Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

De donde sale el rumor de este chaval danés?
    A todo esto, Don Torre ha tenido buen ojo con Durmisi, a lo mejor sorprende...

Comentario

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
      No hace mucho lei que el ajax iba tras el.. no sera moco de pavo
      Dependiendo de lo que se quieran gastar, pero si buscan relación calidad precio, me lo traía.

Comentario

Por cierto de donde sacais lo de Maconde?

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
          No hace mucho lei que el ajax iba tras el.. no sera moco de pavo
          Dependiendo de lo que se quieran gastar, pero si buscan relación calidad precio, me lo traía.

Comentario

• Re: Roque Mesa posible fichaje del Betis

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Que no me gusta nada, solo lo de Dani García. Prefiero adelantar a Ceballos y traer a un organizador, que nos vendría mejor que traer a un media punta acabado como Canales.
            Difiero bastante en lo de que Canales esté acabado. Este año no ha sido titular pero ha jugado bastante en la Real.Su calidad es incuestionable y en un equipo que quiere jugar a lo que propone Setién a mi personalmente no me disgustaría nada. Puedo entender que no te guste su perfil pero un jugador con 26 años y que esta temporada ha jugado 37 partidos esta lejos del fin de su carrera todavía.

Respecto a lo de adelantar a Dani... yo no lo termino de ver porque perderíamos su entrega atrás, conviene recordar que es de los más destacados del equipo en el robo de balón y tampoco tiene facilidad con el gol por lo que para mi gusto perderíamos más adelantandolo que dejandolo como manija del equipo.

Comentario

Que no me gusta nada, solo lo de Dani García. Prefiero adelantar a Ceballos y traer a un organizador, que nos vendría mejor que traer a un media punta acabado como Canales.
              Difiero bastante en lo de que Canales esté acabado. Este año no ha sido titular pero ha jugado bastante en la Real.Su calidad es incuestionable y en un equipo que quiere jugar a lo que propone Setién a mi personalmente no me disgustaría nada. Puedo entender que no te guste su perfil pero un jugador con 26 años y que esta temporada ha jugado 37 partidos esta lejos del fin de su carrera todavía.

Respecto a lo de adelantar a Dani... yo no lo termino de ver porque perderíamos su entrega atrás, conviene recordar que es de los más destacados del equipo en el robo de balón y tampoco tiene facilidad con el gol por lo que para mi gusto perderíamos más adelantándolo que dejándolo como manija del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                Cosa de lo que adolecemos en la plantilla, un buen tirador de faltas y potencia desde fuera del área.
                Alex Martinez le pega muy bien a las faltas, o eso nos dijeron no ? jaajajajajaj

Totalmente de acuerdo con lo que dices, necesitamos gol en 3/4, y con gol incluyo las asistencias tambien. El fichaje de un buen MP me parece muy prioritario.

De hecho yo traia a un MCD con buen desplazamiento en largo y a un MP, colocando a Ceballos en medio.

Comentario

¿Dónde ha salido la "información"?
                  De @miliogar. Es muy fiable ya que, hasta ahora, todo lo que ha dicho ha acertado. Dice que apuntemos el nombre de Emiliano Marcondes, no sé si porque está hecho el fichaje o porque está a punto.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                    Cosa de lo que adolecemos en la plantilla, un buen tirador de faltas y potencia desde fuera del área.
                    Alex Martinez le pega muy bien a las faltas, o eso nos dijeron no ? jaajajajajaj

Totalmente de acuerdo con lo que dices, necesitamos gol en 3/4, y con gol incluyo las asistencias tambien. El fichaje de un buen MP me parece muy prioritario.

De hecho yo traia a un MCD con buen desplazamiento en largo y a un MP, colocando a Ceballos en medio.

PD: no se si se habra duplicado la respuesta, pero no me aparece como enviada

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                      Ni regalao quiero yo al bueno de Portillo
                      Para mí, con el sistema de Setién, este jugador es válido.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                        Échale un vistazo a Futboleando ⚽⚽⚽ (@Futbol_Secret): https://twitter.com/Futbol_Secret?s=09
                        Gracias

Comentario

Originalmente publicado por pako_betiko Ver Mensaje
                          para echarte un fifa en la play está bien
                          Yo me baso en lo que suena

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                            Me sobra muy mucho Pardo que no pega ni con cola...y me falta un mcd alto, corpulento y con *******!!
                            He puesto Pardo como podia haver puesto Beñat

Comentario

Si quieren traer a Meré, para empezar Tosca debe pasar al lateral y dejar el puesto de central, ya ha demostrado que no encaja bien ahí. Bruno debe coger la puerta, mucho está protestando por no ser titular pero luego cuando juega es un bacalao. Mandi lo dejaría otro año por aquello de haber sido su primera temporada y tal, ya le pasó a Pezzella así que le daría otra oportunidad. José Carlos directamente no me vale, está muy verde.

Y por supuesto, tiene que venir un central de garantías, alguien que haga la raya en defensa y diga "o pasa el balón o pasa el jugador, los dos no".

Comentario

Yo a Tosca lo pasaba al lateral si o si, y con Mandi me lo pensaba muy seriamente, aunque creo que este si puede rendir más en su segunda temporada como central y tiene salida de balón, cosa que este año nos va a hacer falta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X