Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
    El chaval es una mina.
    Y viviría en La Cuesta del Rosario...

Comentario

Pues si el Maestro Serra ha tenido una conversación con Mina a lo Roberto la semana que viene se presenta al futbolista....acordarse de esto!!

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        Es un delantero peleón. Seguro que aporta más goles que Alegría y más trabajo que Sanabria. Para competir arriba como 9 no me disgusta. Evidentemente, prefiero a Mariano Díaz o Borja Bastón cedidos con opción a compra, pero eso sería hacer las cosas bien
        Peleón es igual a lento y lamentable...no lo quiero ni en pintura, para eso nos quedamos con Alegría, que es hasta menos malo. Borja Bastón, Amrabat, Enrich, Szymanowsky, Sidney, David López (vaya lo que se nos escapó, como William José)...eso es fichar para crecer.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Oño Carmona, ¿otro verano echando pestes de lo que fichan los demás y lo que nos rechaza y que los nuestros son los güenos de verdad?

Ojalá viniera Nolito, pero si noviene,que no va a venir, no pasa nada. A acertar en el que venga y ya está.
          ¿Eso a qué viene?
          ¿Qué han fichado los demás y quién ha rechazado a quién?
          Y que no quiero a Nolito en el ultimísimo caso de que fuera cierto lo estoy diciendo desde que salió el primer tweet inventado y lo puedes ver en el post.

Creí que a estas alturas a ti no era de los que había que explicar que cada uno puede tener sus opiniones futbolísticas sin entrar en politiqueo e historias rebuscadas.
          Después de Rafael no tengo más ganas de treintañeros de vuelta buscando a la familia y la playa.
          Y me parece genial que no estés de acuerdo, pero respeta a los demás.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/17, 01:55:45.

Comentario

Y viviría en La Cuesta del Rosario...
            junto a su novia fabiola.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              ¿Eso a qué viene?
              Y que no quiero a Nolito en el ultimísimo caso de que fuera cierto lo estoy diciendo desde que salió el primer tweet inventado y lo puedes ver en el post.

Creí que a estas alturas a ti no era de los que había que explicar que cada uno puede tener sus opiniones futbolísticas sin entrar en politiqueo e historias rebuscadas.
              Después de Rafael no tengo más ganas de treintañeros de vuelta buscando a la familia y la playa.
              Lo corroboro!! Es mas yo tampoco era de los partidario e ilusionado por Nolito...ve tu, mas me ilusiona Mina y ya le quería el año pasado asi que si es verdad la quedada con serra me molaria mazoooo jejejjejeje

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                Lo corroboro!! Es mas yo tampoco era de los partidario e ilusionado por Nolito...ve tu, mas me ilusiona Mina y ya le quería el año pasado asi que si es verdad la quedada con serra me molaria mazoooo jejejjejeje
                Las mismas % de salir bien tiene uno en la veintena que otro que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer y que viene de ponerse púo de dinero...

Comentario

¿Eso a qué viene?

Leyéndolo reconozco que entiendo que te molestes pero te aseguro que era un comentario generalista sobre jugadores que no podemos tener y de pronto son poc cosa y la euforia por los desconocidos que vienen, no era otra cosa.

Es una dinámica que veo, igual que la de que lo fichan los otros es la hostia y los que fichamos nosotros lo peor.

Pero de verdad que en verano, la única época ilusionante del Betis, en este foro veo mucho de lo primero,sobre todo cuando un ugador nos rechaza como nos debería rechazar Nolito si vamos a por él.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    junto a su novia fabiola.
                    Ésa es una advenediza.
                    Siempre fue más de Catedral...

Comentario

Las mismas % de salir bien tiene uno en la veintena que otro que ya ha hecho todo lo que tenía que hacer y que viene de ponerse púo de dinero...
                      Hombre, eso esta claro!! Porque Mina no ha demostrado nada aun como quien dice...pero me parece un jugador muy potente y creo que podría aqui triunfar y convertirse en el nuevo Rc, pero como bien dices las posibilidades de que salga bien o mal son las mismas...por eso a Mina lo traería no como a Sanabria pero si cedido con opcion a compra o fichado siempre y cuando no sea un exceso!

Comentario

Leyéndolo reconozco que entiendo que te molestes pero te aseguro que era un comentario generalista sobre jugadores que no podemos tener y de pronto son poc cosa y la euforia por los desconocidos que vienen, no era otra cosa.

Es una dinámica que veo, igual que la de que lo fichan los otros es la hostia y los que fichamos nosotros lo peor.

Pero de verdad que en verano, la única época ilusionante del Betis, en este foro veo mucho de lo primero,sobre todo cuando un ugador nos rechaza como nos debería rechazar Nolito si vamos a por él.
                        A mí no me parecería la ostia ni aunque llevase firmado ya 1 mes.
                        Cuando un tío pasa directamente de un City a un Betis, algo no va bien.
                        Deportiva y económicamente no tenemos absolutamente nada que ofrecer, lo único que le podemos ofertar es conformismo, pasotismo, y en definitiva, una nula exigencia. Y si viniera, tengo claro el por qué vendría: es bastante más fácil tocarte los cojo nes en el Betis que en otro sitio.

Eso de las épocas ilusionantes veraniegas, por mi parte quedó atrás.
                        Tengo la sensación de que este año va a volver a ser lo mismo, venga quién venga. Así que daré caña a quien no quiero que venga, pero no me voy a alegrar de absolutamente ningún fichaje hasta que no lo vea demostrándolo en el césped. Como si quieren traer a Mbappé cedido, que no me fío un pelo.
                        A base de palos aprende uno.
                        Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/17, 02:11:34.

Comentario

mbappé

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            mbappé
                            Si hombre, uno que viene de la misma liga de Jonas y Mandi?
                            Quita quita, ese seguro que es un matao.

Comentario

Ésa es una advenediza.
                              Siempre fue más de Catedral...
                              La idea de Santi Mina saliendo del Garlochí oliendo a incienso y abrazado al dueño.

Gracias Serra, en Abades empezó todo.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                                Si hombre, uno que viene de la misma liga de Jonas y Mandi?
                                Quita quita, ese seguro que es un matao.
                                si no quema etapas antes de tiempo, jugadorazo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X