Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
La cosa es que mejorar a los centrales actuales, 2 de ellos traídos por Torrecilla gastando 3 kilos de euros, es muy fácil. Basta con no hacer el ridículo y ya se les mejora.
bueno la defensa del 2015 que quedamos decimos estaba conformada por bruno pezzella jose carlos molinero piccini vargas montoya (2º vuelta) westermann y nos encajaron 52 goles , este año con casi lo mismo nos han metido 64 goles , ¿ no puede ser por culpa del entrenador?
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Pues ya estas viendo lo que tardan y lo vas a ver el resto del verano. Yo me he dado cuenta rápidamente.
¿Lo que tardan?
Si ya hemos hecho dos fichajes y estamos a 7 de junio...
Hay muchísimos equipos que aun no han contratado nada. Las vecinas es uno de ellos.
Creo que estoy un poco perdido amigo, ¿Dos fichajes? Sergio León es uno, pero ¿cuál es el segundo?
El SM Caen la primera novia de Jonás Martín según ED, por lo visto su primera propuesta es de 2 millones pero que podrían subirla un poco más, este es su primera opción para el centro del campo...con que nos de 2,5 kilos aceptaría la oferta.
¿Lo que tardan?
Si ya hemos hecho dos fichajes y estamos a 7 de junio...
Hay muchísimos equipos que aun no han contratado nada. Las vecinas es uno de ellos.
Para mi es solo un fichaje, Sergio León, lo principal es la primera plantilla. Y porque Torrecilla lo dejó cerrado.
Las vecinas también han perdido a Monchi y algunos miembros de la ST y no están mejor que nosotros, van con retraso.
Respeto tu opinión pero esa es la mía: necesitamos un director deportivo con vitalidad y que negocie bien si no queremos llevarnos las sobras al final del mercado.
bueno la defensa del 2015 que quedamos decimos estaba conformada por bruno pezzella jose carlos molinero piccini vargas montoya (2º vuelta) westermann y nos encajaron 52 goles , este año con casi lo mismo nos han metido 64 goles , ¿ no puede ser por culpa del entrenador?
En 2015 la defensa era la misma verbena.
La diferencia es que ese año Adán fue el mejor portero de la liga, sacándole una burrada de número de paradas al segundo de la lista.
A eso hay que sumarle que en 2015 se hicieron muchísimos menos goles a favor porque jugábamos con 9 tíos centrados en defender y Musonda y Castro haciendo la guerra por su cuenta.
Cazorla y Arbeloa quedan libres, que tal está cazorla? tuvo una lesión no hace mucho no?
El pobre está hecho polvo. Hasta esta temporada estaba a buen nivel, pero se lesionó en Octubre y desde entonces no es capaz de salir adelante, recayendo cada vez que parece que se va a recuperar.
Por talento titularísimo a pesar de su edad, eso no lo voy a descubrir yo ahora. Pero dudo que esté en las condiciones físicas adecuadas para jugar mucho esta temporada.
A Arbeloa lo propuse el año pasado, pero este no se me ocurriría. Ese sí que está tieso, y sin lesiones de por medio ni nada.
Cazorla y Arbeloa quedan libres, que tal está cazorla? tuvo una lesión no hace mucho no?
Cazorla está hodido tela. Lo operaron hace poco de nuevo y tiene para unos cuantos meses más; además de que la primera operación que tuvo le ha estado dando y pico de problemas. Una lástima porque a mi este jugador me encantaba. Ojalá pueda volver a jugar a su nivel, pero lo veo negro para el bueno de Santi.
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Para mi es solo un fichaje, Sergio León, lo principal es la primera plantilla. Y porque Torrecilla lo dejó cerrado.
Las vecinas también han perdido a Monchi y algunos miembros de la ST y no están mejor que nosotros, van con retraso.
Respeto tu opinión pero esa es la mía: necesitamos un director deportivo con vitalidad y que negocie bien si no queremos llevarnos las sobras al final del mercado.
Setién también es un fichaje, incluso yo diría que más importante (tanto para bien como para mal) que cualquier futbolista.
Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/17, 20:10:56.
Comentario