Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Mandi me ha defraudado una enormidad, no tiene nada que ver al que estuve siguiendo en Francia.
    Si por mi fuera lo largaba lo antes posible.
    O igual lo que necesita es una entrenador decente!! No se puede ser bueno y de repente malo y eso en el betis pasa demasiado... que sí, que la liga española es muy distinta a otras y dar el nivel aqui es complicado pero lo mismo les pasaría a los demas equipos no!!

Comentario

• Re: Roque Mesa posible fichaje del Betis

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Difiero bastante en lo de que Canales esté acabado. Este año no ha sido titular pero ha jugado bastante en la Real.Su calidad es incuestionable y en un equipo que quiere jugar a lo que propone Setién a mi personalmente no me disgustaría nada. Puedo entender que no te guste su perfil pero un jugador con 26 años y que esta temporada ha jugado 37 partidos esta lejos del fin de su carrera todavía.

Respecto a lo de adelantar a Dani... yo no lo termino de ver porque perderíamos su entrega atrás, conviene recordar que es de los más destacados del equipo en el robo de balón y tampoco tiene facilidad con el gol por lo que para mi gusto perderíamos más adelantandolo que dejandolo como manija del equipo.
      Tiene problemas interminables con su rodilla, ademaás de que la calidad que tenía cuando estaba en Santander la ha perdido. Es por esto que lo considero bastante acabado, y más si lo juntamos con Calero.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        ¿Dónde ha salido la "información"?
        De @miliogar. Es muy fiable ya que hasta ahora, todo lo que ha dicho

Comentario

• Re: Roque Mesa posible fichaje del Betis

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
          Difiero bastante en lo de que Canales esté acabado. Este año no ha sido titular pero ha jugado bastante en la Real.Su calidad es incuestionable y en un equipo que quiere jugar a lo que propone Setién a mi personalmente no me disgustaría nada. Puedo entender que no te guste su perfil pero un jugador con 26 años y que esta temporada ha jugado 37 partidos esta lejos del fin de su carrera todavía.

Respecto a lo de adelantar a Dani... yo no lo termino de ver porque perderíamos su entrega atrás, conviene recordar que es de los más destacados del equipo en el robo de balón y tampoco tiene facilidad con el gol por lo que para mi gusto perderíamos más adelantandolo que dejandolo como manija del equipo.
          Ceballos en muy bueno en tres cuartos, donde da mucjos pases de gol. Retrasarlo sería no aprovechar su calidad.

Comentario

¿Sería muy costoso fichar a Marcos Llorente?

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
              Todo eso lo ha cogido de la prensa, no aporta absolutamente nada nuevo salvo detalles muy concretos que seguramente se haya inventado. Ni caso, compañero.
              Lo del jugador del Racing de Santander no lo visto en ningún lado.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                Según AFDLP, por Burgui no hay interés alguno.
                Estaba clarísimo que hay mejores opciones para los extremos que Burgui.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                  Emiliano Marcondes de la liga danesa.
                  Donde ha salido lo del danés?

Comentario

¿sería muy costoso el poder fichar a Marcos Llorente?

Comentario

¿sería muy costoso el fichaje de Marcos Llorente?

Comentario

MILIO!‏ @miliogar 51 minHace 51 minutos

Viendo el Brondby - Nordsjaelland x bet365... Marcondes lo ha jugado todo, hoy suplente contra pronóstico.

Comentario

Segun milio es suplente hoy contra el bronby. Lo ha jugado todo y hoy es suplente.. raro

Comentario

El jugador Emiliano Marcondes es un jugador joven con bastante proyección, pero desde mi punto de vista, aún muy verde para la primera división española. Tiene doble nacionalidad por lo que no ocuparía plaza de extranjero, por ello cotiza aún más al alza.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Krepin Diatta

El Mundial sub 20 que se está disputando en Corea del Sur está dejando imágenes muy interesantes para los ojeadores de muchos clubes europeos. Hay un futbolista que está llamando la atención y por el que el Betis ya ha preguntado. Se trata de Krépin Diatta, cuyo representante ha deslizado el nombre de la entidad verdiblanca como uno de los pretendientes.

Diatta, una joven joya senegalesa, que actualmente juega en el Sarpborg 08 noruego, está mostrando sus dotes como mediapunta, con mucho talento y velocidad. Youssoupha Fall, su agente, ha sido claro: "Los clubes cuyos emisarios se han puesto en contacto con nosotros son el Manchester United, Borussia Dortmund, PSG, Marsella, Villarreal, Real Betis y el Atlético de Madrid".

La entidad verdiblanca lleva tiempo moviéndose en el mercado en busca de jóvenes talentos que puedan reforzar la plantilla la próxima temporada y que no tengan aún un coste muy elevado. Junto a Diatta, hay otros nombres interesantes sobre la mesa como Balliu (Metz) o Haas (Lucerna).
                              Alguien puede aportar cualidades de Diatta?

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                                De @miliogar. Es muy fiable ya que, hasta ahora, todo lo que ha dicho ha acertado. Dice que apuntemos el nombre de Emiliano Marcondes, no sé si porque está hecho el fichaje o porque está a punto.
                                Como es este jugador? Y en que equipo juega?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X