Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Creo que leí el nombre por aquí pero no se ha mencionado mucho.

Que os parecería Seferovic ? Si se consigue enchufar me parece un jugon.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Esta desviando el hilo, espero que los moderadores actuen....
      ....
      ....
      Era broma por Dios ten piedad.
      Es que desde el pc este hilo esta bugeado

Comentario

• Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
        Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
        El jugador Emiliano Marcondes es un jugador joven con bastante proyección, pero desde mi punto de vista, aún muy verde para la primera división española. Tiene doble nacionalidad por lo que no ocuparía plaza de extranjero, por ello cotiza aún más al alza.
        No me gusta nada, juega con guantes.
        Me ha gustado mucho lo que he visto de este jugador en videos. A simple vista lo que mas tiene es pegada y definicion, pero tambien me ha gustado que se nota que tiene mucho hambre por crecer y disfruta muchisimo del futbol. Este hombre venga aqui o no creo que puede llegar lejos por que desprende mucha personalidad.

Comentario

Pues yo creo que SÍ hay interés real por Roque Mesa y quizás sea para sustituir a Ceballos, con ese dinero te traes a Roque e inviertes en otras posiciones y pedir la cesión de Dani un año más.

Yo creo que es una gran idea.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
            Pues yo creo que SÍ hay interés real por Roque Mesa y quizás sea para sustituir a Ceballos, con ese dinero te traes a Roque e inviertes en otras posiciones y pedir la cesión de Dani un año más.

Creo que son tacticas negociadoras, para presionar y encarecerles el fichaje a las vecinas, que hoy por hoy tiene mayor capacidad economica que nosotros

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
              Cosa de lo que adolecemos en la plantilla, un buen tirador de faltas y potencia desde fuera del área.
              Y parece que tiene tensión y *******, eso en el Betis es dificil.

Con que tenga un minimo de calidad ya es mejor que el 70% de los medios de la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

mas allá de que haya interés real o no...con los equipos que tiene detrás que le pueden ofrecer Europa (no solo hablo de las vecinas)...¿aún seguís pensando que es posible?, por mucho que por aquí ande Setien hoy por hoy Roque creo que si sale de las Palmas será a un equipo que le ofrezca algo superior a lo que le ofrece las Palmas (futbolisticamente)...

Un Saludo ;)
                Editado por última vez por josu; https://www.betisweb.com/foro/member/9698-josu en 29/05/17, 10:49:35.

Comentario

• Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje

Sustituir a un futbolista por otro que es bastante peor, nunca es una gran idea.

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                    Según he podido conocer con Setien llegaría el mediocentro Montoro,que no ha renovado en Las Palmas #Betis

Enviado desde mi SM-J710F mediante Tapatalk
                    Y tres días y medio después noticia cope

DeportesCOPESevilla‏
                    @DeportesCopeSE

Siguiendo
                    Más
                    Noticia @deportescopese. Ángel Montoro (Las Palmas), opción para la medular del Betis. Acaba contrato en su club. Petición de Quique Setién.

18:00 - 29 may. 2017

https://twitter.com/DeportesCopeSE/s...21815138344969

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                      Y tres días y medio después noticia cope

DeportesCOPESevilla‏
                      @DeportesCopeSE

Siguiendo
                      Más
                      Noticia @deportescopese. Ángel Montoro (Las Palmas), opción para la medular del Betis. Acaba contrato en su club. Petición de Quique Setién.

18:00 - 29 may. 2017

https://twitter.com/DeportesCopeSE/s...21815138344969
                      Alguien nos puede decir como juega este chaval y si mejora lo que hay? He seguido este año bastante a las palmas porque me gustaba su fútbol pero la verdad que este chaval no.me suena de nada

Comentario

Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje
                        Alguien nos puede decir como juega este chaval y si mejora lo que hay? He seguido este año bastante a las palmas porque me gustaba su fútbol pero la verdad que este chaval no.me suena de nada
                        suplente con poco nivel para primera, pero cumplidor y al parecer, la niñita de los ojos de Setien

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
                          suplente con poco nivel para primera, pero cumplidor y al parecer, la niñita de los ojos de Setien
                          Pues para ser la niñita de los ojos de Setién ha jugado poquito.

Comentario

Liga 2016/2017 A jugado 1107 minutos......segun ponen 17 de liga y 3 de copa, ha sido sustituto del centro del campo, cumplidor cuando jugó, como puse en otro post, aquí con su nivel y el nuestro, titular.

Comentario

Originalmente publicado por mushobetis1907 Ver Mensaje
                              Pues para ser la niñita de los ojos de Setién ha jugado poquito.
                              mesa/gómez fue sin duda la dupla titular en el centro del campo. pero me he pasado por el foro del las palmas para leer lo que decía la gente y yo haría un balance positivo. más o menos un 20% detractores, 80% hablaba bien de él. jugador fondo de armario, centrocampista que guarda bien la posición, se hizo con la titularidad a mediados de febrero después de jugar bastante bien (según los comentarios) desde mediados de diciembre y se lesionó del menisco.

tipo jugador que viene y te mejora a gutiérrez, jonas martin o darko en un abrir y cerrar de ojos y además gratis.

Comentario

Espero que no sea verdad lo de Montoro, porque sino mal empieza Setien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X