Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Mariano suena para el Español.

Comentario

Otro mas,
      ESCLUSIVA - De Guzman - Feyenoord, brusca frenata. Sull'olandese due club spagnoli: le ultime - calcionapoli24.it mobile
      Jonathan de guzman. Estuvo en el Mallorca con Serra

Comentario

Ojo al rumor que he escuchado de un tipo metido en el Sevilla: han llegado a un acuerdo con el Atlético para que estos dejen de fichar a Ceballos a cambio de Vitolo y que Sevilla se quede con el primero ...

No sé si reírme de la patochada o asustarme de que pueda ser verídico

Comentario

DyO Real Zaragoza‏ @Dyorealzaragoza 36 minHace 36 minutos
          Más
          Informa @aragontv que David Rodríguez (Alcorcón), Álex Alegría (Betis) y Borja Iglesias (Celta) son los candidatos para sustituir a Ángel

Comentario

• Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje
            Ojo al rumor que he escuchado de un tipo metido en el Sevilla: han llegado a un acuerdo con el Atlético para que estos dejen de fichar a Ceballos a cambio de Vitolo y que Sevilla se quede con el primero ...

Claaro claaroo, y Jesus Navas no va al Sevilla, viene al Betis.
            Digale de mi parte a ese señor que el chiste es bueno.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
              El Español está por medio, entonces estamos interesados.

Aunque pertenece al Nápoles hasta 2018, así que mejor dejarlo no vaya a ser que caso de ficharlo se lo tengamos que devolver al Español.

Comentario

Originalmente publicado por nachette Ver Mensaje

La gente no saben que inventar para remover el asunto. Ya podían tener un poco de imaginación y comentar algo más creíble.

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                  esperemos que no
                  ha estado cedido en el chievo, que tiene una opción de compra, y aunque no ha jugado mal no es un jugador que nos solucione nada

por cierto igual que con el rumor del delantero del flu que ya podría haber sonado scarpa como dije en su post, ahora que suena un jugador del chievo, ya podría sonar lucas castro, que sería el acompañante perfecto para ceballos, un autentico jugadorazo el argentino

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                    No quiero ningún jugador que vaya a estar aquí 6 meses. Me parece ridículo e incluso problemático.

Chico era un buen central, si hace pretemporada en septiembre no se notará nada sus 3 años de liga qatari.
                    Pabón, Adán y Ndiaye fueron super ridículos y super problemáticos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Más
                      Informa @aragontv que David Rodríguez (Alcorcón), Álex Alegría (Betis) y Borja Iglesias (Celta) son los candidatos para sustituir a Ángel
                      Ojalá cesión de Alegría al Zaragoza.

Por cierto, Borja Iglesias apunta a futuro jugón, como Jon Bautista de la Real. Si nos movemos rápido nos lo podríamos traer, aunque siendo uno de los mayores talentos de la cantera del Celta no sé hasta qué punto sería posible. El Sporting y el Lega también van detrás de él. A mí me parece una apuesta bastante interesante.
                      Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 08/06/17, 17:12:20.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                        Pabón, Adán y Ndiaye fueron super ridículos y super problemáticos.
                        Pensaba que quedaba claro que me refería a los primeros 6 meses de competición para que se piren luego, lo siento.

Comentario

Más
                          Donde se marcha Angel? Es un crack el chaval.

Se marcha a la premier por lo que veo.

Lo que no sabia era lo de sus declaraciones:

"Firmo marcar dos goles y que el Tenerife marque tres. Mis compañeros seguro que no porque quieren ganar, pero también firmaría un 5-6, así de claro lo digo", comentó el futbolista.

Esto pasa aquí y no sale vivo de Sevilla
                          Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 08/06/17, 17:23:00.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Más
                            Por lo visto estaba en proceso de renovación porque este año acaba contrato, pero ayer soltó unas declaraciones que le gustaría perder contra el Tenerife está jornada, y le han dado, con razón , la patada en el cülo.

Edito: esto es lo que dijo, y en ese mismo hilo viene el comunicado del Zaragoza.
                            https://twitter.com/partidazocope/st...70015647772673
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 08/06/17, 17:22:38.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Si se va Pezzella y triunfa fuera, será señal de que ha mejorado fuera. Bien por él.
                              A día de hoy y en este equipo, que es únicamente lo que estamos valorando, me parece mediocrísimo. Eso no lo puede cambiar una posible progresión futura.
                              Pues yo esta temporada lo he visto a un nivel muy alto, confirmando el final de temporada que hizo la anterior.

Creo que es nuestro mejor central con mucha diferencia, pese a que el nivel del resto es muy muy justito. Creo que con alguien tipo Westermann o del palo, hubiera progresado más.

A mí desde luego me parece muy válido para el Betis actual y el de futuro. Además ya conoce la ciudad, el club, etc.

Sin duda, bajo mi opinión, debe formar parte de la columna vertebral del Betis 2017/2018.

Saludos

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                                Lo mandan a la venta por esto:
                                Zaragoza: Unas polémicas declaraciones de Ángel le cuestan su renovación con el Zaragoza | Marca.com

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X