Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
    Adan
    Navarro-Chico-Pezzella-durmissi
    Fichaje
    Mina-ceballos-fichaje-Leon
    Sanabria

Suena muy bien!!
    Discrepo.
    No caigamos en el error de reubocar a Sergio.
    Sergio Leon es DC, y escorado pierde mucho potencial.
    Santi Mina EI/MI, por la derecha otro extremo.

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
      AFDLP ya no es lo que era, ¿eh?
      Está pegando unos batacazos gordísimos.
      Preguntale a Ramon Roman, arrocero numero uno de Agustin V̶a̶r̶e̶l̶a̶ Paella, que lo invitaba a La ***** pa que le tocara las palmas y le diga a to que si.
      Luego el tipo es honrrao, te ponen 370 noticias del "no proyecto" de salas, otras 489 de los juzgaos, y otras 280 del caso Ruben Castro, incluso de que a Nolito lo quiere el Sevilla en una pagina del Betis, noticias de futbol 3 de 50.

La misma editorial lleva orgullo de n̶e̶r̶v̶i̶o̶n̶ *****, y alli to es paz y gloria.

Que le vayan dando por el culo a todas esas malas personas, pk son malas y lo que hacen no es ni periodismo ni nada, es inquina y veneno rancio

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Yo al nuevo tuitero de momento lo pongo en cuarentena, si se confirma que la primera equipacion es aquella que filtró, me lo empezaré a creer, si es falso y es otra, a la lista negra xd

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Discrepo.
          Pues mejor reubicarlo que chupar banco, porque Setién es muy de jugar con un grandote arriba.

Comentario

Discrepo.
            No es un error, es solo que no se como ubicarlos en un 4-1-4-1...por cierto que coñó de alineacion e estooo!! Jejejejjejejje donde quedan los 4-3-3 ó 4-4-2?? Pa que tantos delanteros?? Si solo juega uno...

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
              Os estoy leyendo lo de Santi Mina. Me parece tela de bueno, así que dudo mucho que venga.

Así soy yo de optimista.

Yo soy un optimista inglés.
              Creo que Santi Mina acabará viniendo pero saldrá mal.
              La luz al final del túnel me permite ver el siguiente túnel, vaya.

Comentario

Entre Santi Mina y Nolito, no hay color.
                Los treintañeros de vuelta pa' quien los quiera.
                Si lo de Nolito fuera verdad...
                En año de mundial Nolito...

Pero esmentira, obviamente.Yo es que ni me leo el post que hay quí sobre él, vaya. Pero tampoco nos volvamos locos en plan la zorra y las uvas, vaya.

Comentario

Pues mejor reubicarlo que chupar banco, porque Setién es muy de jugar con un grandote arriba.
                  Efectivamente, pienso que Leon debe ser titular siempre y cuando este bien ya que si empezamos a tener que elejir entre 5 tios para un puesto mal vamos!! Jugadores habilidosos y rapidos como sergio pueden partir perfectamente desde un costado aparte de aue opino que las alineaciones de setien son variables segun el tipo de juego y se convierten en 4-3-3 sobre todo atacando o esa impresión me ha dado...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Si lo de Nolito fuera verdad...
                    En año de mundial Nolito...

Pero esmentira, obviamente.Yo es que ni me leo el post que hay quí sobre él, vaya. Pero tampoco nos volvamos locos en plan la zorra y las uvas, vaya.
                    si quiere ir al mundial mejor que no pise esto.

Comentario

Entre Santi Mina y Nolito, no hay color.
                      Los treintañeros de vuelta pa' quien los quiera.
                      Depende del joven y el treinteañero
                      Entre nahuel y nolito...
                      es más entre nahuel y hasta cejudo .... jajajajajaj

Edito por qué me ha quedado muy serio el mensaje y quería meter al menos un jajajajaja
                      Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 09/06/17, 01:25:25.

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                        Discrepo.
                        No es un error, es solo que no se como ubicarlos en un 4-1-4-1...por cierto que coñó de alineacion e estooo!! Jejejejjejejje donde quedan los 4-3-3 ó 4-4-2?? Pa que tantos delanteros?? Si solo juega uno...
                        No digo que usted comenta el error compañero, sino que mucha gente cae en eso porque como es habilidoso y rápido, pues en banda puede hacerlo bien, pero para mi perdería potencial.
                        Mi sistema favorito también es el 433 (obviamente bien trabajado, no como el Mago de Montevideo), con extremos puros y un DC tipo Sergio Leon, pero si Setien juega 4231, habría 3 para un puesto, porque Rubo si no es por que el quiere irse, está claro que continua si o si; Sanabria porque no se van a tirar 7.5M a la ******, y León es que es una de mis debilidades para este año, me encanta.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No, son jugadores del mismo perfil. Son media puntas pero que se mueven por todo el campo. Yo preferiría utilizar otro esquema de jeugo, que no parte por alinear a dos jugadores de un mismo perfil como Ceballos o Camarasa, y el esquema sería el formado por un pivote defensivo, otro organizador (por lo que puedes intuir que no se trataría de un jugador como Ceballos o Camarasa, ya que ocmo indica "pivote" es un jugador fijo) y un media punta por delante, que sería Ceballos.
                          ¿Camarasa mediapunta? Qué va. Es pivote defensivo aunque no exento de toque.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                            Discrepo.
                            Pues me parecería un error, porque para hacer eso que juegue 4132, con una sola banda y un mediapunta desplazado a una banda, con toda la banda por ejemplo a Durmisi.
                            Pero jugar con un "grandote" arriba, solo, no me ha convencido nunca, el único "grandote" que he visto jugar en el Betis y me ha convencido es a Don Jorge Molina, y casualmente jugaba con un chiquitito al lado, un tal Ruben Castro Martín.

Edito: bueno y Don Ricardo Oliveira, pero ese era un grandote superclase.
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/06/17, 01:29:15.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              No, son jugadores del mismo perfil. Son media puntas pero que se mueven por todo el campo. Yo preferiría utilizar otro esquema de jeugo, que no parte por alinear a dos jugadores de un mismo perfil como Ceballos o Camarasa, y el esquema sería el formado por un pivote defensivo, otro organizador (por lo que puedes intuir que no se trataría de un jugador como Ceballos o Camarasa, ya que ocmo indica "pivote" es un jugador fijo) y un media punta por delante, que sería Ceballos.
                              ¿Camarasa mediapunta? Qué va. Es pivote defensivo aunque no exento de toque.
                              De pivote jugaba en el Levante. En el Alavés Pellegrino lo ha reconvertido y ha jugado casi de mediapunta, vamos en muchos partidos era el segundo jugador más adelantado del equipo solo por detrás del delantero

Comentario

No digo que usted comenta el error compañero, sino que mucha gente cae en eso porque como es habilidoso y rápido, pues en banda puede hacerlo bien, pero para mi perdería potencial.
                                Mi sistema favorito también es el 433 (obviamente bien trabajado, no como el Mago de Montevideo), con extremos puros y un DC tipo Sergio Leon, pero si Setien juega 4231, habría 3 para un puesto, porque Rubo si no es por que el quiere irse, está claro que continua si o si; Sanabria porque no se van a tirar 7.5M a la ******, y León es que es una de mis debilidades para este año, me encanta.
                                Pues este año tenemos debate entonces!!

Aunque bendito debate no?? Porque como a Sanabria (el de los 7 kilos) le de este año por meter goles, que ******* hacemos con Leon para que no se desinfle sentado en el banco!! O viceversa...porque si leon se sale y sanabria esta bien de lesiones y eso en que momento le damos oportunidad!! La parte RC no me preocupa tanto porque se quede o no tendra que asumir que ya no es la opcion primaria y eso espero ya que significaría que nos va bien con los otros.

Pero vaya papelon se le presenta a Setien y para colmo estamos hablando de minas, nolitos, marianos, duje copes, dourados, etc...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X