Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ha jugado bastente poco este anno creo, asi que te puedes hacer una idea.
    pero por merito de fede fernandez y mawson o demerito suyo?

Comentario

Ya va a estar aquí Pechito Santaolalla.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
        pero por merito de fede fernandez y mawson o demerito suyo?
        Mawson no puedo decirte, pero Fede Fernandez ha estado a gran nivel.

Comentario

Originalmente publicado por eduerbetico Ver Mensaje
          Desde la llegada de serra parece que esta la cosa de nombres y filtraciones cortita no?.
          Y desde que el lenguarón del Salas no pertenece al consejo

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
            Bueno es que Víctor Camarasa no es MCD, es un centrocampista ofensivo llegador.
            Desde sus inicios es Pivote. No estoy de acuerdo. Otra cosa es que pueda jugar ahí en un momento puntual. Pero no tiene calidad para ser mediapunta.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
              Camarasa ha hecho de Iriney???????? Ha visto usted algún partido del Alaves este año?.
              Que Camarasa este año ha jugado casi de mediapunta, mediocentro ofensivo claramente,nada de defensivo
              No tiene calidad para ello. Mediapunta es Ceballos. Camarasa es Pivote. Un saludo

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Camarasa es un Ceballos, para entendernos.
                Pff ni de coña. Como mucho un Brasanac pero sigue siendo pivote.

Comentario

• Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                  Camarasa ha hecho de Iriney???????? Ha visto usted algún partido del Alaves este año?.
                  Que Camarasa este año ha jugado casi de mediapunta, mediocentro ofensivo claramente,nada de defensivo
                  No tiene calidad para ello. Mediapunta es Ceballos. Camarasa es Pivote. Un saludo
                  Bueno, si te lo hemos dicho 4 o 5 y sigues pensándolo lo que usted diga, no se que cuesta admitir que se ha equivocado o que no ha visto un partido del Alaves en todo el año. Porque en el Levante si jugaba más atrás, pero esta temporada ha jugado completa más arriba, mucho más. Y calidad tiene una barbaridad.

Si el Camarasa del Alaves es un Iriney, Rubén Castro es un portero
                  Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 01/06/17, 22:07:25.

Comentario

Bueno, si te lo hemos dicho 4 o 5 y sigues pensándolo lo que usted diga, no se que cuesta admitir que se ha equivocado o que no ha visto un partido del Alaves en todo el año. Porque en el Levante si jugaba más atrás, pero esta temporada ha jugado completa más arriba, mucho más. Y calidad tiene una barbaridad.

Si el Camarasa del Alaves es un Iriney, Rubén Castro es un portero
                    Vamos a ver, no es cuestión de que lo digan más o menos. Llevo viendo a Camarasa desde que debutó y jugaba al lado de Iborra. Lo conozco bien y por un año que llegue un entrenador y lo saque de su puesto no voy a cambiar de opinión. Como mediapunta es un jugador más y como pivote es muy bueno. Eso es lo que creo. Para la mediapunta me gustan los jugadores con calidad, desequilibrantes y rápidos de mente. Camarasa tiene envergadura y altura, defiende bien y además es incansable. Cuando jugaba de pivote además tenía un gran sentido táctico a pesar de los lapsus de la edad al ser tan joven. Ahora mismo creo que sería un pivote TOP.

Esa es mi opinión y no pasa nada por discrepar. Un saludo compañero.

Comentario

El scouting Betico‏ @algamboy 1 hHace 1 hora

Se cuece algo a fuego lento en las oficinas del #Betis que me gusta mucho mucho

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Me encantan esos twits que no dicen nada

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

una pizza casatarradellas cuatro quesos en el microondas jaja

Comentario

Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver Mensaje
                            Pff ni de coña. Como mucho un Brasanac pero sigue siendo pivote.
                            Un qué? ???

Comentario

Originalmente publicado por lagrimas y gozos Ver Mensaje
                              una pizza casatarradellas cuatro quesos en el microondas jaja
                              Jajajajaja.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Seguro que son garbanzos con pringá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X