Originalmente publicado por victor5
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeEspero que lo de Chico Flores sea el típico rumor veraniego de siempre. Han prometido fichajes que eleven el nivel de la plantilla, que vengan para ser titulares y desde luego este chaval ya no da la talla.Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 05/06/17, 15:50:25.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver MensajeQue pone en el tweet que no lo puedo leer.
Demasiado tarde, ya se ha destapado su palanganismo. De verdad que poca cabeza tienen algunos... el último caso Raúl Navas.
Comentario
-
Originalmente publicado por pepegm94 Ver MensajeOriginalmente publicado por victor5 Ver MensajeQue pone en el tweet que no lo puedo leer.
Demasiado tarde, ya se ha destapado su palanganismo. De verdad que poca cabeza tienen algunos... el último caso Raúl Navas.Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 05/06/17, 15:33:49.
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEl twitter sigue activado, lo que ha borrado esos tweets.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeMe has cogido la vez.
Álvaro GarcíaCuenta verificada
@alvarogar11
Grande mi Sevilla! Importantísima victoria contra un rival q se invento la.rivalidad cn el grande d andalucia! #forzabiris
Lo malo es la prepotencia con la que suelta que nos inventamos la rivalidad con EL GRANDE de Andalucía.
Y lo peor , peor de todo, lo de forzabiris. Tíos que apoyen a grupos violentos si que no los quiero ni en pintura, vamos.
Comentario
-
Y ojo hablamos de tweets de cuando ya tenía 20 años, no de cuando era un criajo que llamaba a los timbres y salía corriendo.
Yo lo siento pero le pegas una patada a una piedra y te traes 500 jugadores con la misma calidad que este chaval y que encima no son sevillistas.
Debe estar descartado ya.
Comentario
-
Originalmente publicado por victor5 Ver MensajeOriginalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeHace falta un jugador con experiencia y éste la tiene.
Bruno según comentan tiene muchas papeletas para salir, por Mandi se escucharán ofertas.
Si por mi fuera traía a éste y a Leandro Castán que también queda libre de la Roma, defensa dura y con carácter.
No lo he seguido pero es mas facil ser defensa en el Calcio donde es un juego mas lento que en España.
Chico Flores lleva 3 temporada en un liga de poco nivel, pero conoce nuestra liga en eso tiene bastante mas ganado que Leandro.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajeNo sabemos en que estado esta, no tiene porque haber perdido su nivel, pese a jugar en una liga exótica, es un perfil idóneo para lo que pretende Setién en defensa, Chico era un perfil excelente para sacar el balón jugado desde atrás, al menos antes de irse a Italia, es un jugador que no necesitaría asimilar nada, es el estilo de juego que le han inculcado desde muy joven en el Barcelona, tiene 30 años, si no tiene el nivel que tenia o mejor, es por que no quiere.
Para mí NO vale.
Comentario
-
Originalmente publicado por Betico con arte Ver MensajeAcaban de decir en Radio Betis que este jugador NO VIENE.
Comentario
-
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Me hace gracia muchos de twitter diciendo "porque decís que no puede jigar aqui este chaval por unos tweets a favor del sevilla??". y esos mismo luego dicen en otros " hace falta veneno bético en todos lados bla bla bla"
Si es que, algunos por llevar la contraria, lo que sea.
Comentario
-
Originalmente publicado por beticon Ver MensajeTú mismo te respondes compañero, 3 años sin competir al máximo nivel y con 30 años ya.
Para mí NO vale.Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 05/06/17, 16:07:45.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario