Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Le he preguntado antes de ponerla si tenía alguna objeción pero la quitare por si acaso. Un saludo a todos.

Comentario

Originalmente publicado por PabloML Ver Mensaje
      Mikel Merino seria una refuerzo de autentico lujo, pero traerlo cedido sin opcion de compra...
      No importa que se traiga sin opción de compra, es un jugón.

Comentario

Y Mikel Vesga? Igual siendo mas mayor que Merino nos lo ceden con opción a compra o directamente traspasado.

Comentario

Por cierto como C.oño se quita la foto jeje perdonar mi poca experiencia no tengo ni idea un alma caritativa que me diga cómo es?

Comentario

Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
            Por cierto como C.oño se quita la foto jeje perdonar mi poca experiencia no tengo ni idea un alma caritativa que me diga cómo es?
            Yo creo que ya da igual, ya te han quoteado y eso queda para la posteridad ya xD

Comentario

Originalmente publicado por Betigol
              [ATTACH=CONFIG]51171[/ATTACH]
              Ahh por cierto fotografía de esta mañana me la acaba de pasar mi colega por si quedaba alguna duda. Un saludo
              Pues si es verdad la estás pifiando pero bien, se va a mosqear tu se va a mosquear Setién...

Comentario

Han dicho en Onda Deportiva el nombre de Mario Hermoso.

Comentario

• Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                  Originalmente publicado por Betigol Ver Mensaje
                  Yo creo que ya da igual, ya te han quoteado y eso queda para la posteridad ya xD
                  A parte de las múltiples capturas que he hecho de la foto y guardadas en lugares seguros muaaajajaj.

Es broma no te raye

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                    Gracias por la información. Un saludo y viva el Betis

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Pues si es verdad la estás pifiando pero bien, se va a mosqear tu se va a mosquear Setién...
                      Serra...

Comentario

Originalmente publicado por beticopg Ver Mensaje
                        Serra...
                        No, ya, pero digo estos dos porque Setién se va mosquear porque se podrían haber filtrado nombres de jugadores que interesan pero que aún no interesan, por lo que se mosqueará con el chaval que ha desayunado, y este a su vez con el forero, por hacerlo público y no dejarlo en el grupo de Whatsapp. TODO ESTO SUPONIENDO QUE ES VERDAD, QUE YO NO ME LO CREO.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                          aleix garcia es del city no del united
                          Aleix es un chaval de mi pueblo,igual que Romeu,a ver si contacto con algún familiar y me cuentan algo...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                            Gattuso no tengo el porque mentir esos nombres los ha dicho él se podrán hacer o no pero por ahí está tirando la secretaria técnica. Por mi colega no te preocupes ya he hablado con él y no hay problema.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                              Aleix es un chaval de mi pueblo,igual que Romeu,a ver si contacto con algún familiar y me cuentan algo...
                              pues estaría de lujo que sacases algo
                              desde luego el chaval tiene clase para aburrir, pero cedido por un año me temo que no le serviría ni a el ni a nosotros

para jovenes le doy la opción a hinojosa

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                                Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                                pues estaría de lujo que sacases algo
                                desde luego el chaval tiene clase para aburrir, pero cedido por un año me temo que no le serviría ni a el ni a nosotros

para jovenes le doy la opción a hinojosa
                                Yo si viene,también opino que debería ser con opción de compra ,pero dudo que lo suelten tan fácil....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X