Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
    pues a mi rufete me gusta, por ser un hombre con caracter, ambicioso y profesional

pero volvemos a lo de siempre, esta muy bien que traigan a rufete o a monchi si quieren, pero es que seguimos sin equipo ninguno en la secretaria tecnica que es lo verdaderamente basico y fundamental

se que lo he escrito muchas veces estos dias pero es que me parece tan básico....
    primero el equipo de profesionales y luego el director no al reves
    La gente no se entera, pero no se entera porque la prensa nos tiene metido en el coco que es un problema de DD y no un problema de falta de gente capacitada en la ST.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
      Pregunto desde la ignorancia: ¿no es más lógico que llegue primero el DD y que él se monte su equipo de profesionales?

Un saludo.
      hay un pequeño gran problema con eso
      si tu equipo tecnico, de ojeadores, coordinadores etc depende del director deportivo de turno; cuando se van te quedas a 0
      es lo que nos paso con macia, que se fueron 7 personas con el, y en menor medida con torrecilla que se han ido 3 o 4

si tu tienes tu equipo propio (y no cuenta como equipo propio alexis y cañas) profesionalizado, en continua formación y amplio despues el director deportivo puede importar un metodo de trabajo o pautas especificas pero no empiezas continuamente de 0

asi funciona el sevilla por ejemplo; tiene un equipo muy amplio, con muchos profesionales y los forman ellos; y este monchi o arias el equipo es igual de bueno

no se, yo creo que es una forma mas eficiente de trabajar y generar estabilidad

Comentario

a mandi lo van a complementar poco XD
        estando serra (y sobre todo estando alexis como su mano derecha) dudo que mandi o jonas se queden; igual que han desetimado la vuelta de pardo

pd: si quieres saber mas invitate a un cascote y te cuento XD
        No te invito a cascote ni aunque me adelantes la exclusiva de Nolito y Sandro, que me dejas sin na mamona.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
          A ver en que queda esto.

Borja López‏ @MiFutbol3 8 minhace 8 minutos

En respuesta a @MiFutbol3
          Me informan que lo de Rufete y el Betis ya está hecho. Será el sustituto de Torrecilla.
          Y el borja este quién es?

Comentario

En mi opinión Rufete alterna errores con aciertos en el Valencia, pero para mí lo verdaderamente importante es que aquí sería totalmente una incógnita, puesto que se movería en unos mercados totalmente distintos al no tener 12 millones para fichar a un central como Otamendi (por poner el ejemplo más claro) o un centrocampista como André Gomes.

Yo no lo veo, la verdad...

Comentario

hay un pequeño gran problema con eso
              si tu equipo tecnico, de ojeadores, coordinadores etc depende del director deportivo de turno; cuando se van te quedas a 0
              es lo que nos paso con macia, que se fueron 7 personas con el, y en menor medida con torrecilla que se han ido 3 o 4

si tu tienes tu equipo propio (y no cuenta como equipo propio alexis y cañas) profesionalizado, en continua formación y amplio despues el director deportivo puede importar un metodo de trabajo o pautas especificas pero no empiezas continuamente de 0

asi funciona el sevilla por ejemplo; tiene un equipo muy amplio, con muchos profesionales y los forman ellos; y este monchi o arias el equipo es igual de bueno

no se, yo creo que es una forma mas eficiente de trabajar y generar estabilidad
              Coincido al 100%

Comentario

Rufete en serio? NO será otra bromita más?

Comentario

• No queremos a Alexis y queremos a Rufete, el Alexis del Valencia

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

comparar a rufete con Alexis...

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                      Que pone, es que no me deja materme.

@JordiCala14 yo espero que el @RealBetis se haya fijado en ti, creo que vas hacer un lateral de categoria y las 13 barras te sentaria bien

Eso lo ha retwiteado Calavera.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        comparar a rufete con Alexis...
                        No ponga usted los puntos suspensivos y explayese, cual es la trayectoria de Rufete?

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Amaya Ver Mensaje
                          Ficho a mustafi y otamendi pero también tuvo grandes errores

En Valencia el recuerdo general es bueno pero parece que es más por lo que vino después que por lo que hizo
                          Según comentan, fichó a Otamendi porque se equivocó en el pasaporte, se creía que era extracomunitario.
                          Al final le salió bien la jugada.

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
                            Y el borja este quién es?
                            Ni idea, veremos que de veracidad tiene esto, porque Serra ha dicho que en principio no tienen prisa.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                              Pregunto desde la ignorancia: ¿no es más lógico que llegue primero el DD y que él se monte su equipo de profesionales?

Un saludo.
                              Sí, pero nunca pasa.

Comentario

Pss... un DD en el Valencia que le han dejado fichar con un montón de dinero con una deuda acojjonante...
                                No sé yo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X