Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo no le recuerdo, la verdad, pero todo dios habla bien de él. Lo único que he visto de él recientemente es un vídeo marcando un gol como si fuese un delantero pro XD
Comentario
-
Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver MensajeOriginalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeYo no le recuerdo, la verdad, pero todo dios habla bien de él. Lo único que he visto de él recientemente es un vídeo marcando un gol como si fuese un delantero pro XD
En la Champions asiática, además.
Comentario
-
Por partes expresó mi opinión
Chico es buen central, no está mal pero no fiaría la defensa a un jugador que lleva 3 años sin competir al máximo nivel
De Guzmán es mejor que jonas, no es mal jugador pero lleva de bajón mucho tiempo ya ; no es un jugador que sea atractivo la verdad para mí; en su equipo el centrocampista argentino Castro es el verdadero maquina que habría que traer del chievo; si se hace incorporación normalita sin más
Santi mina es un maquina; si traen a este por mi nolito se puede ir a la Ramona con una lazo; joven, técnico, con gol; es un jugadorazo con todas las letras
Encajaría genial aquí; no sé si será cierto que va a venir pero ya se sabía que el Valencia le buscaba salida
Ojalá se haga por qué para mí sería el fichaje del verano desde luego
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePor partes expresó mi opinión
Chico es buen central, no está mal pero no fiaría la defensa a un jugador que lleva 3 años sin competir al máximo nivel
De Guzmán es mejor que jonas, no es mal jugador pero lleva de bajón mucho tiempo ya ; no es un jugador que sea atractivo la verdad para mí; en su equipo el centrocampista argentino Castro es el verdadero maquina que habría que traer del chievo; si se hace incorporación normalita sin más
Santi mina es un maquina; si traen a este por mi nolito se puede ir a la Ramona con una lazo; joven, técnico, con gol; es un jugadorazo con todas las letras
Encajaría genial aquí; no sé si será cierto que va a venir pero ya se sabía que el Valencia le buscaba salida
Porque en un 4141 ó 4231 de Setien, en uno de los lados podría ir Mina.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSanti Mina para jugar por un lado y Leon/Sanabria/Rubo arriba??
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSanti Mina para jugar por un lado y Leon/Sanabria/Rubo arriba??
Santi jugaría en banda izquierda; la delantera para esos 3
Para mí mina es el clon de nolito con 9 años menos
A nolito le gusta más la familia y comer potajes y a mina otras cosas por qué es jugador de primera desde los 17 años y eso en mi opinión a pocos le sienta bien
Eso sí, nunca ha dado señas de mal profesional que se sepa al menos y calidad tiene para reventar
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeDON Lorenzo le ha invitado a un menta poleo antes de dormir.
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeSanti Mina es muy bueno, pero me fío poquísimo de él.
Comentario
-
Adan
Navarro-Chico-Pezzella-durmissi
Fichaje
Mina-ceballos-fichaje-Leon
Sanabria
Suena muy bien!!
Aunque los veo mas bien en un 4-3-3 con los tres arriba (santi-rc o sanabria- leon)Editado por última vez por Pilucho_Betico; https://www.betisweb.com/foro/member/8087-pilucho_betico en 09/06/17, 01:16:32.
Comentario
-
A mí Santi Mina me encanta. Es un jugadorazo en mi opinión. Dicho lo cual, esa información no sé si tiene mucho de real la verdad. Que el jugador me encanta sí, que me ilusione no, pero porque no me creo esa info. Habrá que esperar a ver si es verdad.
Por cierto, 100% de acuerdo con Probetis. Si este viene como si Nolito se va al Calavera.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajeOriginalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeSanti Mina para jugar por un lado y Leon/Sanabria/Rubo arriba??
Santi jugaría en banda izquierda; la delantera para esos 3
Para mí mina es el clon de nolito con 9 años menos
A nolito le gusta más la familia y comer potajes y a mina otras cosas por qué es jugador de primera desde los 17 años y eso en mi opinión a pocos le sienta bien
Eso sí, nunca ha dado señas de mal profesional que se sepa al menos y calidad tiene para reventar
Santi Mina es que me parecería un pelotazo, pero lo dice un twittero, asi que....
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver MensajePor partes expresó mi opinión
Los treintañeros de vuelta pa' quien los quiera.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario