Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
    Señores, leed este hilo de twitter POR FAVOR Jajajajajajaj

https://twitter.com/Playfootballesp/...58518151888896
    lo he publicado yo, por que el tio quiere fama y de eso nada. Gracias a esto mucha gente publican cosas que se ponen en este foro.

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Babucha Ver Mensaje
      A este si que me lo traía yo cedido :
      Jordi Mboula - Barcelona

https://t.co/b3q2nJ1iBF
      Pues mira, este si es factible, porque si no tengo mal entendido, este anno ha jugado en el B.

Enorme jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Pues mira, este si es factible, porque si no tengo mal entendido, este anno ha jugado en el B.

Enorme jugador.
        Antes he leído en Twitter algo de que el Mónaco se lo quiere quitar y que hay posibilidades.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
          Antes he leído en Twitter algo de que el Mónaco se lo quiere quitar y que hay posibilidades.
          Pues se le complica el tema al Barsa. O le promete minutos en el primer equipo, o le dicen cederlo esta temporada y en la siguiente ya formar parte del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Pues se le complica el tema al Barsa. O le promete minutos en el primer equipo, o le dicen cederlo esta temporada y en la siguiente ya formar parte del primer equipo.
            Me he informado un poco más y la noticia la saca Sport.

Su clausula es de SOLO 3 millones. Irrisoria si se quiere ir. Fallo gordo del Barça. Ojalá se lo quiten tal como nos quitan a los niños por aquí.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Hablando del Mónaco, sin ser mi preferencia, no le haría mala cara a la cesión del extremo Allan Saint-Maximin.

Este año ha estado cedido en el Bastia, tercer mejor regateador de las 5 grandes ligas según un estudio sacado hace poco.
              20 años, ha hecho 3 goles y 3 asistencias (si hubiera hecho númerazos con su edad ya es que lo descartaría para nosotros, pero aún no ha explotado del todo).

Por compararlo con alguien, es Musonda pero en petaito y con pelo largo, aunque sabiendo tirar a puerta.

Por cierto, esta jugando el mundial sub 20 con Francia actualmente y el otro día marcó un golazo, una sacada de nardo.

Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 31/05/17, 03:16:06.

Comentario

Por si quedaba alguna duda.
                Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	DBJTYKYXUAEYq35.jpg
Visitas:	1
Size:	156,8 KB
ID:	6472956

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                  Hablando del Mónaco, sin ser mi preferencia, no le haría mala cara a la cesión del extremo Allan Saint-Maximin.

Este año ha estado cedido en el Bastia, tercer mejor regateador de las 5 grandes ligas según un estudio sacado hace poco.
                  20 años, ha hecho 3 goles y 3 asistencias (si hubiera hecho númerazos con su edad ya es que lo descartaría para nosotros, pero aún no ha explotado del todo).

Por compararlo con alguien, es Musonda pero en petaito y con pelo largo, aunque sabiendo tirar a puerta.

Por cierto, esta jugando el mundial sub 20 con Francia actualmente y el otro día marcó un golazo, una sacada de nardo.

Te acompaño en la propuesta ya que carecemos de este tipo de jugador.

Comentario

Me he informado un poco más y la noticia la saca Sport.

Su clausula es de SOLO 3 millones. Irrisoria si se quiere ir. Fallo gordo del Barça. Ojalá se lo quiten tal como nos quitan a los niños por aquí.
                    Pues mira, si, me alegraria.

Por otro lado, yo pagaria los 3 kilos por el, porque para pagarlos por Saiz o por Arnaiz, ños pago por este. Eso sí, Mboula de ser vendido, o en este caso, de pagar la clausula, no va a elegie al Betis si tiene al Mónaco detrás.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      Por si quedaba alguna duda.
                      [ATTACH=CONFIG]51180[/ATTACH]

Eso lo sabemos todos. La única opción de que Mikel acabe aquí es una cesión simple sin opción de compra. Y eso se dara si el Dortmund no quiere desprenderse de el. Saben que si lo ceden a Bilbao allí se queda.

Comentario

Eso lo sabemos todos. La única opción de que Mikel acabe aquí es una cesión simple sin opción de compra. Y eso se dara si el Dortmund no quiere desprenderse de el. Saben que si lo ceden a Bilbao allí se queda.
                        Veo muy difícil que venga, a no ser que quiera pasar otro año en las sombras.

Comentario

• #FCB | Serra Ferrer, a la espera de la decisión de Valverde sobre Marlon Santos https://t.co/VkJiqNIbU7 https://t.co/mudetmFTJw

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

• El enlace es de sport

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Se lo lleva el Mónaco pagando cláusula que por cierto solo son 3 millónes
                              El Mónaco ha fichado a Mboula por solo 3 kilos?

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Este jugador tiene unas cualidades que nos vendrían de fábula.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X