Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
    Fabián necesita otra cesión para ir cogiendo minutos, físico y galones en algún equipo de Segunda. Tiene cualidades para crecer, pero no le vendría bien estar en el primer equipo jugando 5 o 6 partidos al año.
    es que no esta para el primer equipo todavia jugador muy blando y nose yo si su posicion ideal es mediocentro.

Comentario

Este año, si en pretemporada no vale para el primer equipo, cesión a un primera recién ascendido o a un recién descendido a 2da

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
        Según Diario de Sevilla, interesa Chico Flores

Queda libre el 30 de junio, así que parece que están esperándolo
        pues no creo yo que sea buena idea fichar a un tío que lleva 3 años en una liga árabe, por mucho que quede libre, seguro que hay mejores opciones en segunda a muy buen precio

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
          Según Diario de Sevilla, interesa Chico Flores

Queda libre el 30 de junio, así que parece que están esperándolo
          pues no creo yo que sea buena idea fichar a un tío que lleva 3 años en una liga árabe, por mucho que quede libre, seguro que hay mejores opciones en segunda a muy buen precio
          no se crea, Chico Flores es un buen central con mucha experiencia, incluida en la española.
          Yo lo vería un gran refuerzo.

Comentario

Otro nombre ilusionante el de Chico Flores, que suena todos los años por cierto.

Comentario

En el seno del Betis no entienden de vacaciones. La convulsa y decepcionante temporada obliga a los profesionales del club a afinar para que la situación no se repita en la 17/18 y no paran de ver fútbol y seguir a posibles refuerzos, tanto por parte del nuevo entrenador como de los miembros de una secretería técnica que aún espera director deportivo.
              Así, si el pasado viernes Quique Setién viajó a tierras lucenses para presenciar, en directo y desde las gradas del estadio Anxo Carro, el choque entre el Lugo y el Levante -donde se quedó, por cierto, sin poder ver al lateral derecho Jordi Calavera-, ayer le tocó el turno al secretario de fútbol nacional, Alexis Trujillo.
              Las cámaras de televisión captaron ayer al canario en el estadio Ramón de Carranza, donde presenció el Cádiz-Elche junto a Roberto Ríos, excompañero de Alexis en el Betis y segundo de Pepe Mel, tanto en la etapa de éste como entrenador verdiblanco, como ahora en el Depor.
              Alexis pudo ver en directo al canterano bético Fabián Ruiz, que fue titular en el Elche, donde está cedido hasta final de curso; mientras que Ríos hizo lo propio con Borja Valle.
              Además, el Betis sigue al cadista Álvaro García desde que irrumpió en las filas del Racing de Santander y que también jugó ayer.

Sigue el scout en Segunda: Alexis en el Carranza - Estadio deportivo

Francamente, no he seguido a este futbolista, pero asi como dato anecdotico, Dani Ceballos en su twitter oficial ha comentado que "este jugador es top".

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                Yo se crea, Chico Flores es un buen central con mucha experiencia, incluida en la española.
                Yo le traería si por ejemplo sale de imprevisto mandi o Pezzella ó que tanto mandi como tosca se conviertan en segundos laterales...entonces sí me valdría chico siempre y cuando venga otro!! (Mere) o el que sea!!

Comentario

Yo se crea, Chico Flores es un buen central con mucha experiencia, incluida en la española.
                  no sé, me parece el típico fichaje que no nos sale nada bien.

30 años, los 3 últimos en Catar, no creo que tenga una ficha baja... son varios factores desfavorables, aquí con uno solo ya suele salir mal

Comentario

• Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                    Yo le traería si por ejemplo sale de imprevisto mandi o Pezzella ó que tanto mandi como tosca se conviertan en segundos laterales...entonces sí me valdría chico siempre y cuando venga otro!! (Mere) o el que sea!!
                    Dos centrales tienen que venir si o si, porque Tosca o se va o caliente el banquillo de Durmisi, y Mandi recuperar lo invertido (menuda estafa...), y si se queda Bruno, pues hacen falta otros dos, y Chico me parecería muy buena opción.

Como curiosidad, en su twitter dijo que a él le gustaria, aqui el hilo.

https://twitter.com/ChicoFlores12/st...27759096049664

Comentario

¿ Alguien ha visto un sólo partido de Chico en éstos últimos 3 años ? Que parece que cuando secó a Xavi en el Camp Nou fue ayer por favor.

Y ojo que no estoy criticandole,ya que tampoco tengo ni pu.ñetera idea de su forma actual,pero vamos a hablar con propiedad señores.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Jajajajaja que grande Ceballos comentando un rumor de la prensa en Twitter como si fuese un aficionado más.

Imagino que es que serán colegas, Álvaro García también es de Utrera. Ha hecho 5 goles y 11 asistencias. Es el jugador preferido de los gaditanos, es una bala y tiene mucho mucho desborde.
                        Está siendo relacionado últimamente con media liga, es como Samu Sáiz, ascienda o no su equipo al final, el jugador estará en primera
                        Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 05/06/17, 12:02:02.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          Hace falta un jugador con experiencia y éste la tiene.

Bruno según comentan tiene muchas papeletas para salir, por Mandi se escucharán ofertas.

Si por mi fuera traía a éste y a Leandro Castán que también queda libre de la Roma, defensa dura y con carácter.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                            Hace falta un jugador con experiencia y éste la tiene.

Bruno según comentan tiene muchas papeletas para salir, por Mandi se escucharán ofertas.

Si por mi fuera traía a éste y a Leandro Castán que también queda libre de la Roma, defensa dura y con carácter.
                            ambos son jugadores que deben cobrar un sueldo importante.

Supongo que habrá que fichar dos centrales al menos, en ese caso, no me importaría que uno de ellos viniera de Catar y si acaso que fuera suplente, pero no podemos arriesgarnos a que nuestro titular lleve 3 años jugando en una liga árabe.
                            Como he dicho, para eso preferiría a uno de los buenos de 2ª, que no creo que sean muy caros.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                              ambos son jugadores que deben cobrar un sueldo importante.

Supongo que habrá que fichar dos centrales al menos, en ese caso, no me importaría que uno de ellos viniera de Catar y si acaso que fuera suplente, pero no podemos arriesgarnos a que nuestro titular lleve 3 años jugando en una liga árabe.
                              Como he dicho, para eso preferiría a uno de los buenos de 2ª, que no creo que sean muy caros.
                              Jugadores ambos de 30 años, no creo que vayan a cobrar una fortuna en las últimas temporadas que les queden a buen nivel.

Según Haro, el tope salarial ha subido para esta temporada.

En fin, todos son especulaciones.

Comentario

Os juro que no sé que caraj- ve la gente en Chico Flores. Un tío sobrevalorado, que ya nos ha hecho varios feos, como Pina (otro que tal...), no lo quiero aquí ni regalado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X