Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Ojo al rumor que he escuchado de un tipo metido en el Sevilla: han llegado a un acuerdo con el Atlético para que estos dejen de fichar a Ceballos a cambio de Vitolo y que Sevilla se quede con el primero ...
No sé si reírme de la patochada o asustarme de que pueda ser verídico
DyO Real Zaragoza @Dyorealzaragoza 36 minHace 36 minutos
Más
Informa @aragontv que David Rodríguez (Alcorcón), Álex Alegría (Betis) y Borja Iglesias (Celta) son los candidatos para sustituir a Ángel
Ojo al rumor que he escuchado de un tipo metido en el Sevilla: han llegado a un acuerdo con el Atlético para que estos dejen de fichar a Ceballos a cambio de Vitolo y que Sevilla se quede con el primero ...
Claaro claaroo, y Jesus Navas no va al Sevilla, viene al Betis.
Digale de mi parte a ese señor que el chiste es bueno.
La gente no saben que inventar para remover el asunto. Ya podían tener un poco de imaginación y comentar algo más creíble.
esperemos que no
ha estado cedido en el chievo, que tiene una opción de compra, y aunque no ha jugado mal no es un jugador que nos solucione nada
por cierto igual que con el rumor del delantero del flu que ya podría haber sonado scarpa como dije en su post, ahora que suena un jugador del chievo, ya podría sonar lucas castro, que sería el acompañante perfecto para ceballos, un autentico jugadorazo el argentino
Más
Informa @aragontv que David Rodríguez (Alcorcón), Álex Alegría (Betis) y Borja Iglesias (Celta) son los candidatos para sustituir a Ángel
Ojalá cesión de Alegría al Zaragoza.
Por cierto, Borja Iglesias apunta a futuro jugón, como Jon Bautista de la Real. Si nos movemos rápido nos lo podríamos traer, aunque siendo uno de los mayores talentos de la cantera del Celta no sé hasta qué punto sería posible. El Sporting y el Lega también van detrás de él. A mí me parece una apuesta bastante interesante.
Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 08/06/17, 17:12:20.
Más
Donde se marcha Angel? Es un crack el chaval.
Se marcha a la premier por lo que veo.
Lo que no sabia era lo de sus declaraciones:
"Firmo marcar dos goles y que el Tenerife marque tres. Mis compañeros seguro que no porque quieren ganar, pero también firmaría un 5-6, así de claro lo digo", comentó el futbolista.
Esto pasa aquí y no sale vivo de Sevilla
Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 08/06/17, 17:23:00.
Más
Donde se marcha Angel? Es un crack el chaval.
Por lo visto estaba en proceso de renovación porque este año acaba contrato, pero ayer soltó unas declaraciones que le gustaría perder contra el Tenerife está jornada, y le han dado, con razón , la patada en el cülo.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Si se va Pezzella y triunfa fuera, será señal de que ha mejorado fuera. Bien por él.
A día de hoy y en este equipo, que es únicamente lo que estamos valorando, me parece mediocrísimo. Eso no lo puede cambiar una posible progresión futura.
Pues yo esta temporada lo he visto a un nivel muy alto, confirmando el final de temporada que hizo la anterior.
Creo que es nuestro mejor central con mucha diferencia, pese a que el nivel del resto es muy muy justito. Creo que con alguien tipo Westermann o del palo, hubiera progresado más.
A mí desde luego me parece muy válido para el Betis actual y el de futuro. Además ya conoce la ciudad, el club, etc.
Sin duda, bajo mi opinión, debe formar parte de la columna vertebral del Betis 2017/2018.
Comentario