Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Todos los rumores de fichaje para el 2017/2018

Originalmente publicado por Nomak Ver Mensaje
    menos mal que me lo has aclarado, ya me estaba haciendo ilusiones
    Pero es que ni Nolito ni Balotelli... a ver a quién vas a traer si no.

Comentario

Originalmente publicado por Betico13 Ver Mensaje
      Para los que preguntáis: Balliu lateral derecho, 2 buenas campañas en Metz y un final de temporada espectacular. Nivel para un equipo mayor.
      Llegaría libre, un chico que trabaja y lo deja todo en el campo. Seguro que le iría bien, se ha ganado dar un salto.
      Sí, tiene mucho recorrido y se incorpora con criterio, aporta en sus subidas. Pone buenos centros.
      Iván Balliu no seguirá en el Metz y el Betis lo quiere. También lo sigue de cerca Stuttgart y Benfica. Muchísima calidad para el lateral.
      Información de @guillerbullon dedicado al fútbol francés
      Yo me espero a verlo, que este chaval también pintaba a Jonas de una manera espectacular...

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Si las lesiones lo respetan si sería una buena incorporación, pero eso es una lotería.
        Pero hace mucho que no tiene una lesión de larga duración ¿no? Es joven y le pueden quedar muchos años por delante sin problemas.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
          Pero hace mucho que no tiene una lesión de larga duración ¿no? Es joven y le pueden quedar muchos años por delante sin problemas.
          En las temporadas 12/13 y 15/16 ha tenido rotura de ligamentos cruzados.
          Es una apuesta arriesgada.

Comentario

Otro más para la terna.

Apuntan desde Turquía el nombre del extremo derecho bosnio Edin Visca, pertenece al Basaksehir.

Comentario

Futboleando ⚽ ⚽ ⚽‏ @Futbol_Secret 1 hHace 1 hora

El Betis ofrece un contrato de 5 temporadas a Paulino Miguelez, delantero internacional sub18 del Racing de Santander.

Comentario

No esperemos muchos jugadores de una indudable idoneidad para este club, doy por sentado que al menos tres van a ser muy jóvenes y desconocidos, con la intención de que Setién haga lo que hizo en Las Palmas con diversos jugadores, los cuales vivieron un antes y un después futbolísticamente con la llega del entrenador, Mesa, Tana, Castellano, Lemos...

Comentario

Otro más para la terna.

Apuntan desde Turquía el nombre del extremo derecho bosnio Edin Visca, pertenece al Basaksehir.
                  este si que tiene una pinta cojonuda.

Comentario

Otro más para la terna.

El bosnio Edin Visca lleva varias temporadas jugando a gran nivel en el modesto Basaksehir. El verano pasado estuvieron interesados en el jugador tanto Sevilla como Español. Creo que está fuera de nuestro alcance económico.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                      El bosnio Edin Visca lleva varias temporadas jugando a gran nivel en el modesto Basaksehir. El verano pasado estuvieron interesados en el jugador tanto Sevilla como Español. Creo que está fuera de nuestro alcance económico.
                      Por lo visto hablan de 7 millones, no se si será cierto.

Comentario

Por lo visto hablan de 7 millones, no se si será cierto.
                        No tengo ni idea, creo que el Trabzonspor estaba interesado en el jugador.

Comentario

Originalmente publicado por Daniel1975 Ver Mensaje
                          No tengo ni idea, creo que el Trabzonspor estaba interesado en el jugador.
                          Segun un twitero turco dice que su club ha rechazado 7 quilos del Betis pero que siguen negociando

Comentario

Originalmente publicado por Betico con arte Ver Mensaje
                            Segun un twitero turco dice que su club ha rechazado 7 quilos del Betis pero que siguen negociando
                            pues si fuese cierto y han rechazo 7 kilos, no creo que demos mas XD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              pues si fuese cierto y han rechazo 7 kilos, no creo que demos mas XD
                              7 + Tosca jajaj

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                                Lo primero es aceptar que tenemos un cuerpo médico vergonzoso y una mala suerte considerable para las lesiones.
                                Lo segundo, no fichar a tíos genéticamente dados a lesionarse.
                                No sabía que se había lesionado mucho últimamente.

Lo último que he leído es que ha estado media temporada jugando en el Mainz y que estaban bastante contentos con su rendimiento.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X