Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Lo de cuadrar cuentas supongo que es por los gastos del baloncesto y el gol sur.
Entre otras cosas, no olvide tampoco despachos, oficinas, nuevas estructuras con su personal de cada departamento para poder nombrar a sus amiguetes director general, tv, que si que esta muy bien, pero con mas gasto de lo previsto, en definitova, mala gestion, o gestion deficitaria.
Es muy dificil sacar polvo de lo mojao y donde no hay, no hay, por mucho que nos vendan la moto.
Entre otras cosas, no olvide tampoco despachos, oficinas, nuevas estructuras con su personal de cada departamento para poder nombrar a sus amiguetes director general, tv, que si que esta muy bien, pero con mas gasto de lo previsto, en definitova, mala gestion, o gestion deficitaria.
Es muy dificil sacar polvo de lo mojao y donde no hay, no hay, por mucho que nos vendan la moto.
Es que lo que yo veo que si se gastan una pasta en un director de marketing, director general, y luego llega un patrocinador y suelta 4 kilos, perfecto. El problema es que no se está consiguiendo nada, porque en el fútbol lo que atrae patrocinadores es que el equipo gane, y para eso la mejor inversión es en lo deportivo. Se están equivocando en dónde echar el dinero. Un club de fútbol no es una empresa que factura 300 millones del área de las energías renovables.
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Es que lo que yo veo que si se gastan una pasta en un director de marketing, director general, y luego llega un patrocinador y suelta 4 kilos, perfecto. El problema es que no se está consiguiendo nada, porque en el fútbol lo que atrae patrocinadores es que el equipo gane, y para eso la mejor inversión es en lo deportivo. Se están equivocando en dónde echar el dinero. Un club de fútbol no es una empresa que factura 300 millones del área de las energías renovables.
e
Exasto, mala gestion o deficitaria, y ha esto le añadimos las desiciones de donde invertir antes que en lo deportivo en pro de no se que intereses, vease el ejemplo del basquek y la publicidad gratis de ciertas empresas que van anumciandose por todos los pabellones de españa, ademas añadimos muchos gatos para pocos ratones, pues eso que todos los gatos tienen que comer, ya sea haciendo el gol sur, la tv o con un simple cargo de director general y como es normal, gestion deficitaria.
ED saca una noticia de que el Sao Paulo quiere a Petros. Lees la noticia y poco mas y te dice que tiene las mismas opciones que el Betis de fichar a Bale.
ED saca una noticia de que el Sao Paulo quiere a Petros. Lees la noticia y poco mas y te dice que tiene las mismas opciones que el Betis de fichar a Bale.
¿De verdad alguien compra esos panfletos?
Pero a que has pinchado en el link y has visto la noticia?
Ea, objetivo conseguido de parte del panfleto.
No echarle cuenta a ese panfleto, desde luego no aprendemos tan solo saben sacar ****** y mas ******, aún estoy esperando qué saquen, la que hay liada en el equipo de la pocilga, sin entrenador, queriendo echar al presidente etc.
A ver, voy a poner algo que va contra mis principios, pero lo voy a decie que hoy es viernes y me lo puedo permitir.
Esto a retwitteado Jordi Calavera.
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
A ver, voy a poner algo que va contra mis principios, pero lo voy a decie que hoy es viernes y me lo puedo permitir.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Comentario