Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Si lo dice Guille Osuna y CalcioMercato.com va a misa y me tendré que retractar.
LLeva yéndose Pezzella, por la cláusula a Italia, 3 mercados ya. Supongo que se lo llevarán cuando Argentina e Italia dejen de matarse por hacerlo internacional. Pero vamos, que ojalá. Yo por la mitad le planto el lazo. Y no soy el único.
ya que quieren pagar la cláusula, vamos a dejarlos.
barzagli ya está mayor... pezzella - bonucci - chiellini. o bien pezzella - otamendi. yo lo veo.
el otro del fluminense el tal escarpa es una maquina
Es un jugador muy completo, al que ficharía sin pensarlo lo antes posible, antes de que se lo lleven, en Europa progresaría muy rápidamente, tiene unas condiciones extraordinarias para el fútbol español, un jugador que dentro de 4-5 años se vende por una barbaridad de dinero...
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Si se va Pezzella y triunfa fuera, algunos seguirán negando la valía de este jugador. A mí me parece que tiene cualidades, y que en otro equipo mas fuerte que el nuestro sería aún mejor. A mí de los tres que decís, es el que menos quiero que se vaya.
Como se va a plantear nadie pagar la cláusula de Pezzella cuando el club lo vendería por mucho menos dinero
Hombre, si lo han renovado hace muy poco, es porque lo consideran un jugador importante.
Lo que pasa es que no estamos acostumbrados a que en el Betis se vendan a los jugadores importantes por la cláusula o nada, pero pienso que debería ser lo normal, que el que viniera a llevarse a nuestros jugadores supiera que se encuentra con un club difícil en ese sentido, como nos hacen todos los clubes a nosotros cuando vamos a por sus jugadores.
Dicho todo esto, si dan 12 millones por Pezzella los firmo ya (siempre que el recambio no sea un Chico de la vida, claro, pero con 12 millones digo yo que algo decente se puede traer).
Por otra parte, no es un rumor, pero lo dejo aquí por si existe la remota posibilidad de que alguien del club lea esto (no sé si ya se ha puesto páginas atrás).
Danny, del Zenit, se ha quedado libre.
Tiene 33 años, sí, pero es un jugadorazo y un par de años buenos creo yo que podría dar (típica operación en la que se le ofrece un año más otro opcional en función del rendimiento).
En cuanto a sueldo, no creo yo que esté para exigir con esa edad ni la mitad de lo que ha cobrado en el Zenit.
Sé que es bastante utópico, pero me encantaría verlo aquí, siempre me pareció muy buen jugador.
Originalmente publicado por Superbetico del universoVer Mensaje
Si se va Pezzella y triunfa fuera, algunos seguirán negando la valía de este jugador. A mí me parece que tiene cualidades, y que en otro equipo mas fuerte que el nuestro sería aún mejor. A mí de los tres que decís, es el que menos quiero que se vaya.
Si se va Pezzella y triunfa fuera, será señal de que ha mejorado fuera. Bien por él.
A día de hoy y en este equipo, que es únicamente lo que estamos valorando, me parece mediocrísimo. Eso no lo puede cambiar una posible progresión futura.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 08/06/17, 01:15:39.
El Henrique Dourado ese, ni en los videos el mushasho se le ven muchas cualidades...pero me ha salido abajo el video de Scarpa, que algún compañero lo ha mencionado....es un video de youtube cierto, pero el mushasho maneja la pierna zurda que no veas, es un buen pelotero.
Comentario