Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

el Leganés ganaria la liga de catar...madre mia como estamos

Comentario

Kiko Femenía a punto de firmar por el Watford según Marca.

Comentario

Paulino Miguelez promesa del Racing muy cerca del Betis...b

Comentario

El Betis, cerca de fichar a Paulino Miguélez, promesa del Racing - Al final de la Palmera

Comentario

Buen ojo, este lo ha recomendado Quique seguro, con el progreso adecuado, pronto será jugador de primera división, ojalá seamos rápidos con este fichaje, el Racing esta muy necesitado de vender, y el chaval tiene mucho futuro.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
              Deseado no, digo que mejora lo que tenemos y con eso me vale
              ¿En qué lo mejora? Porque las cifras están ahí.

Comentario

Alguien que hable de Miguelez?

Comentario

Cómo juega este chico? Alguno lo habéis seguido?

Comentario

Díficilmente lo habrá visto alguno de aquí jugar porque es un chaval con apenas 18 años cumplidos a principios de año y juega en el filial del Racing en tercera, y ha tenido unos cuantos minutos con el primer equipo.

A mi traer internacionales en categorías inferiores de otros equipos más pequeños me parece una gran idea, al fin y al cabo es lo que luego hacen Madrid y Barcelona con los nuestros cada año.

Por cierto uno en twitter ya avanzó esto hace un par de semanas y aparte de este chaval dijo 2 jugadores más de la cantera del Racing, parece que hemos tenido a alguien siguiendoles y ahora vamos a ver cuantos nos traemos

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

No intenten ver nada en youtube, he puesto su nombre a ver si había algún video en el Racing y lo hay, pero cuando era alevín jajaja.
                      A ver si alguien sabe un poco más, según comentan es una de las promesas de las inferiores de la selección.

Comentario

Pero seria par el primer equipo o para el B?

Comentario

Chico para completar la defensa me gusta , por estar en una liga de menor nivel no se te olvida jugar ni defender . Es un jugador que conoce la liga .

Si queríamos un jugador aguerrido y pegajoso en las marcas , este nos vendrá bien .

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                            Pero seria par el primer equipo o para el B?
                            Filial.

Comentario

La gente que dice que Chico saca la pelota de atrás con la cabeza alta lo habrá visto hacerlo en los Salesianos o en la liga catarí, porque en la liga no le daba para hacer eso en sus buenos tiempos ni de conya.

Si va a cobrar como uno más y se va a partir los cuernos perfecto, pero no lo veo ilusionante y más después de estar tres años en una liga tan pobre futbolísticamente

Comentario

• Lo de Paulino Miguelez ya lo puse yo por aquí haciéndome eco de un tweet de un tal @futbol_secret.

Este es el tweet en cuestión, del 25 de mayo: Echa un vistazo al Tweet de @Futbol_Secret: https://twitter.com/Futbol_Secret/status/868095450393522176?s=09

Luego volvió a poner otro tweet de que también había interés en otros canteranos del Racing.

Parece que el/los que llevan la cuenta esa están bien informados. Acertaron en el tema de Setién antes de hacerse oficial...a mi me parece bastante creíble la cuenta. Por cierto, no sólo hablan del Betis.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X