Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePrefiero la Visa.
No soy del Viso.
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeOriginalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajePrefiero la Visa.
No soy del Viso.
Si es asi, una visueña con una buena Visa estaría de lujo
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeVisueñas se llaman las mushashas del Viso??
Si es asi, una visueña con una buena Visa estaría de lujo
Comentario
-
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Originalmente publicado por Betigol Ver MensajeQue manera de faltar aún betico se están perdiendo los valores del beticismo en algunos foreros siempre en betisweb. Piensa lo que quieras campeón eres libre para decir todas las ch.orradas que quieras. Pero te debería dar vergüenza hablar mal de una persona que no conoces ahí se ve tu educación. Un saludo
Cuando tenga que llegar un fichaje llegará, yo ya no me ilusiono más hasta que vea hechos, me he vuelto cauto de tanto ser del Betis. Y no pretendía faltarte. Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeSetién llega con camisa de manga larga y hoy está en chándal. Dice muchas veces que es del norte, pero si por Sevilla en mayo va así, ni me imagino como iría por Lugo o Santander en enero...
Comentario
-
Originalmente publicado por magicobuitre Ver MensajeAleix no lo veo,pero Romeu está por aquí todos los veranos con la novia,jaja.Si este año lo veo,se lo digo.Jaja
Además a abierto un gimnasio en el pueblo,me pasaŕé por allí a ver que rasco.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bentley Ver MensajeEl Real Betis Balompié es una continúa máquina de cambios en todos sus estamentos. Desde la dirección deportiva, pasando por la plantilla hasta el mismo cuerpo técnico. La temporada 2017/2018 arrancará con el mandato en el banquillo de Quique Setién. El técnico cántabro será el encargado de reconducir la situación de un equipo que navega a la deriva desde hace años. Reformar el conjunto de jugadores es uno de los objetivos prioritarios. En este sentido, la parcela técnica peina el mercado en busca de refuerzos. Desde Túnez se vincula al pivote Amine Ben Amor, futbolista del ES Sahel.
Mohamed Amine Ben Amor, de 25 años, es internacional con Túnez. Disputó siete encuentros en la pasada edición de la Copa de África de Naciones incluyendo la fase de clasificación. Su primera convocatoria con la absoluta tunecina se produjo el 5 de junio de 2015 de la mano de Georges Leekens pero no jugaría un partido hasta el 25 de marzo de 2016 ante Togo.
Según apuntan en el país magrebí, Ben Amor podría probar suerte en Europa. Además del interés del Real Betis también se añade el del AS Mónaco, vigente campeón de la Ligue 1 francesa.
http://sevilla.eldesmarque.com/real-...ecino-ben-amor
Comentario
-
A este si que me lo traía yo cedido :
Jordi Mboula - Barcelona
https://t.co/b3q2nJ1iBF
Comentario
-
Originalmente publicado por Béticomad1018 Ver MensajeEra una broma hombre, no te pongas así. La verdad es que no podemos saber si es cierto o no, a mi me da igual, ya estamos a 30 de mayo y ya estoy cansado de Nolitos y demás nombres.
Cuando tenga que llegar un fichaje llegará, yo ya no me ilusiono más hasta que vea hechos, me he vuelto cauto de tanto ser del Betis. Y no pretendía faltarte. Un saludo
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeEs que camisa de manga corta es de testigo de jehová y/o abuelos octogenarios.
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeBen Amor?
Quien es este señor?
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Comentario
-
Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver MensajeLos magrebíes son los que mejor nos salen sin duda:
Kadir, Tarek, Mandi...
Julio Soler salió muy bueno en 2ª. De hecho uno de mis plomillazos de la época es por qué Serra no le dio bola en 1ª.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario