Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    A Marco Llorente cedido lo firmo yo con sangre y con cláusula incluida de que tenga que jugar el número de partidos que les de la gana, que la suele poner el Madrid.
    Aquí sería capitán general y con Ceballos vaya mediocentro formaría. Pero vamos, lo dudo, seguramente lo cedan a un Villareal o Palangana para que vaya jugando Europa
    Marcos Llorente- Hinojosa- Ceballos.

No estaría mal, ¿eh?

Comentario

Vamos a poner los pies en el suelo que aquí no viene Marcos Llorente ni de coña. Como si no hubiera decenas de equipos más poderosos que nosotros deseando hacerse con él.

Vaya, veo más probable a Nolito que a Llorente (a no ser que hablemos de situaciones muy hipotéticas como que metamos a Ceballos en la negociación.)

Comentario

• MCD: Llorente, Petros, De la Hoz
        MC: Ceballos, Hinojosa
        MP: Samu Saiz, Canales

A Narváez también lo subía. No suena nada mal, no.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Me da a mi que si viniese Llorente, el Madrid ya lo tendría hecho con Ceballos

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Todos estamos deseosos de ver fichajes ilusionantes y consumimos toda clase de rumores que aparecen en las redes sociales. Empiezan a salir nombres que son inalcanzables, debido al estado de mediocridad alarmante que venimos padeciendo, y le damos credibilidad. Marcos Llorente no va a venir. Y Nolito, menos.

Comentario

Pues Llorente nos vendria de perlas para como juega Setien, recordemos que su sistema es innegociable y para los que no oo eaben es un 4 1 4 1, sino fuese este deberiamos o deberian miran jugadores de caracteristicas parecidas, otro que vendria muy bien en Granel del Girona, aunque este sea de menor calidad y menor recuperador, pero para el sistema Setien vendria muy bien.

Comentario

Yo no se ustedes pero yo me subía del filial a Narvaez e Hinojosa incluso a de la Hoz...

Comentario

Yo soy partidario de subir gente de la cantera pero para q tengan minutos o puedan alternar el b con el primer equipo, la pretemporada se puede ver algo pero donde se ve un jugador si vale o no para el primer equipo es en la competición no en amistosos de pretemporada con el Coria, el arcos...

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                    un metodo que le gusta mucho al madrid son las ventas con clausula de recompra
                    carvajal, morata, negredo,... muchos canteranos muy prometedores han salido de esa forma del club blanco para formarse fuera
                    Sería interesante ficharlo por ejemplo por 10 kilos con clausula de recompra de 15. Aunque te gastes los 10 kilos sabes que el Madrid lo va a recomprar porque siempre lo hace con este tipo de jugadores.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por lo que se comenta es verdad, con Meré ya hay acuerdo, ahora falta que el Sporting acceda, negocia Torrecilla

Por Llorente hasta que Zidane no decida lo que va hacer con él, la cosa está en stand by, pero con posibilidades.

Serían dos pelotazos, aunque fueran cedidos sin opción de compra.
                      Creo que Meré tiene una cláusula que si lo quiere cedido un equipo de primera tienen que aceptarla.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                        Por lo que se comenta es verdad, con Meré ya hay acuerdo, ahora falta que el Sporting acceda, negocia Torrecilla

Por Llorente hasta que Zidane no decida lo que va hacer con él, la cosa está en stand by, pero con posibilidades.

Creo que Meré tiene una cláusula que si lo quiere cedido un equipo de primera tienen que aceptarla.
                        A cambio de renovar su contrato.

Comentario

Dicen que el Granada tiene atado a Joselu Moreno, goleador del Lugo, para la próxima temporada. Una vez oficializado el fichaje de Oltra, también parece que van a renovar la cesión de Adrián Ramos y van a por Antonio Puertas, extremo del Almería.

Parece que pretenden subir a base de talonario.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            A cambio de renovar su contrato.
                            Torrecilla con el rencor que tiene no nos lo va a facilitar así que es la única opción que veo.

Comentario

Originalmente publicado por betico_11605 Ver Mensaje
                              Dicen que el Granada tiene atado a Joselu Moreno, goleador del Lugo, para la próxima temporada. Una vez oficializado el fichaje de Oltra, también parece que van a renovar la cesión de Adrián Ramos y van a por Antonio Puertas, extremo del Almería.

Parece que pretenden subir a base de talonario.
                              Parece que también Javi varas casi echo

Comentario

Donde se comenta eso en Twitter?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X