Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Y entre sus me gustas, un me gusta a un tal Bernardo Cruz del Sevilla Atlético que pone: "Feliz tras la victoria ante el Betis en el derbi chico".

El tweet en cuestión es de 2015. Son ganas de cerrarte puertas tontamente, la verdad. ¡Qué daño le ha hecho internet a los que tienen menos de dos dedos de frente!

Comentario

Ceballos y toda su familia eran sevillistas. Y ahora son todos béticos. Reyes y su familia eran béticos y ahora son sevillistas. No sé yo.. a mi lo que me jode es lo de los biris y lo del grande de andalucía, que, fuera de sevillista o betico, me parece de anormal

Comentario

Benjamin Stambouli volverá a estar en el mercado este verano, después de que el Schalke 04 le haya incluido en una lista de descartes filtrada al diario 'Bild'.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          Benjamin Stambouli volverá a estar en el mercado este verano, después de que el Schalke 04 le haya incluido en una lista de descartes filtrada al diario 'Bild'.
          Que le ha pasado? Por que es un jugador muy muy bueno.. alomejor aqui hubiera triunfado, pero viendo el nivel de esta plantilla me temo que no.

Comentario

Danny jugador portugués queda libre tras no renovar con el Zenit.
            Jugadon gordo con una calidad exquisita. Lo malo su edad 33 años.
            Juega de mediapunta

Comentario

El tal Álvaro García según Radio Betis, no viene.

Comentario

https://twitter.com/Eredivisphera/st...32620534611968

Ristovski cerca del feyernord actual campeon de la Eredivisie.

Comentario

• Cualquiera menos el Álvaro este random.
                  No es que sea palangana, es que es antibético.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                    el tweet ya no sale
                    quién se supone que es y a qué se refiere?
                    Esto es lo que tenía puesto Álvaro García.

Álvaro García‏Cuenta verificada
                    @alvarogar11

Grande mi Sevilla! Importantísima victoria contra un rival q se invento la.rivalidad cn el grande d andalucia! #forzabiris

Comentario

yo no quiero un jugador asi en mi equipo, lo siento

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        En la plantilla actual tenemos jugadores que o bien no quieren o bien no pueden competir al máximo nivel, aún estando en un equipo de primera división, eso no tiene nada que ver, hay jugadores en China y Estados Unidos que aquí serian titulares indiscutibles y las estrellas del equipo, los jugadores ya no se van tanto porque sean viejos y tengan que bajar su nivel competitivo para no hacer el ridículo, no, los jugadores sean viejos o no, ya se van por el dinero, lisa y llanamente, si no hay un factor mental, Chico con 30 años sigue siendo jugador de primera división, que jugaría además aquí, pero he dicho antes, si él quiere. De todas formas todo lo que va a venir va a tener el beneplácito de Setién, si viene es que se considera que el jugador todavía puede rendir notablemente, con 30 años Chico debería estar en su mejor momento como defensa, no debió irse a Qatar...
                        Si queremos crecer, tenemos que huir de esta clase de fichajes.

Comentario

Que continúe siguiendo la senda de Mágico y Sandokan.

Comentario

El resumen de los rumores a día 6 de junio es, cero ilusión por renovar el carnet. Ahora mismo cero. No voy a ser más pesado con el tema, pero ni Serra ni Setién ni Haro meten goles ni son extremos ni organizadores ni centrales.

Ahora mismo tenemos un equipo casi de segunda, con dos jugadores claves, como Adán y Ceballos que nos guste Adán más o menos ahora mismo es fundamental, que no renuevan y que a saber si empezarán la temporada aquí. Pues continuemos con esta senda...

Comentario

Mensajes de un chaval que tiene 24 años y que en 2011, año de esos mensajes, tendría unos 17 años, un crío. Venga con las tonterías ya. Si viene, es bueno y rinde como si es hermano de Pepe Castro.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                                Si queremos crecer, tenemos que huir de esta clase de fichajes.
                                Eso vale muchísimo dinero beticon, Chico no desentonaría, evidentemente yo de los centrales libres quiero a Gonzalo Rodríguez y Martín Cáceres por poner un ejemplo, o firmar mediante traspaso un jugador de incuestionable rendimiento, pero esas operaciones el club no los va a pagar, al menos no creo, de todas formas hablamos del perfil que se busca, y Chico cubre el perfil, ahora bien, tiene que decidir Setién, que es lo que me tranquiliza por el momento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X