Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Un qué? ???
    Un saludo sr Beodo

Comentario

Nacho Vento dice que lo de Meré imposible debido a su agente.

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
        Un saludo sr Beodo
        No sea tacaño y Mándame un beso.

Comentario

Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
          Me encantan esos twits que no dicen nada
          Es igual que el post que se abrió "detrás de un jugador con nombre".

Pero una cosa hay clara, que antes de la junta tienen que hacer algún fichaje que les siga dando votos.

Comentario

Vamos a ver, no es cuestión de que lo digan más o menos. Llevo viendo a Camarasa desde que debutó y jugaba al lado de Iborra. Lo conozco bien y por un año que llegue un entrenador y lo saque de su puesto no voy a cambiar de opinión. Como mediapunta es un jugador más y como pivote es muy bueno. Eso es lo que creo. Para la mediapunta me gustan los jugadores con calidad, desequilibrantes y rápidos de mente. Camarasa tiene envergadura y altura, defiende bien y además es incansable. Cuando jugaba de pivote además tenía un gran sentido táctico a pesar de los lapsus de la edad al ser tan joven. Ahora mismo creo que sería un pivote TOP.

Esa es mi opinión y no pasa nada por discrepar. Un saludo compañero.
            Sin afán de discutir, por supuesto respeto su opinión acerca de Camarasa, pero ¿Cuándo ha visto ud jugar a Camarasa con Iborra? Más que nada porque Camarasa debutó con el Levante cuando Iborra ya estaba en las vecinas...

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              Nacho Vento dice que lo de Meré imposible debido a su agente.
              Pues si lo dice Nacho Vento....

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                Seguro que son garbanzos con pringá.
                Ojalá, me apunto a ello.

Comentario

Originalmente publicado por KrK Ver Mensaje
                  Sin afán de discutir, por supuesto respeto su opinión acerca de Camarasa, pero ¿Cuándo ha visto ud jugar a Camarasa con Iborra? Más que nada porque Camarasa debutó con el Levante cuando Iborra ya estaba en las vecinas...
                  Es cierto he confundido la Dupla Xavi Torres - Iborra. Siempre vi a Camarasa como el relevo natural de Iborra. De ahí mi confusión.

Comentario

Según todos los rumores este podría ser mi once: Adán, Navarro, Pezzella, G.Rodriguez, Durmisi, Roque Mesa, Llorente, Nolito, Tello, Ceballos, S.Leon.

Comentario

Es cierto he confundido la Dupla Xavi Torres - Iborra. Siempre vi a Camarasa como el relevo natural de Iborra. De ahí mi confusión.
                      Entendible, respecto a lo de la posición, es verdad que empezó en el doble pivote, pero se había estancado completamente, creo que por físico y cualidades técnicas va a seguir jugando más adelantado.

Comentario

Entendible, respecto a lo de la posición, es verdad que empezó en el doble pivote, pero se había estancado completamente, creo que por físico y cualidades técnicas va a seguir jugando más adelantado.
                        Lo que si es verdad que puede ser jugador muy parecido a Iborra que tb lo están poniendo más adelantado.

Comentario

Hay pocos jugadores tan buenos, con esa altura, que es tan importante hoy en el fútbol. Las vecinas fichan muchos jugadores así altos. Iborra, Nzonzi. Creo que es nuestro punto débil, por eso nos meten tantos goles de cabeza. Sería un grandísimo fichaje juegue donde juegue.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Y a todo esto, hay algún rumor de Camarasa?? O es un simple deseo??

Comentario

Originalmente publicado por Serra for President Ver Mensaje
                              Y a todo esto, hay algún rumor de Camarasa?? O es un simple deseo??
                              Simple deseo y pasión.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Es igual que el post que se abrió "detrás de un jugador con nombre".

Pero una cosa hay clara, que antes de la junta tienen que hacer algún fichaje que les siga dando votos.
                                Pero es que ese "modus operandi" da mucha vergüenza y más en la ciudad en la que vivimos. Menos lobos y que traigan a la gente que consideren oportunos. El crédito tras la temporada de sandeces y contradicciones creo que ya es nulo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X