Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
    Hasta el vídeo de YouTube es malo
    En serio tiene vídeo de YouTube ?
    Haciendo que ?

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
      12 millones por el chilenas. anda que la valoración de monchi es la misma que la de carmona_betis, ex-central de segunda B que le ve serios fallos tácticos de principiante.
      Si lo dice Guille Osuna y CalcioMercato.com va a misa y me tendré que retractar.

LLeva yéndose Pezzella, por la cláusula a Italia, 3 mercados ya. Supongo que se lo llevarán cuando Argentina e Italia dejen de matarse por hacerlo internacional. Pero vamos, que ojalá. Yo por la mitad le planto el lazo. Y no soy el único.
      Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/17, 23:08:30.

Comentario

Están echando un Granada - Betis en Betis TV y qué bien nos vendría un jugador como Pabón. Creo que necesitamos exactamente ese perfil.

Qué bueno era.

Comentario

Según mis fuentes, lo de Pezzella por la cláusula a Roma es cierto.
          También me dicen que Petros está muy cerca del Leicester por una barbaridad de millones. No importa que solo lo quieran equipos brasileños cedido o pagando 1.5 por la mitad del pase, es real.
          Además, ya acertaron cuando adelanté el fichaje de Vargas por el Schalke, el de Westermann por el Bayern, y el de VdV por los chinos.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
            En serio tiene vídeo de YouTube ?
            Haciendo que ?
            Eso, nada. Na más que salen goles de pase atrás y empujarla. Fite si tiene poco que enseñar que hay hasta fallos en un vídeo de estos

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              No intenten ver nada en youtube, he puesto su nombre a ver si había algún video en el Racing y lo hay, pero cuando era alevín jajaja.
              A ver si alguien sabe un poco más, según comentan es una de las promesas de las inferiores de la selección.
              Paulino Miguélez es un chaval muy joven aún pero apunta maneras. Yo los partidos que le he visto con el primer equipo en Segunda B lo ha hecho bastante bien, no obstante hay que darle tiempo en esa categoría.
              Me parece un muy buen jugador para un futuro no muy lejano. Veremos si sigue en esa línea.

Comentario

Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                Paulino Miguélez es un chaval muy joven aún pero apunta maneras. Yo los partidos que le he visto con el primer equipo en Segunda B lo ha hecho bastante bien, no obstante hay que darle tiempo en esa categoría.
                Me parece un muy buen jugador para un futuro no muy lejano. Veremos si sigue en esa línea.
                ¿Cuales serían sus puntos fuertes?

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                  henrique dourado es un delantero ramplon ramplon ramplon
                  no me gusta nada, ni creo que sea necesario

si quieren traer a alguien de flu que se traigan a scarpa
                  totalmente de acuerdo. Me ha dado por buscar en youtube y el chaval parece tener un trato de balón exquisito

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Si pero reciente renovación incluía una opción de compra del Betis del porcentaje que tiene en propiedad el propio jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                      encara muy bien con mucha confianza en sí mismo, buen 1vs1, tiene velocidad. Además juega de DC y EI (polivalencia muy del gusto de Torrecilla ). La verdad que con los de su edad no le he visto jugar para ver cómo se desenvuelve con sus iguales, pero contra centrales perros viejos de Segunda B lo ha hecho francamente bien a pesar de su juventud

Comentario

Si lo dice Guille Osuna y CalcioMercato.com va a misa y me tendré que retractar.

LLeva yéndose Pezzella, por la cláusula a Italia, 3 mercados ya. Supongo que se lo llevarán cuando Argentina e Italia dejen de matarse por hacerlo internacional. Pero vamos, que ojalá. Yo por la mitad le planto el lazo. Y no soy el único.
                        ya que quieren pagar la cláusula, vamos a dejarlos.
                        barzagli ya está mayor... pezzella - bonucci - chiellini. o bien pezzella - otamendi. yo lo veo.

Comentario

Yo lo de los 12 kilos por Pezzella no me lo puedo creer ni por el precio ni por el factor Monchi, que lo tendrá bastante visto.

Ahora bien, el hecho de que lo renovaran hace nada teniendo como tenía contrato en vigor... No sé, lo mismo hay algo, aunque esto de las ofertas del calcio por él son como el cuento de Pedro y el lobo.

Comentario

También me dicen que Petros está muy cerca del Leicester por una barbaridad de millones. No importa que solo lo quieran equipos brasileños cedido o pagando 1.5 por la mitad del pase, es real.
                            Además, ya acertaron cuando adelanté el fichaje de Vargas por el Schalke, el de Westermann por el Bayern, y el de VdV por los chinos.

Dios te oiga, porque si ingresamos 20 o 30 millones entre pezzela adan y petros nos toca la loteria. Y sabiendo fichar nadie es insustituible.

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

Dios te oiga, porque si ingresamos 20 o 30 millones entre pezzela adan y petros nos toca la loteria. Y sabiendo fichar nadie es insustituible.
                              Ni en sueños. Era totalmente irónico.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                                encara muy bien con mucha confianza en sí mismo, buen 1vs1, tiene velocidad. Además juega de DC y EI (polivalencia muy del gusto de Torrecilla ). La verdad que con los de su edad no le he visto jugar para ver cómo se desenvuelve con sus iguales, pero contra centrales perros viejos de Segunda B lo ha hecho francamente bien a pesar de su juventud
                                Son cualidades que nos hacen falta.
                                A ver si se da el fichaje y el chaval despunta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X