Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Central SPFC‏
    @central_spfc_

Após vendas de Luiz Araújo e Thiago Mendes, São Paulo sonda o volante Petros do Real Betis.

Después de las ventas de Luiz Araújo y Thiago Mendes, São Paulo sonda el volante Petros del Real Betis.
    Pues solo ganaríamos el 50% de la operación, no veo que un club brasileño pueda hacer una buena oferta interesante para nosotros por Petros.

Comentario

• Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
      Central SPFC‏
      @central_spfc_

Após vendas de Luiz Araújo e Thiago Mendes, São Paulo sonda o volante Petros do Real Betis.

Después de las ventas de Luiz Araújo y Thiago Mendes, São Paulo sonda el volante Petros del Real Betis.
      Pues solo ganaríamos el 50% de la operación, no veo que un club brasileño pueda hacer una buena oferta interesante para nosotros por Petros.
      Nos comprarían nuestro 50% y ya está.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Además 8 kilos por ese jugador no es tanto. Aunque la cláusula de Roque Mesa es de 10 creo. Auténticas oportunidades de mercado.
        Claro que está bien la cláusula pero quedandole 1 año de contrato puede salir por menos de esos 8 kilos, en torno a los 5-6 millones podria salir perfectamente.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
          El año pasado se gastaron 18 millones, pero eso contando con los 8 de Ndiaye.

Este año somos varios los que estimamos que a día de hoy la cosa debe andar en torno a los 15 millones, aunque yo personalmente creo que no hay más de 13.
          que no carmona, cohone... que los 8 millones de n'diaye fueron para cuadrar la temporada anterior! se dijo un millón de veces...
          La venta de N'Diaye 'maquilla' las cuentas del Betis 2015-16 - AS.com

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            ojalá, me gusta bastante este jugador.

Se sabe su cláusula?
            Comentan que piden 6 millones, no se si es verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
              El año pasado se gastaron 18 millones, pero eso contando con los 8 de Ndiaye.

Este año somos varios los que estimamos que a día de hoy la cosa debe andar en torno a los 15 millones, aunque yo personalmente creo que no hay más de 13.
              que no carmona, cohone... que los 8 millones de n'diaye fueron para cuadrar la temporada anterior! se dijo un millón de veces...
              La venta de N'Diaye 'maquilla' las cuentas del Betis 2015-16 - AS.com
              Y si no se hubiesen cogido de la venta, ¿de dónde te crees que lo hubiesen sacado? Del presupuesto. Si es lo mismo.
              La temporada la tenían que cuadrar sí o sí.
              Y la que ha pasado, también.

La gestión es deficitaria. Tienen que coger dinero del año siguiente para que no salga en negativo el anterior.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/17, 18:59:40.

Comentario

• Al final no nos enteraremos de cuanto dinero tenemos éste año para poder ficha y desfichar que también entra en el lote

Comentario

Comentan que piden 6 millones, no se si es verdad.
                  Pues ya estariamos tardando en negociar con su club y con el jugador, lleva 2 años a buen nivel, sobre todo este año ha hecho una grandísima temporada.

Comentario

Como no dieron con la tecla con Husillos, ahora estruño deportivo.

Rufete, sondeado para el staff deportivo del Betis - Estadio deportivo

Comentario

Haro dijo 38 millones para todo. Así que si en fichas se nos van unos 20 kilos, tenemos 18 para fichar, rescindir, comisiones, y fichas de los nuevos.

Comentario

Adama es muy bueno en el 1 contra 1, hace tiempo que no lo sigo aunque no tengo un mal recuerdo de él. Quizás un jugador que sea más asociativo y menos individualista nos vendría mejor.
                        Carcela me parece un jugón, pero está como una chota y no me fío. Keko es que nunca me pareció gran cosa, pero es una opinión muy subjetiva. Puede que encajase bien en la propuesta futbolística que haremos con Setién.
                        El propio Carles Gil aunque haya hecho una temporada mediocre en el Depor, me parece que con el entrenador y companeros adecuados podría recuperar el nivel que mostró en Elche.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Haro dijo 38 millones para todo. Así que si en fichas se nos van unos 20 kilos, tenemos 18 para fichar, rescindir, comisiones, y fichas de los nuevos.
                          Así es la cosa.
                          Y lo recaudado por ventas, para cuadrar cuentas.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/17, 19:06:16.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

A mi me da pena que se haya ido Don Torre porque ya no saldrán los rumores de tal jugador "muy del gusto de Torrecilla" xD

Comentario

Y si no se hubiesen cogido de la venta, ¿de dónde te crees que lo hubiesen sacado? Del presupuesto. Si es lo mismo.

La gestión es deficitaria. Tienen que coger dinero del año siguiente para que no salga en negativo el anterior.
                              ein...?

que los 8 millones se "gastaron" para que la 15/16 no fuera deficitaria! la venta de n'diaye no engrosó el presupuesto de fichajes de esta temporada. pero si lo explican en la noticia y se confirmó varias veces en otros medios. no le des más vueltas.

Comentario

• Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje

ein...?

que los 8 millones se "gastaron" para que la 15/16 no fuera deficitaria! la venta de n'diaye no engrosó el presupuesto de fichajes de esta temporada. pero si lo explican en la noticia y se confirmó varias veces en otros medios. no le des más vueltas.
                                No fue así.
                                Parte de esos 8 millones se usaron para fichar. El descuadre no era tan grande. Por eso hubo que esperar a venderlo para traer a Sanabria.

A día de hoy no llega a 15 kilos la cantidad para fichar.
                                Se lo ha explicado detalladamente un compañero más arriba.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/06/17, 19:39:47.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X