hombre tello sería para harcese una macoca a dos manos
de hecho me parece imposible sonando para milan y equipos premier
dicho eso, me conformaría con carcela y me quedaría agusto
Es que Tello aquí en España ha fracasado, ha rendido en otras ligas pero aquí...por eso me ofrece dudas. Carcela lo he visto este año sobrado y creo que en otro equipo que no fuera una banda habría destacado.
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Es que Tello aquí en España ha fracasado, ha rendido en otras ligas pero aquí...por eso me ofrece dudas. Carcela lo he visto este año sobrado y creo que en otro equipo que no fuera una banda habría destacado.
¿Tello en españa ha fracasado? Si solo ha jugado en España y ha sido en el super Barcelona donde hasta Cuenca parecia bueno.
¿Fuera ha triunfado? Ni en Oporto ni en Fiorentina quieren que siga.
Tello es un fantastico jugador para nosotros y mucho mas realista que Nolito.
¿Tello en españa ha fracasado? Si solo ha jugado en España y ha sido en el super Barcelona donde hasta Cuenca parecia bueno.
¿Fuera ha triunfado? Ni en Oporto ni en Fiorentina quieren que siga.
Tello es un fantastico jugador para nosotros y mucho mas realista que Nolito.
Entonces si según tú ha fracasado en ligas que son peores que la nuestra más a mi favor no? Yo creo que en el Oporto jugó bien.
Originalmente publicado por Béticomad1018Ver Mensaje
Entonces si según tú ha fracasado en ligas que son peores que la nuestra más a mi favor no? Yo creo que en el Oporto jugó bien.
No digo que haya fracasado, es un caso parecido al de Montoya. No ha dado el nivel en equipos de nivel medio, pero para un equipo como el nuestro en mi opinion, vendria de perlas.
Marcone es actualmente el mejor centrocampista que hay en el fútbol argentino y probablemente el mejor medio defensivo de los seleccionables al equipo nacional, al que ya ha sido llamado, junto con Biglia.
Es un pivote defensivo de los "modernos", de meterse entre centrales a sacar la pelota, de tener salida de balón clara y limpia, bueno en desplazamientos cortos y largos y de los que está siempre bien posicionado para robar.
A mí me gusta mucho pero me deja dudas su físico, es verdad que me da la sensación de ser un tanto lento para un fútbol como el español.
Tú que controlas de la liga argentina, que opinión tienes de Damián Musto de Central?
Originalmente publicado por FlamenbetisVer Mensaje
Tú que controlas de la liga argentina, que opinión tienes de Damián Musto de Central?
Marcone y Musto son los dos mejores 5 de la liga Argentina actualmente. A Marcone lo veo para Europa a Musto no tanto, es un jugador de explosión tardía, rompió hace cosa de dos años con Coudet de entrenador en un Central que enamoró a todos. Musto, Nery Domínguez en el pivote y Cervi (ahora Benfica), Lo Celso (ahora PSG) más adelantados fueron algo precioso de ver.
Fisícamente Musto es un toro, rompe todo lo que le pasa, traba, pelea, tiene carácter pero le falta técnica, no creo que tenga capacidad para el fútbol español.
Originalmente publicado por Carmona_BetisVer Mensaje
Es que camisa de manga corta es de testigo de jehová y/o abuelos octogenarios.
gente inteligente.
40º y camisa de manga larga será muy chic, pero vaya tela.
y el día que a uno se le ocurra ir en julio en pantalones de pana, va a hacer falta pana pa tanto moderno.
Pues yo no veo tan raro que Marcone estuviera en la lista de Little, teniendo en cuenta algunos de los fichajes del Celta es un mercado al que le tenía aprecio. A mi los 5 argentinos me producen algo de miedo, si Kranevitter allí se veía como un jugador de enorme proyección y aquí ha rascado poco tanto en el Atco como en el Sevilla, veremos lo que pudiera hacer aquí Marcone. Más teniendo en cuenta que es un puesto prioritario en el que no podemos fallar.
Comentario