Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Yo no me gastaba 5 kilos en Keko ni con tu dinero jaja
    a quien te traias?

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      El regular entoces, demasiado disperso, aunque con Michel mejoró
      8 millones por Llorente y cláusula de recompra es una pasada. Me parece una operación pésima, como la de Sanabria.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        El Eibar mejor colocado que el betis. Quién lo diría.
        a adama por mi se lo pueden quedar
        adama es un cedrick ciclado
        muchisima velocidad y potencia y nada mas; se puede ir de 5 que da igual nunca va a acabar bien la jugada
        además este jugador es como el "anti-setien" XD
        yo creo que para un entrenador que busca futbol combinativo es la peor opción existente para el extremo

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
          no todo son las habilidades futbolisticas... la actitud pesa también mucho
          y al igual que la primera medida que tomo alexis al coger el banquillo fue cepillarselö del 11, estando en la secretaria tecnica y sin torrecilla ahora, no dudo que se lo van a cepillär en cuando llegue una oferta que nos haga recuperar la inversión
          Aquí va a contar mucho Setién si lo ve aprovechable, no creo que lo vendan salvo que le saquemos dinero, si se queda con sus dos partidos, en la ida fue de los mejores y en la vuelta hizo el ridículo con Pezzella

Comentario

a quien te traias?
            Keko es otro jugador de mentira, si hizo una buena temporada en Eibar yo no fichaba a keko, dicen que piden 6 kilos por menos te traes a Jeff.Montero.

Comentario

Originalmente publicado por tk betis Ver Mensaje
              Keko es otro jugador de mentira, si hizo una buena temporada en Eibar yo no fichaba a keko, dicen que piden 6 kilos por menos te traes a Jeff.Montero.
              si no te digo que te tenga que gustar keko
              pero a quien te gustaría traer? o del perfil de quien?

a ser posible que juegue en la derecha como keko, que montero juega en la otra banda

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Yo no me gastaba 5 kilos en Keko ni con tu dinero jaja
                a quien te traias?
                No tengo tan claro a quién me traería, pero sí a quién no.
                A este no, por ejemplo.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Por 6kilos, me traía a Samu Saiz seguro, y s Arnaiz...tsss...me lo tendría que pensar.

Comentario

si no te digo que te tenga que gustar keko
                    pero a quien te gustaría traer? o del perfil de quien?

a ser posible que juegue en la derecha como keko, que montero juega en la otra banda
                    De los que nos podemos permitir carcela elegiría. Me gustaría jugador con desborde y que tenga gol. Campbell y Tello creo q no llegamos a esos jugadores.

Comentario

Por la izquierda me gusta mucho rebic

Comentario

De los que nos podemos permitir carcela elegiría. Me gustaría jugador con desborde y que tenga gol. Campbell y Tello creo q no llegamos a esos jugadores.
                        estoy de acuerdo contigo
                        carcela es una buena opción
                        a mi me gustaba bastante antes de llegar a granada
                        y tello y campbell tambien buenas opciones, aunque si un poco caras, sobre todo tello, que parece puede acabar en el milan o premier

Comentario

Por la izquierda me gusta mucho rebic
                          tambien me gusta a mi y es el tipo de perfil que creo que deberíamos buscar
                          aunque por x razones lejos de explotar parece que se esta desinflando cada año, y aunque no se si se lo quedara el Eintracht tras la cesión, me parecería un poco arriesgado traerlo simplemente por que es que actualmente no tenemos a nadie ahí, y que el fuese nuestra unica baza en ese costado sería un poco una moneda al aire

Comentario

Suponiendo que tenemos en torno a 15 kilos para gastar(contando ya la venta de Piccini y compra de Sergio Leon, que practicamente se anulan).
                            Yo gastaba alrededor de 6 millones en el pivote, alrededor de 6 en uno de los extremos, y 2 o 3 en el otro extremo.
                            Los dos laterales gratis, el otro mediocentro más ofensivo con alguna cesión con opción de compra y el central , o con el dinero que deje el central que se tenga que marchar o con una cesión .
                            En resumen, que yo la inversión fuerte la hacía en el pivote y los extremos , que no nos falte ni un tío que sepa sacarle, ni goles y regates desde la segunda línea.
                            Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 02/06/17, 18:15:00.

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                              Suponiendo que tenemos en torno a 15 kilos para gastar(contando ya la venta de Piccini y compra de Sergio Leon, que practicamente se anulan).
                              Yo gastaba alrededor de 6 millones en el pivote, alrededor de 6 en uno de los extremos, y 2 o 3 en el otro extremo.
                              Los dos laterales gratis, el otro mediocentro más ofensivo con alguna cesión con opción de compra y el central , o con el dinero que deje el central que se tenga que marchar o con una cesión .
                              En resumen, que yo la inversión fuerte la hacía en el pivote y los extremos , que no nos falte ni un tío que sepa sacarle, ni goles y regates desde la segunda línea.
                              Yo traería cedido a uno de los extremos y echaba dinero en el central. Necesitamos a uno titularísimo.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                También creo que la inversión fuerte se debe hacer tanto en MCD como en uno de los extremos, para el otro extremo podemos buscar algún cedido o alguien que acabe contrato y tengamos buen fondo de armario ) , ya lo comentado varias veces un extremo apañado y que complete plantilla me traia a Bebe las dos ultimas temporada ha rendido bien , tiene velocidad y pegada cosa que no tenemos en nuestra plantilla , lo malo no tiene juego asociativo , pero como digo para completar plantilla y a coste 0 lo traeria porque no tenemos ni un solo extremo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X