Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Betigol
    [ATTACH=CONFIG]51171[/ATTACH]
    Ahh por cierto fotografía de esta mañana me la acaba de pasar mi colega por si quedaba alguna duda. Un saludo
    Soy el unico que veo la cabeza de setien recortada?

Comentario

• Originalmente publicado por Tertis Ver Mensaje
      Según esta página el Betis querría a Chipciu

https://twitter.com/TMgeruechte/stat...69091832623104

Es un extremo derecho del Anderlecht de 28 años e internacional con Rumania y este año ha marcado 6 goles y dado 13 asistencias en 48 partidos
      En la noticia pone que también lo quiere el West Bromwich y el Aston Villa
      Rumor que creo que sale despues de que Tosca lo nombrase en una entrevista a un medio, creo que de su pais.
      No conozco a este jugador y no puedo opinar sobre él la verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Betigol
        [ATTACH=CONFIG]51171[/ATTACH]
        Ahh por cierto fotografía de esta mañana me la acaba de pasar mi colega por si quedaba alguna duda. Un saludo
        Soy el unico que veo la cabeza de setien recortada?
        A mi me preocupa más las monedillas sueltas que ha dejado para pagar.
        Le creía un hombre en er taco, con prestigio bancario, y es un tieso que no paga un cafe con un billete de 500.
        #SetienVeteYa

Comentario

Ojo con lo de Aleix García, que Eder Sarabia, segundo de Setién, lo conoce muy bien de la cantera del Villarreal. Por ahí puede venir el interés.

Comentario

Griezman va salir del Atletico. Es nuestra oportunidad.

Comentario

Setién llega con camisa de manga larga y hoy está en chándal. Dice muchas veces que es del norte, pero si por Sevilla en mayo va así, ni me imagino como iría por Lugo o Santander en enero...

Comentario

jaja al final va a ser un trolaco palangana entrando aquí a reirse del personal. Con lo de Nolito desde luego lo hemos puesto a huevo.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  A mi me preocupa más las monedillas sueltas que ha dejado para pagar.
                  Le creía un hombre en er taco, con prestigio bancario, y es un tieso que no paga un cafe con un billete de 500.
                  #SetienVeteYa
                  Ademas de que es acojonante la cabeza de Setién ya lo he comentado antes.

No me trae buenos recuerdos llamar a alguien otra vez por ....... CABESA

Comentario

Desde que se ha ido Torrecilla, no hay rumores. Estoy preocupado.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
                      Dile a los dos que se vengan jajaja
                      Aleix no lo veo,pero Romeu está por aquí todos los veranos con la novia,jaja.Si este año lo veo,se lo digo.Jaja
                      Además a abierto un gimnasio en el pueblo,me pasaŕé por allí a ver que rasco.
                      Editado por última vez por magicobuitre; https://www.betisweb.com/foro/member/101778-magicobuitre en 30/05/17, 19:50:39.

Comentario

• Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                        Aleix no lo veo,pero Romeu está por aquí todos los veranos con la novia,jaja.Si este año lo veo,se lo digo.Jaja
                        Además a abierto un gimnasio en el pueblo,me pasaŕé por allí a ver que rasco.
                        Ten en cuenta que superarias a Torrecilla... Jajajaja echa el CV en el club si lo convences jajajajaja

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Setién llega con camisa de manga larga y hoy está en chándal. Dice muchas veces que es del norte, pero si por Sevilla en mayo va así, ni me imagino como iría por Lugo o Santander en enero...
                          Es que camisa de manga corta es de testigo de jehová y/o abuelos octogenarios.

Comentario

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Como se nota que hoy es fiesta, no salen ni rumores random. Tengo transfermarkt olvidaita

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                              Es que camisa de manga corta es de testigo de jehová y/o abuelos octogenarios.
                              y si le añades una corbata Arnold Schawcheneger

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Editado por última vez por sodabetico; https://www.betisweb.com/foro/member/101118-sodabetico en 30/05/17, 21:04:34.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X