Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Por si quedaba alguna duda.
    [ATTACH=CONFIG]51180[/ATTACH]
    El Athletic tiene ventaja con los demás equipos que quieran a Mikel Merino.

Comentario

¿Qué pensáis de Marcone, de Lanús? Hay rumores en Argentina de que el Betis ha hecho oferta por él. Es pivote.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

El representante*Christian Bragarnik*ha estado en Europa estos días. Al parecer una de las ciudades que ha visitado ha sido*Sevilla, de ahí que se hayan disparado los rumores sobre un posible traspaso del delantero de*Boca Juniors Darío Benedetto*al equipo de Nervión.*Bragarnik*ya ha desmentido este extremo y ha señalado que uno de los motivos que le han traído al Viejo Continente es la venta de*Iván Marcone, pivote de 28 de Lanús con pasaporte italiano.

En*Argentina*han tardado poco tiempo en colocar al*Betis*tras los pasos del jugador natural de*Sarandí. De hecho fue en*Arsenal*donde comenzó su carrera y donde se formó hasta ser traspasado a Lanús por un millón de euros el pasado verano. En su nuevo equipo es titular y su agente no oculta que podría dar el salto a*Europa. "Marcone fue uno de los motivos de mi viaje a*Europa. Seguramente van a llegar ofrecimientos", ha confesado el intermediario.

Pivote, 28 años y no ha salido de Argentina. Hablan muy bien de él, de hecho ha sido elegido en el once ideal de la libertadores, pero claro con esa edad no haber salido de Argentina, no se.
        Por lo que he visto, es lo que necesitamos, lo que ha hecho Pardo, recibir de centrales muy atrás, por perfil encaja, ya si vale o no para España a saber.

Comentario

• Lo de Marcone, lo ha sacado uno de la Peña tiritwittero

Comentario

En verdad tiene 26 años es del año 1990 o eso dicen Por Twitter un argentino, a través de que saliera su nombre he visto unos cuantos vídeos y bueno tampoco es que sea gran cosa...en esa posición tenemos a Petros, Marcone me recuerda un poco a Gary medel

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
              ¿Qué pensáis de Marcone, de Lanús? Hay rumores en Argentina de que el Betis ha hecho oferta por él. Es pivote.
              me gusta
              es exactamente el mismo perfil que dani garcia del eibar pero en argentino

me parece que es el perfil que hay que traer

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                El representante*Christian Bragarnik*ha estado en Europa estos días. Al parecer una de las ciudades que ha visitado ha sido*Sevilla, de ahí que se hayan disparado los rumores sobre un posible traspaso del delantero de*Boca Juniors Darío Benedetto*al equipo de Nervión.*Bragarnik*ya ha desmentido este extremo y ha señalado que uno de los motivos que le han traído al Viejo Continente es la venta de*Iván Marcone, pivote de 28 de Lanús con pasaporte italiano.

En*Argentina*han tardado poco tiempo en colocar al*Betis*tras los pasos del jugador natural de*Sarandí. De hecho fue en*Arsenal*donde comenzó su carrera y donde se formó hasta ser traspasado a Lanús por un millón de euros el pasado verano. En su nuevo equipo es titular y su agente no oculta que podría dar el salto a*Europa. "Marcone fue uno de los motivos de mi viaje a*Europa. Seguramente van a llegar ofrecimientos", ha confesado el intermediario.

Pivote, 28 años y no ha salido de Argentina. Hablan muy bien de él, de hecho ha sido elegido en el once ideal de la libertadores, pero claro con esa edad no haber salido de Argentina, no se.
                Por lo que he visto, es lo que necesitamos, lo que ha hecho Pardo, recibir de centrales muy atrás, por perfil encaja, ya si vale o no para España a saber.
                no tiene 28
                es del 90

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

no tiene 28
                  es del 90
                  Estará mal transfermarkt. Pero si cumple el 3 de Junio en 3 días tiene 27,lo mismo es.
                  Es raro no haber salido con esa edad de allí que es a lo que iba

Comentario

Mira como somos...el del palangana no ha salido de argentina con la misma edad y es una perla, el nuestro algo tendra...

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Jugador que ha empezado a despuntar bastante tarde, ha estado bien en la Libertadores pero para este puesto hay que ir a lo seguro.

Comentario

• Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
                        Mira como somos...el del palangana no ha salido de argentina con la misma edad y es una perla, el nuestro algo tendra...
                        'Como somos? ', algún bético ha dicho que ese es una perla? Al contrario, yo he leído antes todo lo contrario, que ojalá lo fichen porque les saldrá mal. No inventes

Comentario

Leo que hace un par de años estuvo a punto de firmar por el Getafe en invierno, pero al final se cayo la operacion

Comentario

Estará mal transfermarkt. Pero si cumple el 3 de Junio en 3 días tiene 27,lo mismo es.
                            pues si, pero lleva siendo titularisímo desde los 19 años en arsenal de sarandi, ha jugado libertadores y ha dado hace un año y medio, con 25 años el paso a lanus siendo tambien indiscutible

mercado el del sevilla ha dado el salto a europa con 29 años y buffarini que es un pedazo de lateral diestro tiene 28 y alli sigue en sudamerica también (aunque creo que se ha ido de san lorenzo al sao paolo)

que no digo yo que marcone sea marcos senna por que no lo es, pero es buen jugador y es un perfil que necesitamos

yo preferiría a dani garcia del eibar, pero supongo que no pensarán gastarse 8 kilos en este puesto, aunque para mi deberían
                            Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 31/05/17, 19:38:40.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              me gusta
                              es exactamente el mismo perfil que dani garcia del eibar pero en argentino

me parece que es el perfil que hay que traer
                              Si, estoy de acuerdo pero tenemos que ver como se adaptaria al fútbol español, por comparaciones me recuerda a Gago, bien con el balón en los pies y bueno tacticamente bien situado siempre pero no se adaptó al fútbol europeo y nose si este se adoptaría, como he dicho antes iría a por lo seguro para esta demarcación.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                pues si, pero lleva siendo titularisímo desde los 19 años en arsenal de sarandi, ha jugado libertadores y ha dado hace un año y medio, con 25 años el paso a lanus siendo tambien indiscutible

mercado el del sevilla ha dado el salto a europa con 29 años y buffarini que es un pedazo de lateral diestro tiene 28 y alli sigue en sudamerica también (aunque creo que se ha ido de san lorenzo al sao paolo)

que no digo yo que marcone sea marcos senna por que no lo es, pero es buen jugador y es un perfil que necesitamos

yo preferiría a dani garcia del eibar, pero supongo que no pensarán gastarse 8 kilos en este puesto, aunque para mi deberían
                                Estoy de acuerdo, de hecho yo pienso que el fichaje con mayor inversión debe ser ese puesto, porque no tenemos a nadie que sepa hacer esa tarea.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X