Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    pelotero de ******* pero más preocupado ahora de otras cosas que de jugar al futbol.
    Ahí tambien puede estar la mano del entrenador. Las condiciones las tiene de sobra

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
      Ahí tambien puede estar la mano del entrenador. Las condiciones las tiene de sobra
      chico, de guzmán y santi mina me parecerían 3 aciertos.

Comentario

Santi Mina no es un estandarte del Valencia? Acaba contrato o que. Estoy un poco perdido con este jugador. Bueno es, pero es una opción real?

Comentario

Lo que me extraña es la hora de reunirse.. las 12 de la noche

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
            A mí lo de Chico me mola.
            Por pasta no se va a ir de Qatar pacá.
            Cierto es que puedehacer un VDV de no irse a China porque ya ha ganado lo suficiente y dedicarse a vivir en sitios cerca de su familia y/o pareja e hijos.

En todo caso, para evitar lo de VDV a Chico no se le debe ofrecer más de un año o como mucho dos con una rescisión baratísima tras el primero.

Pero me parece un buen fichaje, es un central que me gustaba y no es tan mayor.
            Yo le haría un 1+1+1.
            Así no hay tutía.

Comentario

https://twitter.com/PacoMaqueda/stat...38839282724865

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                Bah, no daría demasiada credibilidad a estas noticias.
                pero si se está trabajando con el, me parecería un acierto.

Comentario

pelotero de ******* pero más preocupado ahora de otras cosas que de jugar al futbol.
                  Setien podria aprovecharlo bien, es un buen futbolista y muy joven pero que en su Club con el chinocachondeo que ay si sigue alli se piede hechar a perder!! Tipico futbolista que acaba de un celta, alaves o español y se sale seguro... porque no aqui!! Ojala

Comentario

Se comenta que esta semana el tema del pacto es la prioridad, pero que la semana que viene podemos tener novedades en tema de jugadores...

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      Yo le haría un 1+1+1.
                      Así no hay tutía.
                      Sí, algo así.
                      Lo que no se le puede es firmar un pastizal por dos o tres años.
                      Espanyol y Las Palmas lo hicieron el pasado verano con Reyes y Boateng. Uno más otros opcionales.

Si las condiciones son razonables, a mí me paracería un buen fichaje, siempre me ha parecido un buen central. Aunque es verdad que he leído por aquí que es bueno con la pelota en los pies y no lo es.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                        DON Lorenzo le ha invitado a un menta poleo antes de dormir.
                        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 09/06/17, 00:59:26.

Comentario

¿De guzman como ha sido su año? Antes me gustaba mucho pero en italia no lo he seguido.. chico y santi mina me parecerian aciertos aunque la duda de chico tambien

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                            Santi Mina no es un estandarte del Valencia? Acaba contrato o que. Estoy un poco perdido con este jugador. Bueno es, pero es una opción real?
                            Contrato creo hasta 2021, pero parece que ha perdido fuelle alli y que Marcelino duda con contar con el!! Es un claro posible fichaje cedido con opción a compra...yo apostaría por el sin dudarlo

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Chico antes de irse a Qatar era un crack, incluso un año después de irse me lo hubiera traído sin dudas. Pero claro, es que son 3 años jugando allí... a saber que nivel trae. Como decís, en caso de que venga, un contrato de 1 año más otro opcional es la única forma de no arriesgarte tanto.

De Guzmán era muy bueno en la Premier pero sus últimos 2 años en Italia no invitan al optimismo, va hacia abajo ya en mi opinión.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Yo le haría un 1+1+1.
                                Así no hay tutía.
                                Sí, algo así.
                                Lo que no se le puede es firmar un pastizal por dos o tres años.
                                Espanyol y Las Palmas lo hicieron el pasado verano con Reyes y Boateng. Uno más otros opcionales.

Si las condiciones son razonables, a mí me paracería un buen fichaje, siempre me ha parecido un buen central. Aunque es verdad que he leído por aquí que es bueno con la pelota en los pies y no lo es.
                                Yo no le recuerdo, la verdad, pero todo dios habla bien de él. Lo único que he visto de él recientemente es un vídeo marcando un gol como si fuese un delantero pro XD
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/06/17, 01:03:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X