Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Yo traería cedido a uno de los extremos y echaba dinero en el central. Necesitamos a uno titularísimo.
También lo vería bien, siempre que no fuese un Nahuel o algo así, alguien que de verdad vaya a aportar. El otro día comenté Allan Saint-Maximin, que ya ha estado cedido por el Mónaco en el Bastia, de los extremos con más regate de Europa y no creo que vaya a quedarse en plantilla aún. Si es algo así interesante me vale
Jugadores como medran, munir, jozabed, canales, thomas, camarasa, Marcos Llorente(por este haría la inversión fuerte si el Madrid decide no contar con el)... este es el perfil que debería de buscar el betis, jovenes con proyección y con conocimiento del campeonato
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
De pivote defensivo me gusta mucho Sergio Álvarez del Sporting, Dani García del Eibar o Iturraspe del Bilbao. Éste último me parece el mejor recuperador de la liga aunque no tenga tanta calidad con el balón. Luego por características aunque este año haya jugado más adelantado, Camarasa, creo que con el estilo de Setién sería un pivote TOP. Algo parecido pasa con Thomas del Atleti, con ese físico sería un gran pivote.
En fin opciones hay en España. La gente dice que Dani García va al Valencia pero ellos suspiran por Camacho. Si el club echara el resto no sería complicado traernos un buen pivote antes de la pretemporada.
Lo que está claro que este año en esta demarcación hay que ir a lo seguro, uno de mis preferidos es Dani García con una cláusula de 8 kilos quedandole 1 año de contrato, creo que podría salir por unos 5 millones, habría que intentar su fichaje o de un perfil similar.
¿Alguien sabe de cuanto mas o menos dispondrá el club para fichar?
¿ y cuanto hubo el año pasado?
El año pasado se gastaron 18 millones, pero eso contando con los 8 de Ndiaye.
Este año somos varios los que estimamos que a día de hoy la cosa debe andar en torno a los 15 millones, aunque yo personalmente creo que no hay más de 13.
Lo que está claro que este año en esta demarcación hay que ir a lo seguro, uno de mis preferidos es Dani García con una cláusula de 8 kilos quedandole 1 año de contrato, creo que podría salir por unos 5 millones, habría que intentar su fichaje o de un perfil similar.
Yo ya lo he dicho, seguramente tenga mejores pretendientes, pero no ofrecerle al Eibar 5 o 6 millones y al jugador un sueldo alto, al menos intentarlo, sería muy poco inteligente. Y más cuando el jugador ha dicho ya publicamente que no va a renovar con lo que le ofrece el Eibar.
El Betis está interesado en Keko, jugador del Málaga
Nose donde he leído que piden 6 kilos por él, jugador que le costó 5 y que no se ha revalorizado para nada, aunque si que es una buena opción para el extremo derecho pero no por ese precio.
a adama por mi se lo pueden quedar
adama es un cedrick ciclado
muchisima velocidad y potencia y nada mas; se puede ir de 5 que da igual nunca va a acabar bien la jugada
además este jugador es como el "anti-setien" XD
yo creo que para un entrenador que busca futbol combinativo es la peor opción existente para el extremo
De esos hemos tenido muchos por aquí. Jefferson Montero, cedric, pero ninguno como Odonkor. De todos modos he puesto lo de mejor colocado por el hecho en sí de que un jugador prefiera el Eibar. Por mi que se lo coman con papas. Para los extremos me gustan Carcela por la derecha y por la izquierda un segundo punta caído a banda que deje el carril a Durmisi. Bakkali o Santi Mina que no cuentan en el Valencia serían fantásticos, Marlos Moreno del Dépor. Si el Celta ficha a Nolito tendrán que soltar a algún extremo, Pione sisto, Bongonda...hay muchas opciones.
Además 8 kilos por ese jugador no es tanto. Aunque la cláusula de Roque Mesa es de 10 creo. Auténticas oportunidades de mercado.
Comentario