Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
    7 kilos por Camarasa me parece un abuso. Jozabed vale la mitad. En Segunda por casi nada tienes bastantes jugadores interesantes. Que busquen entre cedidos y que acaben contrato. No somos el Valencia para gastar esa fortuna en un único jugador
    Han pagado 3 por el paquete de Piccini y pagaron 7 por Ndiaye. Un jugador tan joven de esa calidad vale 7 como poco.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Yo no leo lo de los 7 millones por ningún lado. Los7 millones se refieren a Deyverson entiendo yo.

De Camarasa pone:

"En el caso de Camarasa, 12 kilos, una cantidad a la que ni por asomo se aproximó en su día el Espanyol, cuya puja no pasó de 1,5 millones."

Vamos que yo empezaría por 2 y subiría como mucho a 2,5.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Guille Osuna‏ @GuilleOsuna30 19 minHace 19 minutos
        Más
        Según la prensa croata, #Betis, Hertha Berlin y Fenerbahçe estarían interesados en Duje Çop, delantero del Cagliari.
        Ojú Dios mio

Comentario

Pues por twitter seguidores del Levante comentan mucho la posible salida de Camarasa a Heliopolis e incluso echan pestes de nosotros y de el.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Camarasa no va a seguir en el Levante ni de broma, de hecho seguro que firma por algún club antes de empezar la pretemporada para no tener ni que ir allí.

Querían que se quedase en segunda y el forzó mucho para salir por lo que no guarda la mejor relación con el Levante y su afición.

Lo que cueste va a depender de lo que otros equipos estén dispuestos a dar. Pero ni de coña menos de 3 o 4 kilos

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
              Eso espero, pero la verdad sabiendo quiénes trabajan en la ST me da pánico.
              De los que están sonando puede que vengan un par de ellos, Canales, Samuz Saiz, Meré, Balliu, inclusive puede que hasta Nolito, que no digo que vaya a venir.

Setién va a tener mucho que ver en la planificación y no van a traer a jugadores que sean malos técnicamente, sobre todo por el fútbol que piensa practicar.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                Pues por twitter seguidores del Levante comentan mucho la posible salida de Camarasa a Heliopolis e incluso echan pestes de nosotros y de el.
                Ome no hablo por todos pero si echan pestes de mí, algo habré hecho. Ojalá venga Camarasa.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                  Ojú Dios mio
                  Rumore, rumore.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                    7 kilos por Camarasa me parece un abuso. Jozabed vale la mitad. En Segunda por casi nada tienes bastantes jugadores interesantes. Que busquen entre cedidos y que acaben contrato. No somos el Valencia para gastar esa fortuna en un único jugador
                    A mí no me lo parece, pero juega en la misma posición que Ceballos... PReferiría gastar esos 7 kilos en otro perfil de jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                      Me la trae al pairo lo que piensen en el resto del país de nosotros, pero no sé que es lo que ha cambiado para pasar a ser uno de los equipos más queridos, a que nos tengan tirria en todos lados.

Comentario

Tampoco es que la mayoria de equipos en españa me despierten una gran simpatia, la verdad. Los del levante que digan lo que quieran. Ojala lo fichemos y les meta 3 en su campo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          A mí no me lo parece, pero juega en la misma posición que Ceballos... PReferiría gastar esos 7 kilos en otro perfil de jugador.
                          Camarasa ha jugado en el Alavés de medio centro ofensivo 26 partidos y de medio centro 9.
                          Ceballos ha jugado de medio centro 21 partidos y 1 de MCO.
                          Creo que se pueden complementar bajo mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                            Me la trae al pairo lo que piensen en el resto del país de nosotros, pero no sé que es lo que ha cambiado para pasar a ser uno de los equipos más queridos, a que nos tengan tirria en todos lados.
                            Como todo en la vida, hay cosas que te gustan unas más que otras.
                            Igual con los equipos de fútbol.
                            Que se queden con sus opiniones que no se las ha pedido nadie.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              Camarasa ha jugado en el Alavés de medio centro ofensivo 26 partidos y de medio centro 9.
                              Ceballos ha jugado de medio centro 21 partidos y 1 de MCO.
                              Creo que se pueden complementar bajo mi punto de vista.
                              No, son jugadores del mismo perfil. Son media puntas pero que se mueven por todo el campo. Yo preferiría utilizar otro esquema de jeugo, que no parte por alinear a dos jugadores de un mismo perfil como Ceballos o Camarasa, y el esquema sería el formado por un pivote defensivo, otro organizador (por lo que puedes intuir que no se trataría de un jugador como Ceballos o Camarasa, ya que ocmo indica "pivote" es un jugador fijo) y un media punta por delante, que sería Ceballos.
                              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/06/17, 22:54:12.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                No, son jugadores del mismo perfil. Son media puntas pero que se mueven por todo el campo. Yo preferiría utilizar otro esquema de jeugo, que no parte por alinear a dos jugadores de un mismo perfil como Ceballos o Camarasa, y el esquema sería el formado por un pivote defensivo, otro organizador (por lo que puedes intuir que no se trataría de un jugador como Ceballos o Camarasa, ya que ocmo indica "pivote" es un jugador fijo) y un media punta por delante, que sería Ceballos.
                                Esta temporada Pellegrino lo ha adelantado, pero en el Levante ha jugado de pivote o medio centro.

Es un tipo de jugador adaptable a cualquier posición del centro del campo, ya que físicamente es potente y alto.

No se que pensamiento tendrá Setién.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X