Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Por supuesto.
    Pero le he dicho que no venga, dice que no le gusta la mayonesa, y eso no lo consiento.
    Voy a intentarlo con Cristiano Ronaldo, a ver que plan.
    psss, no creo que tenga sitio en este equipo, pero bueno, si le gusta mucho la mayonesa podemos traerlo de suplente. Avisa con lo que responda
    Me ha dicho que la mayosena si, pero que quiere der titular.
    Le he dicho que no, que ya tenemos al mushasho León. Se ha quedado con esta cara.

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Le he dicho que no, que ya tenemos al mushasho León. Se ha quedado con esta cara.

primero habra que ver si sale cejudo
      por que la cejudinha iría por delante del luso

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

primero habra que ver si sale cejudo
        por que la cejudinha iría por delante del luso
        Ante esto, no hay nada que le haga sombra.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
          Han dicho en radio marca que el Betis está negociando con Ochoa. Ein? No me cuadra mucho no?
          Pues este portero es bastante irregular.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
            Ochoa a Las Palmas según Twitter

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
            Eso si cuadra bastante mas.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              hablo por la prensa pero mas o menos te cuento
              -diego alves: salario de 2M, a mi me encanta, me parece un porterazo y va a salir si o si en verano, sería una gran opción pero creo que no podemos pagar un traspaso por el, a no ser que ningun premier se interese, cosa que dudo y el valencia lo deje a coste de saldo
              -kiko casillas: parece ser que keylor se quiere quedar aunque llegue de gea, en tal caso el portero saldría (seguramente a buen precio); si keylor al final se va, o de gea no ficha por el madrid, a kiko no lo saca de alli nadie. su salario es de en torno a 1.5M
              -Pacheco: la opción mas complicada quizas; el madrid tiene una clausula de recompra ese verano por 4M, pero a nosotros no creo que el alaves nos lo vendiera barato, su salario no llega al millon de euros

cualquiera sería una gran opción pero son complicados; e insisto, yo preguntaría por alisson
              La prohibición del TAS a fichar al Atleti, y la lesión de Asenjo, seguramente nos priven de las opciones de fichar a Moyá o Andrés Fernández, que sin ser cracks precisamente sí que ofrecen ciertas garantías. Otra buena opción es Roberto, que dudo que quiera permanecer otro año a la sombra de Diego López.

La verdad es que en España otra cosa no, pero buenos porteros tenemos para aburrir.

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                si fuera de segundo portero vale, pero es que lo veo completamente innecesario. Setién se podría quitar las manías tontas, que si tenemos un portero que puede y tiene que ser titular toda la temporada, que lo sea y se deje de rotaciones en la portería, que no hacen falta.
                Y además cosa que no le viene bien para el rendimiento de los porteros.

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                  Dicen en L'equipe que Balliu prefiere la opción del Betis. Puede ser un acierto.

https://www.lequipe.fr/Football/Actu....co/uEtLyxG4w9
                  Pues a ver si es verdad, de las mejores opciones que vendrían libre para un puesto donde tenemos a Rafa Navarro.

Comentario

Pues genial!
                    que se venga
                    con el y rafa tenemos a dos buenos laterales que se complementan bien y para mucho tiempo
                    y encima acaba contrato
                    por mi estan tardando en cerrarlo!
                    Lequipe es el medio mas prestigioso de Francia y suele acertar bastante.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                      Al parecer Mere podría tener una clausula que en caso de descenso el Sporting esta obligado a cederlo a un primera si Mere quiere irse.

La noticia viene de Gijon.
                      Pero por lo que dicen solo vendría cedido sin opción de compra? Asin no lo quiero la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        El Desmarque sigue con su rumor diario... pero ojala este se concrete.

El mercado de fichajes aún no ha abierto sus puertas pero los diferentes equipos de Primera División ya peinan cada palmo en busca de refuerzos para sus respectivas plantillas. El Real Betis oficializará en breve su primera contratación para la temporada 2017/2018: Sergio León. Al margen de la llegada del exdelantero rojillo, el conjunto bético realiza gestiona para apuntalar más demarcaciones del terreno de juego. En este sentido, el centrocampista madridista Marcos Llorente cedido esta campaña en el Alavés es uno de los nombres que maneja la dirección deportiva verdiblanca.

A sus 22 años Llorente ha cuajado una temporada sobresaliente en las filas vitorianas, con la que ha llegado a la final de la Copa del Rey. Disputó además 32 encuentros en LaLiga y fue un fijo en el once de Mauricio Pellegrino. Propiedad del Real Madrid, el centrocampista volverá a buscar una salida para seguir acumulando minutos. EL Betis es uno de los innumerables equipos interesados en hacerse con sus servicios.

La presencia de Dani Ceballos podría facilitar su incorporación. El conjunto blanco anda tras los pasos del utrerano y ofrecería a Llorente en una posible operación de compra por el '10' bético. Recientemente se especulaba con su fichaje por el Real Madrid y que Ceballos continuara una campaña más en el Betis en calidad de cedido.

Marcos Llorente (Alavés) | Interés del Betis | Noticias fichajes
                        Claro que si hombre con media Europa detrás de él entre ellos las vecinas y nos lo van a ceder a nosotros.

Comentario

si los tiros de la prensa no han ido desencaminados supongo que de aqui a un par de semanas habrá mas fichajes

a elegir entre: canales, carcela, castellano, balliu y mere (Cedido)
                          Por Castellano se ha parado bastante la cosa, hace poco dijo Setién que no se iba a llevar a nadie de Las Palmas, no seria nada raro que renovase porque aunque haya terminado la temporada estaban intentando llegar a un acuerdo para renovar por los canarios.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                            Lequipe es el medio mas prestigioso de Francia y suele acertar bastante.

Y a ver si acierta también Wikipedia, que dice que Balliu ya es nuestro .

Comentario

Originalmente publicado por kinete21 Ver Mensaje
                              Balliu y Castellano. Apuntalamos Los dos laterales del tirón y sin coste (excepto ficha y posible prima de fichaje)

Y ya a por un central, dos medios (1 defensivo y otro creativo), 1 extremo y 1 delantero.

Presupuesto hay para ello. Balliu y Castellano libres. Supuestamente no hemos tocado 1 euro en fichajes pues Sergio se compra con la pasta de Piccini.

Las dos grandes inversiones las haría en el medio defensivo y en el delantero. Me explico:

Con Setién los extremos juegan mucho por dentro, y tendríamos a Ruben Castro y Sergio León. Y si me apuras a Joaquín. Sólo me traería 1 extremo, pero que tenga desborde de verdad.
                              El central, si estamos avezados, podemos buscar alguno interesante por 2-3 kilos.
                              Para el medio creativo no me parece mala opción Canales y creo que no nos saldría caro.
                              Pues para mí harian falta minimo 2 extremos.

Comentario

Originalmente publicado por victor5 Ver Mensaje
                                Por Castellano se ha parado bastante la cosa, hace poco dijo Setién que no se iba a llevar a nadie de Las Palmas, no seria nada raro que renovase porque aunque haya terminado la temporada estaban intentando llegar a un acuerdo para renovar por los canarios.
                                teniendo a durmisi de titular que jugara el 90% de los partidos y con junior y tosca como suplentes tampoco creo necesario que venga

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X