Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    ¿Camarasa mediapunta? Qué va. Es pivote defensivo aunque no exento de toque.
    Me van a caer palos por usar la expresión pero me arriesgo... es un box to box jajajajaja

Ahora en serio, en el sistema de las palmas con setien camarasa sería Vicente Gómez
    Nos faltaría un Llorente o un marcone para sacar la pelota limpia desde atrás para tener un señor centro del campo

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje

Pues este año tenemos debate entonces!!

Aunque bendito debate no?? Porque como a Sanabria (el de los 7 kilos) le de este año por meter goles, que ******* hacemos con Leon para que no se desinfle sentado en el banco!! O viceversa...porque si leon se sale y sanabria esta bien de lesiones y eso en que momento le damos oportunidad!! La parte RC no me preocupa tanto porque se quede o no tendra que asumir que ya no es la opcion primaria y eso espero ya que significaría que nos va bien con los otros.

Pero vaya papelon se le presenta a Setien y para colmo estamos hablando de minas, nolitos, marianos, duje copes, dourados, etc...
      Pues si, bendito y bonito debate.
      Pero es que a Sanabria jugando solo, y si la solución es escorar a banda a Leon...es que no lo veo.
      Si quieres combinar León y Sanabria, y 4132 y juegas con los dos arriba.
      Es lo que yo propondría, a ver que nos sorprende Setién.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        Me van a caer palos por usar la expresión pero me arriesgo... es un box to box jajajajaja

Ahora en serio, en el sistema de las palmas con setien camarasa sería Vicente Gómez
        Nos faltaría un Llorente o un marcone para sacar la pelota limpia desde atrás para tener un señor centro del campo
        Marcone a dejado de sonar no??? Ese sería un salto de calidad defensivamente brutal ya que aporta mucho en esa parcela...ceballos por delante y otro mas como media punta eso si que seria un centro de campo de los mejores salvo los grandes!!

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Santi Mina es muy bueno, pero me fío poquísimo de él.
          Yo una vez le conté un secreto y lo largó.
          El chaval es una mina.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
            Marcone a dejado de sonar no??? Ese sería un salto de calidad defensivamente brutal ya que aporta mucho en esa parcela...ceballos por delante y otro mas como media punta eso si que seria un centro de campo de los mejores salvo los grandes!!
            Yo no lo he vuelto a escuchar y es una pena por qué a mí me gusta mucho
            Si no nos podemos permitir a Dani García o a Llorente desde luego para mí el argentino es de las mejores opciones de las que nos podemos permitir

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Pero es que a Sanabria jugando solo, y si la solución es escorar a banda a Leon...es que no lo veo.
              Eso si te lo compro, si viniese un buen mcd como marcone y un buen central podriamos jugar perfectamente con ese sistema que porpones!!

No obstante no creo que un entrenador bueno se encasille si o si en un tipo de alineacion definida, tendra tambien que amoldarse no??

Comentario

En eldesmarque han puesto ahora el nombre de Duje Cop...llevan sonando mil nombres en esa página, espero que con éste se hayan confundido también, porque no puede ser más malo. Si ficharan a ese, se me caería el mito de Serra, con un sólo fichaje.
                Fichajes Real Betis | Duje Cop, Opción para la Delantera

Comentario

Santi Mina: No me gusta. Tiene técnica y se le ven cositas, pero no va a romper nunca por su mala cabeza. Marcelino lo sabe. Y yo también, que lo vi saliendo de Antique el verano que firmó por el Valencia mamaísimo perdío y liándola por la calle en la Cartuja a más no poder. Este aquí se termina de perder.

Chico: Ni fú ni fa. Tenía condiciones hace tres años. Ahora está por ver cómo anda físicamente, qué idea tiene si viene aquí y qué tipo de contrato se le haría. Una incógnita que puede salir muy bien o muy mal.

De Guzmán: Le perdí el rastro hace tiempo. No sé cómo andará ahora.

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                    Eso si te lo compro, si viniese un buen mcd como marcone y un buen central podriamos jugar perfectamente con ese sistema que porpones!!

No obstante no creo que un entrenador bueno se encasille si o si en un tipo de alineacion definida, tendra tambien que amoldarse no??
                    Me recuerda eso a miVictor cuando vino y decía "yo adapto mi sistema depende del rival" xd.
                    Pero bueno, las circunstancias cambian, y hay lesiones, rivales, etc, y claro tendrá que variar, ahí está la clave de tener una plantilla completa y compensada, algo que no tenemos desde años.

Comentario

Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                      En eldesmarque han puesto ahora el nombre de Duje Cop...llevan sonando mil nombres en esa página, espero que con éste se hayan confundido también, porque no puede ser más malo. Si ficharan a ese, se me caería el mito de Serra, con un sólo fichaje.
                      Es un delantero peleón. Seguro que aporta más goles que Alegría y más trabajo que Sanabria. Para competir arriba como 9 no me disgusta. Evidentemente, prefiero a Mariano Díaz o Borja Bastón cedidos con opción a compra, pero eso sería hacer las cosas bien

Comentario

• Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
                        Dios me libre de pinchar ese enlace y darle dinero por la publicidad.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Si lo de Nolito fuera verdad...
                          En año de mundial Nolito...

Pero esmentira, obviamente.Yo es que ni me leo el post que hay quí sobre él, vaya. Pero tampoco nos volvamos locos en plan la zorra y las uvas, vaya.
                          Sí, como VdV que iba a jugar la Euro.
                          Con Vitolo y Asensio, Nolito no va a ir al Mundial de ninguna manera (creo).
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/17, 01:43:16.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Lo que veo yo clarisimo es que de mediocampo hacia arriba hacen falta mínimo 4 fichajes para ser titularisimos. El pivote, otro medio más ofensivo y dos extremos. Creo que estos 4 fichajes serían titulares junto a Ceballos y a uno de nuestros delanteros.
                            Como mínimo 3 fichajes titulares de mediocampo hacia arriba si decide jugar con 2 delanteros, cosa que no suele hacer por cierto, o si desplaza a Sergio León un poco a banda, cosa que espero que no haga pero que a lo mejor se ve obligado a hacer si no le traen buenos extremos

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Sí, como VdV que iba a jugar la Euro.
                              Con Vitolo y Asensio, Nolito no va a ir al Mundial de ninguna manera (creo).
                              Oño Carmona, ¿otro verano echando pestes de lo que fichan los demás y lo que nos rechaza y que los nuestros son los güenos de verdad?

Ojalá viniera Nolito, pero si noviene,que no va a venir, no pasa nada. A acertar en el que venga y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                De pivote jugaba en el Levante. En el Alavés Pellegrino lo ha reconvertido y ha jugado casi de mediapunta, vamos en muchos partidos era el segundo jugador más adelantado del equipo solo por detrás del delantero
                                Pero como Iborra en el Sevilla. Es porque Pellegrino usaba trivote con Llorente, Manu García y Camarasa, pero el dibujo no es nunca en línea recta para no dejar espacios entre líneas y a Camarasa lo pusieron ahí supongo que por físico, que puede ganar balones aéreos, pero no tiene el toque de Ceballos ni de coña. Le queda grande lo de mediapunta para el Betis. Es más de contención.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X