Originalmente publicado por quitanieves96
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
50.000 socios decía Catalán que vamos a tener esta temporada. Con los fichajes tan ilusionantes que suenan y que estamos haciendo, a excepción de Sergio León, va a llegar el 1 de julio y por aquí solo va a haber las bolas estas de hierbajos que salen en las películas del oeste. Este año no pasamos de 30 mil socios. La gente está muy quemada y ayudan muy poco a que veamos esto de otro color. Espero equivocarme.
Comentario
-
Originalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeJajaja pecha reír. Buen trabajo de investigación y recopilación de tweets. Quien será el siguiente??? Mdemaoito,tarugongon, Teresa o futbolsecret (mdemaoito)???
Y lo digo siendo bastante reticente a la información proveniente de Twitter o de la prensa en general.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeOriginalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeJajaja pecha reír. Buen trabajo de investigación y recopilación de tweets. Quien será el siguiente??? Mdemaoito,tarugongon, Teresa o futbolsecret (mdemaoito)???
Y lo digo siendo bastante reticente a la información proveniente de Twitter o de la prensa en general.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeOriginalmente publicado por manuelarahal Ver MensajeJajaja pecha reír. Buen trabajo de investigación y recopilación de tweets. Quien será el siguiente??? Mdemaoito,tarugongon, Teresa o futbolsecret (mdemaoito)???
Está pegando unos batacazos gordísimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
AFDLP ya no es lo que era, ¿eh?
Está pegando unos batacazos gordísimos.
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeSi miras en la cronología de Twitter, hubo un tío que lo dijo 6 o 7 días antes que el de fútbolsecret. Se limitó a copiar en tweet pasados unos días y si se ficha será capaz de atribuirse el mérito.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEntre que les interesa más seguir juicios en directo a dar noticias deportivas, y los artículos lamehuevistas de San Mateo, no es ni la sombra de lo que era.
Yo aun estoy esperando las famosas plusvalías de Sanabria.
Comentario
-
Por 7 millones saldría Camarasa
Solución inminente para el futuro de Camarasa y Deyverson - Superdeporte
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeOriginalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEntre que les interesa más seguir juicios en directo a dar noticias deportivas, y los artículos lamehuevistas de San Mateo, no es ni la sombra de lo que era.
Yo aun estoy esperando las famosas plusvalías de Sanabria.
La verdad que me tuve que reir xdEditado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/06/17, 19:56:59.
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajePor 7 millones saldría Camarasa
Solución inminente para el futuro de Camarasa y Deyverson - Superdeporte
Palabras mayores para el Betis
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeGuille Osuna @GuilleOsuna30 19 minHace 19 minutos
Más
Según la prensa croata, #Betis, Hertha Berlin y Fenerbahçe estarían interesados en Duje Çop, delantero del Cagliari.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario