Es un extremo derecho del Anderlecht de 28 años e internacional con Rumania y este año ha marcado 6 goles y dado 13 asistencias en 48 partidos
En la noticia pone que también lo quiere el West Bromwich y el Aston Villa
Rumor que creo que sale despues de que Tosca lo nombrase en una entrevista a un medio, creo que de su pais.
No conozco a este jugador y no puedo opinar sobre él la verdad.
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblancaVer Mensaje
Originalmente publicado por Betigol
[ATTACH=CONFIG]51171[/ATTACH]
Ahh por cierto fotografía de esta mañana me la acaba de pasar mi colega por si quedaba alguna duda. Un saludo
Soy el unico que veo la cabeza de setien recortada?
A mi me preocupa más las monedillas sueltas que ha dejado para pagar.
Le creía un hombre en er taco, con prestigio bancario, y es un tieso que no paga un cafe con un billete de 500.
#SetienVeteYa
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Setién llega con camisa de manga larga y hoy está en chándal. Dice muchas veces que es del norte, pero si por Sevilla en mayo va así, ni me imagino como iría por Lugo o Santander en enero...
Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018
Originalmente publicado por quitanieves96Ver Mensaje
A mi me preocupa más las monedillas sueltas que ha dejado para pagar.
Le creía un hombre en er taco, con prestigio bancario, y es un tieso que no paga un cafe con un billete de 500.
#SetienVeteYa
Ademas de que es acojonante la cabeza de Setién ya lo he comentado antes.
No me trae buenos recuerdos llamar a alguien otra vez por ....... CABESA
Aleix no lo veo,pero Romeu está por aquí todos los veranos con la novia,jaja.Si este año lo veo,se lo digo.Jaja
Además a abierto un gimnasio en el pueblo,me pasaŕé por allí a ver que rasco.
Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 30/05/17, 19:50:39.
Originalmente publicado por magicobuitreVer Mensaje
Aleix no lo veo,pero Romeu está por aquí todos los veranos con la novia,jaja.Si este año lo veo,se lo digo.Jaja
Además a abierto un gimnasio en el pueblo,me pasaŕé por allí a ver que rasco.
Ten en cuenta que superarias a Torrecilla... Jajajaja echa el CV en el club si lo convences jajajajaja
Setién llega con camisa de manga larga y hoy está en chándal. Dice muchas veces que es del norte, pero si por Sevilla en mayo va así, ni me imagino como iría por Lugo o Santander en enero...
Es que camisa de manga corta es de testigo de jehová y/o abuelos octogenarios.
Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 30/05/17, 21:04:34.
Comentario