Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Yo creo que se refería al Málaga, no al Betis.
    en algún tweet insultaba al Betis, no sé si en todos, pero en alguno sí.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Captura de pantalla 2017-06-06 a las 23.33.46.png
Visitas:	1
Size:	42,0 KB
ID:	6473067

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
      Jorge meré al Málaga.
      Me alegra. No me gustaba nada su posible fichaje. En estos momentos necesitamos otro perfil de central.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Jorge meré al Málaga.
        Que yo sepa no hay nada oficial.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          Me alegra. No me gustaba nada su posible fichaje. En estos momentos necesitamos otro perfil de central.
          pues a mi sí, y me parece que va a valer mucho en poco tiempo. Claro que si es cesión sin opción de compra, como creo que va a ser, que se vaya a Málaga o donde quiera.

Comentario

• Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
            A mi tampoco me gusta la verdad.

En mi círculo cercano todos como si fuera fichajazo...

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              ojala, es un muy buen jugador
              pero creo que el trabzonsport estaba cerca de ficharlo; ojala se venga aqui

para quien no lo conozca es un extremo rapido, potente, se asocia muy bien y con gol
              ademas no es un posturitas, es un jugador que ademas de calidad tiene caracter y trabaja duro sobre el cesped
              Un szymanowski de la vida pero bajo mi criterio con mas calidad y mas rapido!!

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                pues a mi sí, y me parece que va a valer mucho en poco tiempo. Claro que si es cesión sin opción de compra, como creo que va a ser, que se vaya a Málaga o donde quiera.
                Me parece bien y acepto que vaya a valer mucho en poco tiempo, pero centrales verdes con errores groseros pero buen tipo, ya tenemos a 3. Necesitamos un par de tíos aguerridos y contundentes de entre 27 y 30 años para la defensa. Un par de Marios, vaya.
                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 06/06/17, 23:45:29.

Comentario

EL jaleo que hay con lo de Vitolo y el atletico-Las palmas-Sevilla

Comentario

Me parece bien y acepto que vaya a valer mucho en poco tiempo, pero centrales verdes con errores groseros pero buen tipo, ya tenemos a 3. Necesitamos un par de tíos aguerridos y contundentes de entre 27 y 30 años para la defensa. Un par de Marios, vaya.
                    Estoy de acuerdo. Si fuera la única opción para la defensa también preferiría otro.

Pero sí habría traído a este y a un "Mario"

Comentario

El Betis debería moverse en junio, al menos cerrar operaciones sencillas. A Baillu le dan por renovado en elcorreoweb. Buena opción al traste.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                        Estoy de acuerdo. Si fuera la única opción para la defensa también preferiría otro.

Pero sí habría traído a este y a un "Mario"
                        Yo prefiero dos Marios.
                        Los jovencitos revalorizables de medio campo para adelante, que además se cotizan mucho más que los defensas.

Comentario

A mí es que Meré me recuerda demasiado a Mandi.

Comentario

Chico Flores os parece buena opción?

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Un szymanowski de la vida pero bajo mi criterio con mas calidad y mas rapido!!
                              bueno, si, pero visca es mucho mas rapido, potente y con mucha mas calidad tecnica

szyma es un poco la versión low cost XD
                              lo tipico que ves por internet a visca, te lo compras en una pagina china y cuando llega a casa es szyma XD

y ojo que a mi szyma me gusta eh, y me lo traia

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Chico Flores os parece buena opción?
                                Preferiría alguien un poco más joven o que al menos viniese de competir a 1er nivel, pero antes que a un imberbe sí.
                                No le afecta igual la edad a un extremo que a un central. Los chavalitos para arriba, que es donde hay que correr.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 07/06/17, 00:04:38.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X