Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Se sabe ya que se cuece en el Villamarín??
    Si son como ha dicho un compañero, garbanzos con pringá, espero que repartan, hasta a los plebeyos tiesos sin acciones coml yo.

Comentario

Aquí desde mucho tiempo se cuecen gambas.

Comentario

Nacho Vento tiene un cierto prestigio que imagino que será porque algún día hace años estaría bien informado de algún fichaje o algo, no se eh, digo sin tener ni idea.
        Pero en los últimos años, cada vez que llega un mercado de fichajes sólo habla para hacer el ridículo. Y es que parece que se lo inventa, y es grave porque este si es periodista desde hace tela, no un tuitero aburrido.

Macho que es que el otro día quiso dar la primicia de a que hora llegaba Setién, dijo a las 3 de la tarde, y Setién no llego hasta las 10 y pico xd

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
          Un poco offtopic, pero estot viendo por redes sociales un chaval, Diego González, que por lo visto ha fichado por el filial.
          A ver si Manuel sabe algo del tema, no he querido abrir un hilo porque no se si es para filial, juvenil, o yo que se.

Edito: viene del CD Almazora.

pues le deseo la mayor de las suertes por que yo me llamo así, y ver que un Diego González lleva buen camino con las vecinas... créame cuando le digo que me llevan los demonios!

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
            Nacho Vento tiene un cierto prestigio que imagino que será porque algún día hace años estaría bien informado de algún fichaje o algo, no se eh, digo sin tener ni idea.
            Pero en los últimos años, cada vez que llega un mercado de fichajes sólo habla para hacer el ridículo. Y es que parece que se lo inventa, y es grave porque este si es periodista desde hace tela, no un tuitero aburrido.

Macho que es que el otro día quiso dar la primicia de a que hora llegaba Setién, dijo a las 3 de la tarde, y Setién no llego hasta las 10 y pico xd
            Luego dijo que se habia confundio, que era el hijo xD
            Yo al principio le daba credibilidad, luego el tiempo pone a todo el mundo en su sitio y ahora está solo un escalón por encima de los M y compañia.

Comentario

• Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Un poco offtopic, pero estot viendo por redes sociales un chaval, Diego González, que por lo visto ha fichado por el filial.
              A ver si Manuel sabe algo del tema, no he querido abrir un hilo porque no se si es para filial, juvenil, o yo que se.

Edito: viene del CD Almazora.

pues le deseo la mayor de las suertes por que yo me llamo así, y ver que un Diego González lleva buen camino con las vecinas... créame cuando le digo que me llevan los demonios!
              Aprovechando que me ha citado, creo que algún compañero lo ha comentado en el hilo del B en el subforo de Cantera.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

El problema es que cobra de un ente público.
                A Nacho Vento el verano pasado en una rueda de prensa se le notó bastante incoherente y repetitivo. Y era antes del mediodía.

Comentario

Se aproxima fichaje ya que estamos a punto de entrar en la página 100 del post 😀

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    El problema es que cobra de un ente público.
                    A Nacho Vento el verano pasado en una rueda de prensa se le notó bastante incoherente y repetitivo. Y era antes del mediodía.
                    Aquello dio auténtica lástima.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                      Seguro que son garbanzos con pringá.
                      y el caldo de puchero?

Comentario

Llorente casi cerrado a la Real Sociedas por 8 millones. Estos tíos saben lo que hacen.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                          Llorente casi cerrado a la Real Sociedas por 8 millones. Estos tíos saben lo que hacen.
                          Así de claro, directo y a la mandíbula, para qué se van a andar por las ramas. Ojo, nosotros con León no hemos empezado mal. A mí me parece muy acertado salvando las distancias.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            Así de claro, directo y a la mandíbula, para qué se van a andar por las ramas. Ojo, nosotros con León no hemos empezado mal. A mí me parece muy acertado salvando las distancias.
                            Sí, me parece también un acierto. Pero veo prioritario un pivote y un central. La defensa hace aguas.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                              Sí, me parece también un acierto. Pero veo prioritario un pivote y un central. La defensa hace aguas.
                              Ay lo de David López...cuál sería tu favorito de pivote? El central que complemente a Pezella y Mandi tiene que ofrecer mucho, nivel top, concuerdo con usted, gustándome Pezella.

Comentario

que Llorente ha fichado la Real, el bueno o el regular o el tanque'?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X