro le doy la pretemporada a De la Hoz, aunque a este último lo que le hace falta es una cesión para hincharse a jugar

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          lo va a usar de interior, que es la posición de Ceballos.
                          Si no cambia de esquema, no lo creo, y lo utilizaría de media punta, que por otra parte es lo que me gustaría, pues es la posición ideal de Ceballos.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Duje Cop en marca directo. Que suena en Italia como destino para el delabtero el Betis

Comentario

Pues a mi no me gusta Santi mina.... hoy salen dos nuevos rumores:
                              1) Álex alegría se le busca una venta(Zaragoza) o cesión a un equipo de primera
                              2 interesa el central del legia Michel pazda, polaco de 29 años

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

también puede ser, aunque aquí más de uno lo vea mejor en una posición más retrasada, entre los que me incluyo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X