Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    gente inteligente.
    40º y camisa de manga larga será muy chic, pero vaya tela.
    y el día que a uno se le ocurra ir en julio en pantalones de pana, va a hacer falta pana pa tanto moderno.
    Po te la remangas, cohones!!!

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
      Han dicho en radio marca que el Betis está negociando con Ochoa. Ein? No me cuadra mucho no?
      lo que nos faltaba!

si se va Adán y viene Ochoa no tengo dudas de que estamos en 2ª

Comentario

Quien es Ochoa?

Comentario

Originalmente publicado por betyweno Ver Mensaje
          Quien es Ochoa?

Quién va a ser, hombre, el dueño de la confitería de la calle Sierpes.

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
            Han dicho en radio marca que el Betis está negociando con Ochoa. Ein? No me cuadra mucho no?
            Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
            lo que nos faltaba!

si se va Adán y viene Ochoa no tengo dudas de que estamos en 2ª
            Quien es Ochoa?
            Ayer mismo comento Setién si no meq equivoco que queria a dos buenos porteros para utilizarlo a los dos.

Pero Ochoa no me convence, en cualquier caso seria de 2o portero.

Comentario

• Ochoa a Las Palmas según Twitter

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                Ayer mismo comento Setién si no meq equivoco que queria a dos buenos porteros para utilizarlo a los dos.

Pero Ochoa no me convence, en cualquier caso seria de 2o portero.
                si fuera de segundo portero vale, pero es que lo veo completamente innecesario. Setién se podría quitar las manías tontas, que si tenemos un portero que puede y tiene que ser titular toda la temporada, que lo sea y se deje de rotaciones en la portería, que no hacen falta.

Comentario

Quien es Ochoa?
                  ex de ajaccio, malaga y actual portero de granada y seleccion mexicana
                  se hizo mas popular en 2014 en el mundial despues del partidazo contra brasil si mal no recuerdo

a mi no me parece mal portero, de hecho me parece un tio con unos reflejos brutales; la contra es que igual que te para 4 goles hechos, la caga en un balon sin peligro
                  de todos modos y a pesar del segundazo del granada, este año si no es por el, el granada hubiese ido de goleada en goleada

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                    Ochoa a Las Palmas según Twitter

eso me cuadra muchisimo mas

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

El TAS mantiene la prohibición de fichar al Atlético de Madrid hasta enero de 2018. Un novio menos de momento para Dani Ceballos.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        ex de ajaccio, malaga y actual portero de granada y seleccion mexicana
                        se hizo mas popular en 2014 en el mundial despues del partidazo contra brasil si mal no recuerdo

a mi no me parece mal portero, de hecho me parece un tio con unos reflejos brutales; la contra es que igual que te para 4 goles hechos, la caga en un balon sin peligro
                        de todos modos y a pesar del segundazo del granada, este año si no es por el, el granada hubiese ido de goleada en goleada
                        buenos reflejos únicamente porque de vez en cuando pega una estirada y despeja un balón peligroso de forma acrobática, pero luego se traga miles de goles, más o menos lo que era Casto.

Este año ha tenido una media de más de 2 goles por partido, necesitaríamos tener una media de 3 goles marcados para ganar partidos, y eso en el Betis es imposible aunque nos traigan a Messi

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                          Marcone y Musto son los dos mejores 5 de la liga Argentina actualmente. A Marcone lo veo para Europa a Musto no tanto, es un jugador de explosión tardía, rompió hace cosa de dos años con Coudet de entrenador en un Central que enamoró a todos. Musto, Nery Domínguez en el pivote y Cervi (ahora Benfica), Lo Celso (ahora PSG) más adelantados fueron algo precioso de ver.
                          Fisícamente Musto es un toro, rompe todo lo que le pasa, traba, pelea, tiene carácter pero le falta técnica, no creo que tenga capacidad para el fútbol español.
                          Yo no sigo mucho la liga argentina por los horarios pero me habían dado muy buenas referencias sobre Musto, me dicen que incluso suena como futurible para Sampaoli, en todo caso me gusta mucho más la opción de Marcone no solo por nivel si no su edad.

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                            El TAS mantiene la prohibición de fichar al Atlético de Madrid hasta enero de 2018. Un novio menos de momento para Dani Ceballos.
                            Y para Sandro.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                              Ochoa a Las Palmas según Twitter

Y según Marca, también.

Comentario

Originalmente publicado por Rafalum Ver Mensaje
                                En realidad, sigue siendo un peligro para llevarse a Ceballos, lo que pasa es que tendrían que dejarlo cedido en algún sitio este año.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X